The Mentalist - 5ª Temporada

Lova

#330

spoiler
1 respuesta
ansar123123

#331

spoiler
Enccel

#330

spoiler
ght
spoiler
1 respuesta
BinHo

#334

spoiler
1 respuesta
Feno
ght

#335

spoiler
1 respuesta
BinHo

#337

spoiler
Lova

Es que no sé, cada vez tengo mas claro

spoiler
ClauDramaQ

A mí me ha encantado el final de temporada. Siempre me ha gustado muchísimo el personaje de Red John, su inteligencia y capacidad, siempre por delante;

spoiler

La próxima temporada promete mucho Red John, así que espero que no se quede en cuentagotas :P Y que conste que yo no veo The Mentalist por la trama de Red John, pero en los capis de Red John es cuando todo es mucho más intenso.

Y por dios!!!!!!!!!!! que Patrick y Lisbon acaben juntos.

Mi principal sospechoso

spoiler
B

3
yd_reah

Imagen de los sospechosos finales (en Facebook les gusta mucho spoilear una vez que el capítulo ya fue emitido):

Y por si no la habéis leído, aquí una entrevista a Bruno Heller (el creador de la serie) sobre el asunto: http://insidetv.ew.com/2013/05/06/mentalist-finale-season-6-red-john-list/

Duda despejada: Patrick no es Red John

after all, how else could he know that memory from inside his head? But by saying Red John is definitely on the list, can we rule out the theory held by some fans that Jane is actually Red John?
Heller: I would say that definitively: Jane is not Red John.

2 2 respuestas
Torit0
spoiler
Thuth-BT

Mi opinión respecto a los sospechosos:

spoiler
DarkHawX

Uno que lo ha visto hoy en español, gran capítulo.

-L0B0-

Hubiera sido un penúltimo capítulo increible.

1
Emiju22

El capitulo esta muy muy muy bien, cuando ocurre lo del DVD me he quedado flipando, esta muy currado por parte de los guinistas, ya veremos como empieza la siguiente temporada que espero que comienzen con algún asesinato de John el Rojo o algo así. Olé!

kassiusk1

tienen que tener mucho cuidado, porque toca las pelotas cuando acabas un capitulo bastante intenso sobre Red John y al siguiente ni lo mencionan... a veces el relleno toca las narices.

1 respuesta
Emiju22

#348 Por eso espero que el siguiente sea muy bueno y comiencen a lo grande, porque si no va a quedar un poco mal la verdad que cambien de tema tan radicalemente.

1
HoRuS

Me he quedado despagado con el último capitulo vaya tela :/

Sigo pensando que

spoiler
2 respuestas
Emiju22

#350 Estaría muy interesante, porque lo han dicho que si no...

1 respuesta
-L0B0-

Pues a mi me parecería decepcionante. Del palo de "lo hizo un mago" o sueño de resines.

1 respuesta
kassiusk1

#350 #351 #352 leed #342 xD

1 respuesta
-L0B0-

#353 ya lo había leido :o_o:

Kaneas

Yo estoy empezando a pensar que es el padre del que casi nada sabemos.

2 respuestas
B

#355

spoiler
1 respuesta
Emiju22

#356 #355 Podría ser y estaría muy bien pero no creo que lo sea, ya veremos como se desenvuelve en la próxima temporada ese tema de los posibles de la lista.

1 respuesta
B

#357 Conociendo a los guionistas no creo que sea ninguno de la lista, pero bueno... nunca se sabe

1 respuesta
HoRuS

Yo me decanto por el de la secta Visualiza, es el más mayor de todos y lo ha podido seguir desde cuando Jane era pequeño.

-L0B0-
spoiler
3 respuestas

Usuarios habituales