The Mandalorian - 1ª Temporada

KinachO

#837 Griciis pir il spiilir

6
s3niK

Visto el 3º, esta serie de momento es la mejor serie lo que va de año.

3 1 respuesta
ovarious

Merece la pena verlo hasta el final solo por los concept arts, muy chulos.

1 comentario moderado
LucianESP

#844 No, si ahora los trailers vamos a tener que meterlos en spoiler y todo xD, lo de algunos es para que os lo miren.

Dejando las tonterías de lado, tengo un hype alucinante xD anoche volví a ver los 3 caps :)

5 1 respuesta
Usopp

Me ha pillado tal Hype, que me voy a ver otra vez la colección completa, haré de tripas corazón con los 3 primeros episodios XD

1
NocAB

#840 y por eso algunos no solemos ver los trailers (o los vemos con mucha antelación para olvidarlos)

overzeta

ya se llama spoiler a cualquier cosa...

2 frames de mando chocando las manos con una morena que ni sabes quien es ni nada nose en que parte de eso te spoilea nada

5 1 respuesta
darkavm

https://www.starwars.com/news/the-child-merch-from-the-mandalorian-is-here

2 5 respuestas
Rayalz

#849 te odio y mi cartera tambien

M

avisar cuando y donde se puede comprar todo, tengo la tarjeta caliente

1
dambala

Qué día salen los capis? Estoy mordiendome las uñas, necesito más bebé yoda

1 2 respuestas
sk_sk4t3r

#852 Viernes.

1
hPm

#852 El cuarto capi, November 29, 2019
quinto, December 6, 2019
sexto, December 13, 2019
septimo, December 18, 2019
octavo, December 27, 2019

2
s3niK

#845
El trailer es opcional yo lo veo o no, el gif puede contener información que no quiero tener hasta ver la serie.
Y me hace puta gracia que me acaben moderando a mi por decir algo que piensa mucha gente.
#848
No soy el único que se ha quejado por tener que ver esa imagen. Por algo lo será... ¬¬

1 1 respuesta
ekeix

#855 También se han posteado infinidad de fotos del casting. Cuando ves que sale Gina Carano o Giancarlo Esposito en la alfombra roja también es spoiler?

No entréis en los hilos hasta que no acabe la serie entonces y así vais full virgen experience xd

3 1 respuesta
s3niK

El problema es que no se ha separado en este hilo nada, como se hace en otros de series, donde se reinicia al arrancar la serie y cualquier cosa que no se ponga con spoiler, pam!
Ese es el problema.

1
VonRundstedt

#842 Tampoco nos pasemos
1ª Chernobyl
2ª Mandalorian

2 respuestas
ESL_Kaiser

#858 No estoy de acuerdo
1ª Mandalorian
2ª Cobra Kai

2
X

Dark se mea en todas

ruk0style

#849 Lo quiero todo yaaaaaaaaa!

ekeix

Recuerdo haber leído esto el otro día pero no sé si aquí. Perdón por el retraso si está repe

2 respuestas
s3niK

#858
Cierto!!
1º Chernobyl
2º The Mandalorian
3º Sex Education
4º When They See Us

Cobra kai se estreno en 2018 :/ Y si, cobra kai es de las mejores de 2018

z4eR

#849 Quiero la taza para ayer.

1 respuesta
B

#849 gracias por la info pero... meh, han usado el concept art, no imágenes reales de la serie. Creo que para ver cosas chulas de merchandising vamos a tener que esperar un tiempo. Como bien nos informa el compi en #862 hasta 2020 no habrá peluche oficial (ojalá los chinos saquen algo decente antes en aliexpress xD)
#864 si quieres la taza, el concept art que han usado circula por internet en calidad mas que decente para el tamaño de impresión de una taza, lleva esa imagen a cualquier servicio de impresión cercano o encárgalo por internet, te va a salir mas barato que el "oficial" y lo tendrás para "ayer".

hP

#849 me mola la taza.

NocAB

#856 es información justo del próximo capítulo. No me parece nada comparable ver imágenes de casting a meses del estreno que un gif del capítulo que sale en unos días. Pero en fin... está claro que es distinta la opinión mayoritaria y de moderación.

#862 qué raro que no aprovechen la campaña de navidad. Esta serie está llena de sorpresas. xD

1 respuesta
JuGuLaToR

#867 Igual no pensaban tener tanto éxito. Y más teniendo en cuenta que en muchos países no está de forma oficial, como España, que aun no tenemos Disney+ aquí.

1 1 respuesta
ekeix
15
B

#868 Es una serie de alto presupuesto del universo Star Wars, producida por Disney, protagonizada por un actor de primerísimo nivel y estrenada a escasos dos meses de navidad en su nueva y reluciente plataforma de streaming. Lo extraño sería que no tuviera éxito.

Desde mi punto de vista es una cagada gordísima. El exceso de celo por evitar que se filtraran imágenes del crío les va a costar muchos muchos millones de dólares. A toro pasado es tremendamente estúpido el querer "ocultar" al personaje cuando se trata de un estreno escalonado, podría entenderlo si habláramos de un estreno a nivel mundial pero no es el caso.

1 respuesta

Usuarios habituales