The Killing - 1ª Temporada

Faulques

Episodio flojo.

BornToLose

Pues a mi me ha gustado,con mucha tension.

spoiler
GABEDSGN

ya sigo con mi teoria de que

spoiler
Isic

........................

1 respuesta
NyCeR

gracias #94

Para mi se mantiene en su linea, buen capitulo y lluvia a saco xD

spoiler
RuLi_pucela

Bueno estuvo entretenido

spoiler
1 respuesta
silverduende
spoiler
NoFiSoX

Esta serie mantiene la tensión en cada capítulo.

#96

spoiler

Con repecto al final:

spoiler

A nadie se le ha pasado por la cabeza q el asesino sea

spoiler
2 respuestas
Faulques

#98

spoiler
spoiler
1 respuesta
NyCeR

La verdad es que la madre de Rosie es un poco tocapelotas, tal vez haga bien el papel y sea realista pero que coñazo tio xDD.

#99

spoiler
Joluma
spoiler
1
yd_reah

Yo creo que el asesino es

spoiler

Ahora que sé que está basada en una serie danesa, me está costando océanos no buscar e indagar para saber quién es el asesino al final... XDDD

Mi novia y yo estamos super enganchados super enganchados. Es una pasada de serie.

1 respuesta
alph

#102 Puedes mirarlo si quieres, han dicho que el asesino no es el mismo que el de la serie Danesa.

2 respuestas
yd_reah

#103 ¡Genial! Me quitas un peso de encima (por si me comía algún spoiler inesperado en alguna web), pero creo que prefiero seguir sin comprobarlo, por si acaso...

darkavm

Yo no lo miraría por si acaso. Podrían estar mintiendo para intentar preservar el misterio.

TokChi

Vi anoche el piloto y la verdad que la serie me ha gustado, veré el segundo hoy, a ver que tal!

B

#103
Entonces sabemos uno que no, aun asi mejor no verlo.

TokChi

Vaya popurri de actores de otras series que estoy viendo xD
Añadir que me está encantando la actuación de Michelle Forbes (Mitch Larsen).

P

A mi me gusta especialmente la actuación del padre, ya me gusto muchisimo ese actor en Justified, pero aqui todavía lo borda más--
Me pregunto si estaría siguiendo la serie si el padre fuera cualquier otro actor... (curiosamente perdí el interés en Justified poco despues de que su personaje terminara...)

1 respuesta
alph

#109 Pues no te haces una idea de la segunda temporada que te has perdido.

1 respuesta
P

#110 realmente aun la tengo en el congelador, me aburria un poco como empezaba la segunda temp, la trama boyd un poco artifical... pero igual cae en verano una revisión y me llevo una sorpresa...

TokChi

Ah! Yo no he visto Justified pero si coincido en que también hace un papel muy bueno en esta serie, aunque quizás me ha sorprendido más el de Mitch porque si que la había visto en otras series y no me habia gustado tanto como había hecho la actuación.

Por una cosa o por otra, los dos personajes transmiten mucho.

BornToLose

por fin he visto el capi :P
ha estado bien,

spoiler

yo tambien creo que el final sera por lo que ha dicho #98

TokChi

He visto hasta el 6, y tengo la sensación de que el asesino podría ser

spoiler
1 respuesta
Demitz

Increible, voy por el cap 5 y esta serie me ha atrapado xD

Sertkoc

empecé a verla y me ha enganchado.

darkavm

#114 ¿En esta serie no te molesta que metan finales para dejar enganchado al espectador? ;)

1 1 respuesta
TokChi

#117 No, porque como dije en el otro hilo, de una serie que podía tener tantos ingredientes para enganchar, me sabia mal que lo único que lo hiciera fuesen los 10 últimos segundos del capitulo.

Empiezo a pensar que me explico mal :/

Demitz

Visto todos los cap hasta la fecha

spoiler
1 respuesta
B

#119 Pues si resulta que no es ninguno de los que hemos visto menuda mierda xD. Tanto dejar caer cosas y que luego se saquen un pj de la manga y digan "eh, que fue este".

Como tu dices, tiene que ser algo inesperado. Es lo que mola, que te dejen con cara de owned. Como pasaba con Harper's Island, exceptuando el facepalm del final.

1 respuesta

Usuarios habituales