The Last Kingdom - 4ª Temporada

Altaiir

#90 Si no me equivoco, es original de Netflix.

NerfMe

#90 Está coproducida por la BBC y Netflix.

Kylar

Pues la BBC tendrá buena parte del control, me ha sorprendido para bien que no aparecieran las típicas tonterías de Netflix.

1 1 respuesta
quickkk

#93 en una serie así es difícil meter política xD (por suerte)

1 respuesta
Kylar

#94 No te creas. Te sorprendería lo que se puede hacer cuando te falta vergüenza.

Offtopic
5
BzKtN

Llamadme loco, pero aunque es un personaje que da asco me ha dado pena lo de

spoiler
1 mes después
B

¡Renovada gente!. Me estaba temiendo lo peor siendo Netflix pero tenemos quinta temporada. Tardara en llegar eso si, teniendo en cuenta la situación. Yo creo que la serie podría llegar al final a las 6 temporadas en total tratando de abarcar todos los libros. Ojala y la adaptación que prepara Epix sobre las Cronicas del señor de la guerra llegue también lo antes posible. Si la hacen bien, ahí tenemos una seriaza.

3
NoFiSoX
13 1 respuesta
Verslayer

#98 joder la reina madre no da tanto asco en videollamada, me pone y todo asi pintadica xD

1 1 respuesta
Kiermel

#99 Mira estos mensajes #81 y #55

1 respuesta
Verslayer

#100 Gracias, si te digo la verdad no se ni como llegué a este thread y eso que me he visto las 4 temporadas a lo largo de los años xDD

1 mes después
_PimPollo_

Y este tío solo se come enterito a todo el cast de Vikings y de la mitad de series hoy en día... era aparecer él en pantalla y joder, sabías que estabas viendo algo de calidad.

10
21 días después
GlAdOs

Anoche la acabé. Buenísima. Espero que saquen más temporadas aunque ya está cerca del último libro...

2 1 respuesta
SIRSANCHO

#103

La quinta esta confirmada.

2 1 respuesta
27 días después
B

#104 Cuidado que estamos hablando de netflix,fijemonos en lo que ha pasado con Glow y Cristal oscuro. Todavia pueden cortar cabezas.

1 respuesta
Altaiir

#105 Que se lo digan a Daredevil

1 1 respuesta
B

#106 Joder Daredevil como me dolio aquello.

1
GlAdOs

Espero que no, esta serie es buenísima.

1 1 respuesta
B

#108 Yo tampoco lo espero pero Netflix esta "on fire" y cualquier produccion sin importar su calidad corre peligro. Y si, la serie esta muy bien. Hagamos plegarias a Thor y a Odin por que la quinta temporada llegue mas pronto que tarde.

8 días después
G

#42 Hola disculpa, me gustaría saber eres Quick el que stremea en twitch?

Gracias.

1 respuesta
quickkk

#110 No xD

1
4 meses después
CsNarsil

Joder, me he tragado las 4 temporadas en poco menos de 3 semanas, me ha parecido muy muy entretenida la serie. Como ya han comentado otros compañeros por aquí, tal vez no sea tan espectacular como las 2-3 primeras temporadas de Vikings, pero es muy sólida a nivel de cuidar los detalles de la época.

Es que no me jodas, unos shield-wall decentes, GRACIAS

2 1 respuesta
B

#112 Lo de los Shield Wall es la gloria bendita de ver. The last kingdom trata dentro de lo que cabe tener un minimo de rigor. Y yo no se, pero yo a Vikings segun hago nostalgia le voy encontrando mas cagadas y cosas "raras" incluso en sus primeras temporadas.

_PimPollo_

Yo lo que estoy encontrando últimamente es una falta de series históricas o fantásticas ambientadas en época medieval o parecidas de una mínima calidad. Y es una lastima, por que me encantan este tipo de series.

1 1 respuesta
B

#114 Si eres capaz de perdonar sus defectos, Romulus ,Hernan o Barbarians no estan mal. Pero si, es un genero ahora mismo bastante abandonado.

1 respuesta
_PimPollo_

#115 Estan literalmente años luz de series como Roma o Los Tudor, por ponerte un ejemplo. Joder macho, si con la baja calidad hoy dia hasta Los Borgia me parece buena en comparación.

1 respuesta
B

#116 Hombre, ciertamente no estan al nivel de the last kingdom y ni mucho menos Roma, Black Sails o Yo Claudio, pero es que eso son palabras mayores.
Teniendo en cuenta los tiempos que corren, nunca volveremos a ver algo como Roma. Vamos ni de coña.
Aunque yo le tengo fe a la adaptacion de Cronicas del señor de la guerra. Esperemos que llegue pronto y que este a la altura de las novelas.

1 1 respuesta
JackWhy

Otro que se la ha acabado.

Para mi la serie sin Alfred y Ragnar perdió bastante en general.

_PimPollo_

#117 Ufff, lo que daria por una Roma 2... Aun que sea una readaptación, es que me he visto esa serie ya 4 veces xD.

4
1 mes después
B

Acaban de confirmar que la quinta temporada sera la ultima. Una putada que no vayan a abarcar los demas libros. Pero siendo Netflix ya me lo veia venir. Es raro que alguna de sus series actuales pase de la cuarta o quinta tamporada.

Una pena, habia material para minimo una temporada mas. Que cabrones.
Esperemos que le den un cierre digno a la serie.

Voy a acabar haciendoles caso a mis colegas con eso de que hoy dia no hay que ver series hasta que esten terminadas.

2 1 respuesta

Usuarios habituales