The Mandalorian - 3ª Temporada

elthar

#449 No, se retiraron a un planeta oculto en medio de una nebulosa al que solo se podía llegar por una ruta muy complicada y peligrosa (si mal no recuerdo) después de que el Imperio casi los exterminase

1 1 respuesta
B

#451 ahh, me quiere sonar esto

Mega-Ninja

No he visto bobba fett, puedo empezar esta tercera?

1 respuesta
Maldia

#453 Mírate los capítulos 5 y 6 de Boba Fett y ponte con la tercera de esta.

dynamic

pues a mi me esta flipando los capitulos xD

2
AoShi

Una temporada entera dedicada a

spoiler

se me está haciendo pesadísima...

Y parece que no soy el único, porque la audiencia ha caído en picado.

2 1 respuesta
BzKtN

#456 Joer, pues seré yo solo pero a mí el personaje Bo-Katan me está gustando más que el de Gina Carano, que el de Boba Fett, Obi Wan (en la serie).. Y encima está buena 8=====D~~

9 1 respuesta
WitchKing

#457 Es que Katee Sackhoff es :heart_eyes:!
A mí la trama de Bo Katan me está encantando, quizás es porque conozco el personaje de Clone Wars y Rebels, pero aún así me parece un personaje muy interesante (jod** hablamos de la que debería ser líder de Mandalore) y que está siendo llevado y desarrollado muuuy bien.

4
laZAr0

Esta tercera temporada a nivel de dirección es bastante malilla. Además de ser mucho más ligera, por no decir infantil, y tener un guión muy cogido con pinzas. Se disfruta, pero no tiene nada que ver con la calidad de lo visto anteriormente.

3
1sioke1

A lo mejor cambia la cosa con el cambio del CEO, a ver yo la estoy disfrutando igualmente pero se le nota alguna carencia. Hay que tener en cuenta que Disney apuesta por el mercado familiar y la venta de merchandising, moñecos y demás... No os esperéis que la serie tenga un tono adulto.

1 respuesta
marinn13

Joder los que os quejais... si visualmente es una pasada. Y el guion etc... es star wars, aventuritas, nose que mas quereis.

4 1 respuesta
1sioke1

#461 No pero si que pueden cuidar mas slguncas cositas, Nevaro son 4 y la madre y la armera maza en mano es un "jajas" que no hace ni el amago de esconderse. Y el maquillaje/caretas en algun caso cantaba la traviata. Sin embargo los efectos digitales son la polla. Y te choca.

1
fracarro

Cuantos capítulos le quedan y que tal la temporada? Aún no la he empezado

1 respuesta
darkavm

#463 Quedan tres.

La temporada ha tenido capítulos potentes pero también altibajos. Está en un punto en el que está tirando de muchas situaciones redundantes en el tramo central para preparar el terreno para las cosas gordas que ocurran en los episodios finales.

2
Ilore

Hasta ahora, la puñetera mejor temporada de las 3.

2
garlor

#460 exacto, es la serie baby yoda, quien quiera tono adulto tiene andor

1
XKorp

Mandalorian es la esencia de Star Wars: un enfoque juvenil, aventuras en el espacio, cowboys, muñecos, marionetas, naves, poderes misteriosos olvidados y cierto misticismo que los propios protagonistas no comprenden. Quien pretenda ver esta serie y encontrarse con un planteamiento intrincado y oscuro, se equivoca de serie.

4 1 respuesta
_PimPollo_

#467 Pues es una pena. Andor creo que ha definido el camino que deberia seguir la saga con Star Wars. Realista, oscura, dura, pausada, tensa, con unos dialogos trabajados y escenas terriblemente cuidadas. Ese deberia ser el estandar de calidad con el que referenciarse. No sitcoms con muñecos monos que sacan un par de carcajadas a los niños.

1 3 respuestas
bestarcher

Yo sin decir que esta temporada me parezca mala (me esta entreteniendo) me parece eso sí la mas floja de las 3. No se pero es que llevamos 5? capitulos y no me da la sensacion de haber visto mucho, no se si es porque la gran mayoria duran 30 min y no dan para mucho pero es que creo recordar que los de las anteriores temporadas eran mas o menos de la misma duracion pero aun asi no veo gran avance lo que mas me ha gustado

spoiler
Dek0

Hmmm yo estoy viendo 3 cosas claras en la temporada.

