The Legend Of Korra - Book 4: Balance

urrako

#30 Gastar minutos en alguien tiene sentido si a) el personaje es carismático y/o b) aporta algo a la trama. Para mí a) no se cumple y b) está más que resuelto. En una serie con pocos capítulos por temporada que pocos minutos por capítulo esto resulta en que se desaproveche para msotrar otras tramas de mayor interés.

La verdad es que en cuanto a dirección por alguna razón Korra nunca me ha parecido estar a la altura de Aang y es, precisamente, por este tipo de detalles, en mi opinión, claro.

n0one
spoiler
Sasori
spoiler
VanKleiss

Lo de esta serie es increíble, tanto con The Legend of Aang como con The Leyend of Korra me encuentro con capítulos, no muchos pero tampoco pocos, con momentos capaces de hacer que me emocione, incluso llegando a soltar una o unas pocas lagrimillas. Es algo que no me suele pasar a menudo y de hecho casi no me pasaba desde Full Metal Alchemist (Brotherhood) o los últimos momentos de Itachi en Naruto, por ejemplo, aunque sobre todo con FMA. Entre otras cosas y contando con que no todos nos emocionamos de la misma manera con las mismas cosas, creo que el hecho de que una serie como puede ser cualquiera de las 4 mencionadas antes llegue a eso, aunque sea de manera selectiva, es digno de mucho respeto.

3 2 respuestas
Niusuce

#34 Los hay que saben hacerlo muy bien.

Spoiler One piece
1 respuesta
rageshow

Acabo de terminar Aang y estoy un poco

El ultimo capitulo es demasiado, todo muy épico.Esta serie entra fácilmente en el top 3 junto con FMA, tiene capítulos muy memorables, me quedo con pequeños momentos como:

spoiler

Me voy a la cama, confuso, a llorar por la perdida, que si no me podría quedar horas hablando de esto. Mañana empiezo el tercer libro de Korra y a ver si os alcanzo.

#34 Que bonito te ha quedao :qq:

1 2 respuestas
LadyTenTen

#36 ¿Te has visto los dos primeros libros de Korra?

2 respuestas
WhalterWhite

#37 Me imagino que tras verse las dos primeras temporadas de Korra le gustaron y decido ver la primera serie. Dudo que se las haya saltado.

rageshow

#37 Yep

VanKleiss

#36 Gracias, pero eso es porque la serie es en general muy bonita. Siempre te encuentras con gente que llega a infravalorar este tipo de productos desde la más pura ignorancia y llegas a escuchar cosas como "Pero cómo te va a emocionar esto", "Cómo puedes decir tal cosa si es una serie para niños", "Sólo son dibujos", etc. Y eso no es así, no sólo no es así, sino que va incluso más allá de lo que parece que son las cosas en un principio.

Con series como las que he mencionado antes y han mencionado antes, como bien hace #35 con One Piece, a veces uno puede llegar a sentir o aprender cosas mejor o al menos con más intensidad o sentido que cuando las tiene en las narices en el mundo que nos rodea, no por nada, sino porque la gente es así, a veces necesitamos ver un reflejo en una serie como cualquiera de estas de algo que no hemos podido ver cuando nos ha pasado en directo y entonces, sentimos o recapacitamos o ambas cosas.

En el caso que nos ocupa, se me viene a la cabeza el momento en que

spoiler

y éste le da una serie de consejos a Korra antes de marchar, consejos que a bote de pronto pueden parecer una tontería, pero no lo son, tienen una fuerte carga emocional y están dotados de cierta profundidad y sentido. También se me viene a la cabeza el caso del espíritu con forma de Lechuza gigante que custodia una biblioteca llena de conocimientos, de los cuales no le queda ni uno por aprender y vemos como ésta, (SPOILER LIBRO 2)

A mí me gusta verlo en ciertos términos como una metáfora de que el conocimiento, o el ansia de conocimiento en cantidades relativamente excesivas, acaba corrompiendo.

Parece una tontería, pero son ese tipo de cosas las que hacen a grandes series como esta, el hecho de que aunque parezca un contenido infantil, en realidad no lo es, es sólo un mero disfraz que llega a encubrir un contenido, a mi entender, muy adulto o más adulto de lo que parece.

1 respuesta
rageshow

#40 No lo hubiese explicado mejor, "Sólo son dibujos" lo peor ya es que hay gente que esta más ciega que toph donde ellos ven un capitulo de relleno (hablo de aang) yo veo uno secundario, por poner un ejemplo el episodio 3x02 donde te enseñan el sistema educativo de la nación del fuego donde se ve claramente como los manipulan y les lavan la cabeza a su gusto ya desde niños o el 3x03 donde se muestra que los primeros perjudicados por la guerra es la propia nación del fuego.

Hay gente que no ve entre lineas y le meten mierda gratuitamente por eso.

Sasori
spoiler

#43
-¡Pero si es mas bonica que un atardecer, que estas diciendo cacho hereje! Ha evolucionado un montón desde los primeros libros, a mi me parece un personaje genial.

CrIpI

Soy al unico que le parece Korra un petardazo?

1 respuesta
LadyTenTen

#43 Sería un 80% mejor con Varrick de protagonista.

3 1 respuesta
che8

#44 Varrick es el mejor personaje de la serie, con el permiso de Toph

Pelunarez

Legend of Korra, now with a nice dosis of mechas.

Esto se pone deputamadristico.

LadyTenTen
spoiler
urrako

Lo mejor la parte de Bolin y Varrick; lo peor, lo previsible de la otra.

7 días después
A

4 episodios para el final y sigue sin remontar lo mas minimo :/

LadyTenTen

¡Por favor! ¡besaos de una vez!

5
Agrael120

Un poco offtopic, pero por si alguno le interesa esta esto en Qwertee:

2
WhalterWhite

Menudo truño de capitulo, me esta costando terminarlo y dura unos 20 minutos... Sin duda el peor capitulo de la serie.

PD: Os lo podéis saltar sin ningún problema.

1 respuesta
Niusuce

#52 ¿full recap?

1 respuesta
WhalterWhite

#53 Si. El capitulo consiste en recordar el pasado de los personajes mientras estos hacen comentarios...

Sasori

-Odio los capítulos rememorativos.

2
Tacata
spoiler
urrako

Otro indignado por aquí xD

n0one

Pero por dios, si ha sido uno de los caps de avatar con el que mas me he reido

spoiler
Pelunarez

A mi me ha costado mucho acabar de verlo.

LadyTenTen
Sobre el 9
2

Usuarios habituales

  • Sasori
  • Pelunarez
  • n0one
  • LadyTenTen
  • Niusuce
  • WhalterWhite
  • Zev