The Mandalorian - 1ª Temporada

Danitori

Que facil es hacer algo simple y con cariño. Aventura de manual, clasica y sencilla. Sin pajas mentales ni desacreditaciones a los que dirigieron la saga antes que tu. Insultandolos con tu falta de comprension del universo que te han dado para trabajar.

Me gusta star wars, pero no soy fanatico, nisiquiera fan. Y he de decir que esta serie es un bofeton en la cara para muchos, por que muestra la forma correcta de hacer las cosas. Aun que si es cierto que por muy bien que este the mandalorian, no deja de ser Disney, y eso nos va a privar de muchas cosas como espectadores.

11
Sephi19

Ayer no salía el 3º?

1 respuesta
sk_sk4t3r

#602 Viernes.

1
darkavm

Esto es una maravilla.

21 1 respuesta
JuGuLaToR

Los fallos los ve todo el mundo al vuelo y los critican ferozmente, pero luego estas cosas no las ven. :psyduck:

4
Sephi19
4
eondev

#604 Me fijé cuando lo vi y me pareció bastante molón xD

Darth

Como ampliación del universo de SW está bien, supongo que a todos los fans de SW nos apetece ver a Bobba Fett (o el sucedáneo que haya dentro) en acción.

Pero si esto no llevara la etiqueta de SW y ese presupuesto enorme para cada episodio... drop de libro.

3 respuestas
Sephi19

#608 Y si la serie fuese un truño también haríamos drop. Menuda tontería has soltado.

24
Jaxter

Una sorpresa bastante grata. Historia bastante dinámica, diseño de producción prácticamente al nivel de las pelis y un montón de referencias y de detalles minúsculos. Mis dieces la seguiremos atentos.

Juglar

#608 Ese comentario no tiene sentido, claro que el que sea de SW es el centro de todo, sino lo fuera, nos interesaria tanto la raza del prota o del bebé?

1
Tencru

Esta serie es pre el despertar de la fuerza?

De ser así donde coño ha estado el verdín? morira? :(((

2 respuestas
darkavm

#612 5 años después de El retorno del Jedi.

1 respuesta
chemical

La sencillez, filmografia y la pausa y mimo con la que hecho estos dos capitulos me han encantado. Que "facil" es hacer las cosas bien y con sabor a starwars, veremos que tal se desarrolla, pero para mi ya me tienen enganchado.

2
Dredston

De momento esto es lo más potable que ha hecho Disney con la gran licencia de Star Wars.

Ojalá sigan esta senda.

2 1 respuesta
Mirtor

#608 Te digo lo que dije en #544

arnaupool

¿Recomendáis ver las pelis primero? Hace ya mucho que no las veo, y por refrescar la memoria.

1 respuesta
B

#617 en principio no hace falta para estos dos capitulos

1 respuesta
overzeta

#612 el despertar de la fuerza en teoría es 30 años después del retorno del jedi y mandalorian 5 años después de este

con la expectación que esta creando babyverde como para matarlo ahora xD en la nueva trilogía tendría 75 años asique seguirá siendo un inutil que ni habla

1 1 respuesta
arnaupool

#618 Perfecto, gracias.

LucianESP

#615 Rogue one no te gustó? :0

2 respuestas
s0ny

#621 Eso iba a decir. Rogue One a mí me pareció potable, me entretuvo. (y el Ep. VII también me gustó, pese a que fuera un refrito)

1
VonRundstedt

Rogue One es mi Star Wars favorita, por encima de las 3 trilogías :psyduck:

1
ArcSTAR

Que maravilla y que amargado hay que estar para no disfrutar de esto.

Dredston

#621 Tiene un pase, si la comparo con las pelis de la nueva trilogía.

ekeix
2
HeXaN

Lo único que no me ha gustado de este segundo capítulo es

spoiler
4 3 respuestas
Sephi19

#627

spoiler
aLeX

Hablando de los droides

spoiler
Awoke

#627 Lo mismo el cuchillo tiene algo "especial" que se activa al atravesar al bicho y lo deja frito. Mira el rifle desintegrador.

Por echarle imaginación que no quede.

Usuarios habituales