1- Están buscando intencionadamente hacer a Bo Katan co-protagonista. Cosa entendible, sin Gina Carano falta alguien joven que tenga un poco de protagonismo en pantalla. No se puede abusar de Grogu, a nivel de acción es bastante "limitado", ni tampoco enseñar a Ashoka o a Luke cada 2x3, cada uno por razones diferentes. Hacía falta meter a alguien más que rellenase acción.

2-

spoiler

3- Es la temporada que estoy viendo que más se parece estructuralmente a Rebels: un par de capis guays al principio, 2 o 3 de relleno/mostrando otra cosa que no tiene mucho que ver con los protas principales (Coruscant), con malos masillas random (piratas) y animales planetarios varios. Estoy seguro que Filoni ha metido muchísima mano en el guión

1 1 respuesta
bestarcher

#470

spoiler
1 respuesta
Dek0

#471

spoiler

Aun así es cierto, hay más personajes ya conocidos de los que tirar si realmente quisieran.

Culebrazo

#468 star wars es entretenimiento para toda la familia

Es c3p0 hecho un cagon, ewoks, jar jar haciendo el ridiculo o yoda siendo un troll insufrible cuando conoce a Luke

Que se haga tambien un producto serio se agradece, pero no ha sido jamas el objetivo principal de la saga

1 1 respuesta
XKorp

#468 Una cosa no quita la otra. Ambos conceptos son compatibles y pueden convivir de manera paralela (e incluso mezclarse). Personalmente, Andor y Rogue One me parecen increíbles, de lo mejor que se ha hecho de Star Wars, pero eso no evita que pueda disfrutar del resto.

Star Wars en general tiene un enfoque familiar, como comenta #473, entretenimiento para disfrutar con niños. Y es fantástico que puedan realizar también productos más adultos. Lo bueno es que no es necesario escoger.

1
oFF-sIDE

No puedo comprender que haya tanta gente a la que no le esté gustando esta serie.

Entiendo que molesten las mierdas de chispas y disparos de blasters, así como la falta de gente en la ciudad, pero es que eso SIEMPRE ha estado en StarWars. Mi cerebro directamente lo descarta, como los Storm Troopers y su incapacidad de acertar a un portaviones a un metro de distancia. Yo creo que no se trata de falta de presupuesto (que también podría ser) sino de giño y "respeto" mal entendido a la obra original, igual que el hecho de que Grogu no deje de ser un muñeco tetrapléjico. Pero es que toda la historia que están montando con los mandalorianos me parece súper interesante y súper jugosa.

En serio, el que conociera a Bo-Katan en Clone Wars estará disfrutando a tope.

spoiler

En serio, se me cae la baba pensando en lo que se viene, y no solo esta temporada, sino las siguientes.

6 1 respuesta
tirutu

Delicia de capítulo el 6, cualquiera dirá que el giro de guión se veía venir pero nadie lo ha comentado por aquí jajaja

1 1 respuesta
XKorp

#476 ¿Qué tal si metemos cualquier comentario del episodio 6 en spoiler? :thinking:

1 respuesta
SKuD-Ro

Buen episodio

spoiler
tirutu

#477 Creo que hasta ahora eso se ha hecho bien con cada capítulo. Las afirmaciones generales no se meten en spoiler porque básicamente no cuentan nada de lo que ocurre.

2 1 respuesta
Titshel

#479 mmm lo que has puesto de delicia es cierto que está bien fuera de spoiler.

El resto, no.

Yo veré el capítulo esta noche y ya se lo que comentas ahí.

Decir delicia es apreciación personal y por supuesto puede ir fuera de spoiler. Todo lo demás debe ir dentro, creo yo.

Usuarios habituales

  • zeTman
  • darkavm
  • oFF-sIDE
  • XKorp
  • Dek0
  • Kabald
  • overzeta