The Flash - 2ª Temporada

JuGuLaToR

#1019 #1020

1
1 comentario moderado
A

#1022 spoiler comic chaval, no te la juegues.

1 1 respuesta
SuperYo_GG

#1023 Ni idea loco hahaha puse lo que leí en su día si queréis lo borro.

AoShi

A ver si en el 2x13 hay algo similar a esto:

spoiler
1
NoFiSoX

Os vengo a recordar que hay un hilo para hablar del cómic y serie, porque empieza a haber reportes del tema y es que algunos ni siquiera lo indicáis.

HILO > http://www.mediavida.com/foro/tv/arrowverse-serie-vs-comic-521613/6

1
B

#1022 Dioss que nadie lea el comentario que estoy quoteando, es un spoiler muy gordo... aunque en el último capítulo por las conversaciones algo se veia venir.

Pinguu
spoiler

seguro.. xD

1
B

Todos sabemos que Patty es metahuman.

spoiler
14 1 respuesta
Pinguu

#1029 jajajajajajajaja que crack xD

SuperYo_GG

pero si lo mio ya lo estaba sugiriendo un tío en la pagina anterior cosa que es muy obvia¬¬

1 respuesta
spunker

#1031 A mi me ha pasado lo mismo, me han borrado un mensaje por mencionar que X persona que yo no le di importancia se la llegue a dar porque ya en paginas anteriores le dieron mucha importancia.

Chico_Zombye

No se cual es el spoiler, no he leído los cómics y aun así creo saber 100% cual era el spoiler xD.

Es demasiado evidente después de hoy y que habléis de spoilers gordos solo confirma la obviedad xD. Que encaje con los cómics no lo hace spoiler si es evidente, si uno pone una teoría y se borra ya sabemos que es verdad xD.

1
Gazzlikk

Por curiosidad que ponía en el borrado? podríais mp y decirlo? XD

1 respuesta
Pinguu

#1034 me uno, mp si alguien es tan amable <3

A

Imágenes del siguiente capitulo, abrir bajo vuestra responsabilidad son enlaces a un instagram):

1 respuesta
fulin92
spoiler
1 respuesta
Pjroll

#1037

spoiler
2 respuestas
JuGuLaToR

#1038 Iris era insoportable hasta en la serie de 1990, la suerte es que allí duro dos capitulos contados xD

fulin92

#1038

spoiler
2 1 respuesta
pyroslipknot

Vistos los nombres de los dos próximos caps, me parece que voy a aguantarme una semanita sin flash para ver los dos a la vez.

Kysa

#1036 Uufff pues tiene toda la pinta de que

spoiler
Etherion88

#1040 y laurel? Recuerda que también hay 4000 laurel

1
Xancros

Imaginaos 4000 Laurel y 4000 Iris en la misma Tierra. Eso si que sería para destruir el planeta.

1 2 respuestas
pyroslipknot

#1044 Sois unos negativistas de la hostia. Yo me imagino 4000 pattys y se me quita la tontería <3

1 1 respuesta
A

#1044 Me las follaba a todas con la supervelocidad de flash para que no tuvieran tiempo a hablar entre tanto orgasmo.

2
Pinguu

#1045 creo que eres de los mios XDXD yo tambien habia pensado eso jajajajaaja como sera la doble de tierra 2 :D

Gazzlikk

Os imaginais que por el motivo que sea la black laurel de E2 le da por venir a E1 por que está mejor y tenemos que aguantar a x2 blacklaures? jajajejoejoeoe

1 respuesta
P

#1048 con un poco de suerte se da cuenta de lo subnormal que es su doble de E1 y la mata para suplantarla.

B

Seguiría siendo Black Laurel, por mucho que cambién las cosas, sigue siendo ella.

spoiler
1 1 respuesta

Usuarios habituales