The Grand Tour - Docuserie de Amazon

B

#60 Nope. Cometí un error al poner la fecha en #56, estas son la fecha y hora correctas: 2016-11-18 00:01 GMT.

1
B
1
B
1
B
ekeix

Qué ganas, en unas horas seguro que ya estará subido :qq: :qq:
Si alguien lo ve antes que yo que pegue el nombre del ripeo por aquí, ojo, no el enlace xD

Drozas

Yo lo voy a empezar a ver ahora! no me podria haber movido a los usa en mejor momento! :qq: :qq: :qq:

B

Yo ando buscando como un loco y nada…

Drozas

Ya la he visto, no sabia que echaba tanto de menos al trio calavera, se me ha hecho cortisimo.

Analisis sin spoilers: Se me ha hecho cortisimo a pesar de durar 1:10 lo unico que no me gusta es que no hay tantos segmentos como habia en TG, las reviews de coches normaluchos por ejemplo, supongo que en siguientes capitulos cambiara , porque han tenido que explicar cosas del programa

Hay alguna broma que me ha parecido un poco forzada

spoiler
djtonight

por fin ha llegado el día. En reddit dicen que no solo no defrauda, si no que le dan una vuelta más a la calidad de Top Gear.

En thepiratebay está a 720p, me espero a los 8K

elkirby

A la hora de comer cae el primer capítulo!

NoFiSoX

The Grand Tour S01E01 720p WEBRip X264-DEFLATE

3
Inmolatus

El primero me lo bajo con torrent porque quiero verlo ya, pero hay alguna manera de verlo con el Prime de Amazon.es? esque tengo el prime pagado y no encuentro el enlace a la seccion de amazon video en la pagina española :/

1 respuesta
Fr0z33n

#72 Amazon video solo está disponible en 4 países ahora mismo. No se lanzará en el resto del mundo hasta Diciembre.

suggus

en amazon.de lo tenéis. :/

LaTHaNDeR

me ha gustado bastante, se agradece tener de vuelta a los 3 juntos y encima con el pedazo de test a los 3 coches mas rapidos de cada marca.

spoiler
1 respuesta
Inmolatus

#75

spoiler
ekeix

Lo que más me preocupaba era la edición y producción a ver si estaba a la altura de la BBC y vaya si lo ha estado, un 10 para Amazon. Un muy buen capítulo de inicio

spoiler
Fr0z33n

Cómo se nota que tienen presupuesto para reventarlo todo, ¿eh? Qué barbaridad

Kimura
spoiler
1 respuesta
Fr0z33n

#79

1 respuesta
LaTHaNDeR

#80

spoiler
1 respuesta
choper

#2 de motor y de humor.


Grandes, me pongo ahora mismo con el visionado.

JuGuLaToR

The burning Van xD

marveen

He mantenido una gran sonrisa en la boca durante todo el 1º programa.

Estos tíos son muy grandes.

ToRA

Buah, como un niño me he pasado todo el capítulo, son los mejores y han vuelto por todo lo alto.

En la intro de los primeros minutos casi he aplaudido mientras no podía evitar una sonrisa completa.

JuGuLaToR

Joder, tanto le pagaba la BBC y tanto le va a pagar Amazon? :wow:

The explosion has destroyed the home which which Clarkson bought for £4,250,000 in 2012, in order to make way for his new elaborate home – titled Diddly Squat Farm.

Plans have revealed the new 12,173-foot property will include a basement cinema, an attic games room, a walled garden, orangery, room for five cars, a quad bike store, a yard for horses, six bedrooms and five bathrooms.

1 respuesta
ekeix

#86 Top Gear era con ellos el show con más audiencia del planeta entero, imagínate el pastizal que ganaba la BBC vendiendo los derechos con ellos.
Y ese tipo de presentadores ganan una auténtica burrada cuando tienen programas que pegan el bombazo como Clarkson, Hammond y May o Gordon Ramsay, Simon Cowell entre otros

Joder si la Esteban y Ana Rosa en España ganan un buen pastizal, pues esa gente ya ni hablamos xD

1 respuesta
ElRuso

Primer episodio mejor que TG al dia de hoy, pero mas aburrido que TG en su mejor momento. Lo que es cierto que el espiritu esta alli y sigue siendo entretenido. El trio tiene química tremenda.

RusTu

#81

spoiler
1 respuesta
B

me ha encantado el primer capítulo, MUY BUENO

Usuarios habituales