The Middle - 5ª Temporada

vNaRu

Estreno de la 5a temporada el miércoles 25 de Septiembre en EEUU y disponible aquí para descargar el día siguiente.

Iré actualizando el hilo con los días de emisión y una vez emitidos pondré los enlaces a los correspondientes subtitulos en español e inglés, como ya hice en el hilo de la 4a temporada:

http://www.mediavida.com/foro/tv/the-middle-4-temporada-460020

Renovada para una 6a temporada. http://www.deadline.com/2014/05/abcs-the-middle-renewed-for-season-6/

Sinopsis

La trama de la serie sitúa a los Heck, una familia de clase media, en los suburbios de Orson, un pueblo ficticio del estado de Indiana, justo en el medio de Estados Unidos (de ahí el nombre de la serie).

Frankie es una mujer de mediana edad que intenta criar y sacar adelante a su familia lidiando con los problemas del día a día, con un gran sentido del humor. Debe ocuparse de las tareas del hogar, atendiendo los problemas de su neurótica hija adolescente Sue; reclamando desesperadamente la atención y el amor de su hijo, el atleta y popular Axel; y resolviendo las excentricidades de su hijo menor Brick que pasa todo el día leyendo libros (o cualquier otra cosa que contenga letras), y que además tiene serios problemas de distracción. Su mano derecha para realizar las tareas es su esposo, Mike, empleado en una cantera, que se caracteriza por ser anticuado y gran fanático de los deportes.

Promos

Episodios

2
blackoN

Me encanta la serie aunque yo la sigo doblada ya que es la típica que veo para comer y tal. Siempre la suelo recomendar aunque tengo la sensación de que no la sigue mucha gente por MV.

1
26 días después
HellTiger

Estoy empezando a verla ahora y me encanta. Aunque aun voy por la tercera temporada.

1
24 días después
vNaRu

Entrevistas a los protagonistas en la celebración de los 100 episodios.

1
5 meses después
vNaRu

Están rodando la season finale en Disney World, episodio doble que se emitirá el 21 de Mayo.

1
1 mes después
vNaRu

Doble episodio la semana que viene ^.

1
Txentx0

Yo vi la primera temporada y la dejé porque era incapaz de olvidarme del conserje de Scrubs xD

1 respuesta
marveen

#7 A mí también se me hacia raro pero me gustaba, a ver si un día me pongo con la 2º y demás temporadas que mis padres siempre se descojonan viendola.

1 1 respuesta
vNaRu

#8 Te animo a que lo hagas. Es la comedia que más me gusta de las que siguen en emisión :3.

9 días después
B

La sigo por TNT, y la verdad que son de esas series que para echar el rato esta de lujo. Risas aseguradas.

A ver si me pongo serio y me veo todas las temporadas xD

2
3 meses después
marveen

Muy buena serie, me lo he pasado muy bien viéndola, desde luego no tiene nada que envidiarle a las sitcoms mas vistas!

P

No sigo esta serie pero igual le doy una oportunidad, ¿a alguien más le parece que el hijo es un señor mayor bajito? xD

Acabo de goglear un poco y veo que tiene una enfermedad de crecimiento, me callo pues.

Usuarios habituales