The Gentlemen - 1ª Temporada | Netflix

chemical

#29 no importa para nada.

choper

Visto primer episodio de 1 hora.

Sin sorpresas, la misma fórmula tipo Lock & Stock que ha arrastrado durante años, pero en este primer episodio al menos con una calidad que se acerca mucho más a sus buenos tiempos que a muchas de sus últimas películas.

Veremos cómo sigue.

1 respuesta
LLoskka

#32 Que si sigue preguntas?! ajkajaj

Que te los veas del tiron, ya estas tardando.

1
DaniRC1993

Me la he encontrado por casualidad por Netflix y me he visto dos capis y de momento me ha encantado, pero desconocía que era una continuación de una película xd

1 respuesta
darkavm

#34 No es secuela de la peli. Es el concepto de la peli adaptado a serie, pero ambas cosas se pueden ver de manera independiente.

1 1 respuesta
DaniRC1993

#35 ah genial, al leer el primer post me había asustado.

1 respuesta
darkavm

#36 Eso es de cuando la anunciaron y no se sabía exactamente en qué iba a consistir.

TempeS

Qué sorpresón
Llevo dos capítulos y es la ostia

guillauME

Yo no he podido parar de verla y todos del tirón.

Menuda serie más buena que ha hecho Guy Ritchie. Me ha encantado y el reparto sencillamente espectacular incluidos viejos conocidos.

Imprescindible para los amantes de su cine. Espero que haga más como esta serie.

3
chusty

Es un pepino de serie, entretiene todo momento.

ekeix

Los que no hayáis visto la película ya estáis tardando, es un peliculón.

3 1 respuesta
Andre333

El primer minuto del cuarto es brutal. Con el nardo al aire jajaja

1
luzius

Que buena joder, que buena.

Hace tiempo que no me enganchaba así con una serie. Estas series me hacen recuperar la esperanza en las producciones de Netflix.

GR33N

Justo lo que esperaba, maravillosa y larga vida a Guy Ritchie.

fracarro

#41 cual hace referencia?

1 respuesta
Maldia

Muy buena. Susie Glass top aunque el personaje de Vinnie Jones haya sido tan comedido, con lo que ha hecho en películas de Guy Ritchie yo me esperaba algo más.

1 respuesta
LLoskka

#46 Esta cascado, fijate a lo que se dedica ahora en la vida XD

Freddy ha acabado siendo el TOP2 para mi despues de sussie, y nuestro amigo el enamorado el 3º xdd

ekeix

#45

https://www.imdb.com/title/tt8367814/

1 1 respuesta
fracarro

#48 perfect, creo que la habré visto dos o tres veces

ArThoiD

Hemos visto los dos primeros y nos está gustando, pero.... No os da la sensación de que hemos visto lo mismo ya mil veces antes?

Esto de que para intentar arreglar algo, se lía todavía más? No sé, los dos primeros me han parecido super telegrafiados.... Igual es porque he visto muchas pelis/series de este estilo, pero me parece hasta demasiado previsible. Como que van a por todas con el cliché rollo "no será capaz de...." en cada momento.

1 respuesta
jrrbuil

Guy Ritchie lleva contando variaciones de la misma historia durante décadas. Pero no se puede negar que lo hace con mucho estilo y sabiendo entretener

Deswar

Ha sido un ¿ya?

1
STILES

visto peinar capítulo ok, guapo, la veré por supuesto
pero me hubiera gustado que no siguiera la misma linea de siempre refriendo el humor y la misma historia y modelo de personajes
PD: ya no ponen ni gánsters con piños sucios...
Vinnie Jones siempre bien :thumbsup:

choper

Pues muy buena en general. Mantiene un buen 'Nivel Richie' durante toda la serie.

Clinisvud

Vistos dos episodios me gusta que parece más comedido que en sus últimas películas, sin tanta escena en argot badass sin venir a cuento.

wajaromau

Visto el primero, estoy in, porfin una series de netflix que no da sida y trata al esoectador como un idiota.

1 respuesta
LLoskka

#56 Ya verás , el 4° es apoteosico y de ahí para arriba sin parar.

1
ghost_kaos

Terminada ayer, puro Guy Ritchie, en algún capítulo baja un poco el ritmo pero en líneas generales mantiene ese humor y clase british típico de sus películas, me la volveré a ver en breves.

300% recomendada.

Andre333

#50 es que el ser humano como el planeta tierra tiene sus limites. Y en un par de cientos de años solo habra copias de copias. Como esta pasando ahora.

Por eso una buena parte de gente mayor esta hasta la polla de todo

Krosita

Que mayor esta Kaya, desde el 2007 con Skins ya :pensive:

1 respuesta

Usuarios habituales

  • fracarro
  • ekeix
  • wajaromau
  • ArThoiD
  • Andre333
  • LLoskka
  • darkavm