#126 19 jun 12, 14:45
muy buen final, pero se sabe ya si fue season finale o fue serie finale??
- -OnE-

#130 20 jun 12, 07:54
Me dispongo a ver los ultimos 2 caps, luego edito con mis impresiones.
#131 20 jun 12, 09:45
No quiero decir nada, pero esto fue lo que posteé en el hilo de la primera temporada después del sexto capítulo y he mantenido mi opinión hasta el final:
Spoiler
Por cierto, ahora que ya ha terminado, ¿alguien sabe quién resultó ser el asesino en la serie danesa? Tenía entendido que no iba a ser igual que en la americana.
Spoiler
Por cierto, ahora que ya ha terminado, ¿alguien sabe quién resultó ser el asesino en la serie danesa? Tenía entendido que no iba a ser igual que en la americana.
- -OnE-

#138 22 jun 12, 10:51
Lo del alcalde me ha recordado a spoiler para los que hayan visto ya todas las temporadas de 'The Wire'
#140 24 jun 12, 01:38
#131 Sí, quiero. Me debí perder el comentario en el hilo de la primera. No tengo ninguna intención de ver la serie danesa, la verdad.
EDIT: Si me haces el favor de comentarlo con Spoiler alert te lo agradecería muchísimo!!!!
#139 Obviamente si es lo que pensaba por aquel entonces, era por un motivo... No sé a qué viene lo de "basarse en nada". Por aquel entonces aposté por ese personaje porque para lo poco relevante que era y me parecía como personaje, tenía muchísimos minutos de protagonismo. Y parece que tenía razón
Soy perro viejo, conozco a los guionistas y productores americanos al dedillo XDD
EDIT: Si me haces el favor de comentarlo con Spoiler alert te lo agradecería muchísimo!!!!
#139 Obviamente si es lo que pensaba por aquel entonces, era por un motivo... No sé a qué viene lo de "basarse en nada". Por aquel entonces aposté por ese personaje porque para lo poco relevante que era y me parecía como personaje, tenía muchísimos minutos de protagonismo. Y parece que tenía razón
Soy perro viejo, conozco a los guionistas y productores americanos al dedillo XDD
Mensaje editado 1 vez. Última edición 24 jun 12, 01:43
#146 27 jul 12, 21:04
La ha cancelado la AMC pero Fox Television Studios intentará buscarle hueco en otro canal. Ojalá pueda seguir en cualquier otro lado, a no ser que sea a costa del nivel general de la serie.
#147 28 jul 12, 13:43
Normal, tanto giros de trama y magia acaban por cansar.
#148 28 jul 12, 16:01
Qué mala noticia! Me parecía de lo mejor en género policial en la actualidad
- -L0B0-

#149 28 jul 12, 18:52
Es una de la mejores series que ha habido esta temporada.
De todas formas la historia estaba acabada... lo que no hacen es alargarla o crear otra.
De todas formas la historia estaba acabada... lo que no hacen es alargarla o crear otra.
#150 4 ago 12, 18:19
La e visto en 2 dias del tiron y me parece bastante buena y entretenida. Holder es muy grande !
Favoritos
16