The Mandalorian - 1ª Temporada

aNNiBaL

Pues a mi de la serie no termina de parecerme tan buena...Pero claro, hay un puto Mini Yoda que te hace estar al día.

1
B

#1015 aquel hilo en FEDA que mencionas tenía sentido enviarlo a Flames porque se abrió estúpidamente al día siguiente de que el personaje apareciese por primera vez, es decir, inmediatamente después de que se estrenase el primer capítulo. Hemos visto ya cuatro e internet se ha encargado de viralizarlo. El poder que tenemos aquí es el que es, y borrar cada post que contenga una imagen del personaje a estas alturas se antoja ridículo.

2
EspY

Coño, que hasta mi madre me ha enseñado videos del Baby Yoda que ha visto por internet y no ve la serie.

aNNiBaL

Hasta la Monica Carrillo

PD: MELAFO

1 respuesta
BernyMoon

Baby Yoda es el autentico protagonista de la serie. Lo sabes tú, lo sé yo y lo sabe Mickey Mouse.

3
Purelonie

A mí la actuación de Gina Carano me ha parecido un mojonazo.

El capi un poco de relleno pero entretenido.

Quiero un puto peluche de Baby Yoda joder.

1 respuesta
Marvs

Bueno es hora de quitar el hilo de fav que no quiero que internet me estropee la serie dando por culo con la MONADA de baby yoda xD
putos casuals

1 respuesta
B

Relleno... Pues depende de cómo lo veas. Yo lo veo como un capítulo de transición hacia algo más grande.

spoiler
9 1 respuesta
13malkavians

Os imagináis una serie de un jedi, interpretado por un actor británico, que protagonizó una película de drogas muy famosa allá por mediados de los noventa, con la factura técnica de esta serie y el mimo que le están dando?

Soñar es gratis

1 1 respuesta
B

#1029 Soñemos que esté a la altura...

https://www.imdb.com/name/nm0000191/
Untitled Star Wars/Obi-Wan Kenobi Series (TV Series) (pre-production)
Obi-Wan

1 1 respuesta
ekeix

Os imagináis una serie o película R-rated sobre los Sith?

Yo tampoco

10
13malkavians

#1030

Maldita Kennedy

1 respuesta
B

#1032 Jo, del 24 de agosto y yo aún sin saberlo xD

#1027 No huyas cobarde!

3
W

#1028 Lo de Mando creo que lo habían dejado muy claro antes ya, por lo demás de acuerdo.

1 respuesta
B

#1034

spoiler
Nujabes

Me he visto los dos primeros y pese a la falta de "dialogos" me ha encantado. Guiños por todos lados y un lore que da gusto verlo.
Después del chasco de la nueva trilogía esto es oro puro. Entre esta serie y el nuevo juego aún tengo esperanzas en esta saga.

1 respuesta
HeXaN
#1026Purelonie:

A mí la actuación de Gina Carano me ha parecido un mojonazo.

Pues como siempre, nada inusual.

1 respuesta
Chico_Zombye

#1036 La falta de diálogos es un plus para mi. Este es el ritmo que debería tener Star Wars en vez de intentar seguir el ritmo actual de algo como Avengers porque no le pega en absoluto.

Purelonie

#1037 Es que yo nunca había visto nada donde saliera esa tía, creo. Sé que era/es luchadora de MMA pero nada más.

La cara esa que pone cuando Mando llega a la taberna...que sobreactuación.

2 respuestas
HeXaN

#1039 Yo por desgracia he visto unas cuantas cosas...

alblanesjr
spoiler
2 1 respuesta
Chico_Zombye

#1039 Fue luchadora hace muchos años (10) y hoy en día es solo un ser de luz. Es demasiado maja de serie como para actuar y tratar de ser otra persona sumado a que es extremadamente tímida e introvertida. Espero que consiga ir mejorando con el paso de los capítulos ya que es un personaje recurrente y este es básicamente su primer papel en el que no es una mole sin mas que ni habla. Ella misma ha dicho que pensaba que iba a ser la chewbacca femenina de la serie cuando la llamaron. El día que consiga reflejar en pantalla el carisma que desprende fuera de ella empezará a funcionar (básicamente lo que hizo The Rock), hasta entonces seguirá quedando rara. Solo se tienen que dar cuenta de que la tienen que enseñar sonriendo y no poniendo cara de tía dura jajaja.

Eso sí, MMA Gina estaba a otro nivel.

KinachO

#1024 Confirmamos que lo está viendo pirata como el 99% de nosotros jajajaja

2
TRON

El capítulo parece sacado de TCW o Rebels, lo ha salvado la atmósfera de la serie porque sino menudo mojón (para mí, ya que este tipo de series no me gustan).

spoiler
7
BernyMoon

El funko pop de Baby Yoda.

1 4 respuestas
HeXaN

#1045 Van a volar. Y no lo digo por el tamaño de esas orejas.

1
Str3k

#1045 habrá que comprarlo

KinachO

La taza joder!

JuGuLaToR

3
EspY

#1041 Pues a mí

spoiler
1 2 respuestas

Usuarios habituales