The Newsroom - 1ª Temporada

Sust0

#210 La conversación ha sido lo que se ha visto.

spoiler
1 1 respuesta
B

#211 entiendo.

spoiler
NoFiSoX

Muy bueno el capítulo, como siempre.

spoiler
urrako

Me ha molestado un poco cuando Sloan se ha puesto a pontificar sobre el techo de deuda del año pasado y tal. En ocasiones Sorkin se sobrepasa y llega a parecer un panfleto político.

1
B
9
B

omfg xDDDDDDDDDDDD

wheredemtitsgo.com

Freeddie

Han salido unas capturas del topless de Olivia Munn en "Magic Mike", y las han quitado en cero coma. Iba a poner el enlace pero bueno, también podéis haceros con la peli, que ya rulan algunos rips por ahí ;)

massaker

Cuando haya algo mejor ponedlo.

NSFW

Estaba en funnyjunk, ¿qué más dará?

1 respuesta
B

#218 coge la imagen y subela a imgur.com

EDIT: pues que no se veía.

Nm

el otro dia me la recomendo un colega y hoy he visto el piloto ... promete.

Freeddie

Capitulo flojete este último.

1
Nm

no hemos visto el mismo capitulo entonces ... a mi juicio creo que es de las pocas series que mantiene el nivel episodio tras episodio, otra cosa es que claramente esten preparando el camino para la finale.

porque esta tan de moda lo de hacer 10 caps por temporada, joder no pido 24, pero 12 por lo menos.

1
B

A mi me ha parecido un señor capítulo.

Freeddie

Me ha parecido flojo pq en general todo lo que ha sucedido en este capitulo ya se barruntaba en el anterior o incluso ya venia de capítulos anteriores, logico al ser una continuación del 8. Y todos los desenlaces han sido los esperados. Supongo que el último será bastante mejor.

herre

Da igual, con tal de ver a Olivia Munn.

En realidad, me ha parecido que mantenia el nivel.

2
B

Mantiene el nivel always. Me he reído como un loco

spoiler

. Sublime.

1
Dinity

Me encanta Olivia Munn....

NSFW

PD: Ganas de que salga el ultimo cap ya!!

5 1 respuesta
Drakeer

#227 Un poco de gossip hollywoodiense.

spoiler
3
Freeddie

Ese +1 no se a que viene... deberia ser -1 en cualquier caso, es una mala noticia para todos los frikis que esperamos que esté soltera xD

1
B

Nuevo capítulo.

¿Alguna opinión de algún pionero que lo haya visto?

Dinity

Me ha parecido brillante, quizás algo menos de lo que esperaba, pero bueno, me encanta que Aaron Sorkin me sermonee xd

2
Freeddie

Como último capitulo de la temporada está bien, pero nada más. Me esperaba algún cliffhanger chulo al final.

B

Para ser una season finale me ha dejado un sabor de boca meh...

mal3kith

Lo peor es saber que se acaba la temporada de verano, el numero de series que veo se normalizara (lo que significa que prácticamente se quintuplicara...) y no hay muchas series que vallan ha estar al nivel ni con su inicio de temporada...

PD: la canción pegaba... pero en serio tenían que plantar la canción de la intro de los vigilantes de la playa.... seguro que había otra que quedara tan bien sin recordar ha los vigilantes de la playa... (cuando sale del hospital)

2 respuestas
urrako

#234 ... Esa canción no es sólo "la canción de los vigilantes de la playa". Esa canción es un himno en el ámbito del rock. y en general de la música moderna. Menudo desprecio a Baba O'Riley, a los Who y al director porque es una triunfada ese momento xD

2 2 respuestas
B

#234 ¿Te refieres a la canción de The Who?
ha los vigilantes a los vigilantes.
vallan ha estar vayan a estar.

#235 ¡Has sido más rápido! xD

mal3kith

#235 Lo se, pero como ha muchos de mi generación los vigilantes de la playa me pillaron en mi época de despertar sexual así que me trague todos los capítulos y no puedo evitar recordar la serie cuando oigo la canción

St3in3R

Pues que quereis que os diga, me ha parecido un capitulazo xD

B

Otro por aquí al que le ha encantado.

Nm
spoiler
9 2 respuestas

Usuarios habituales

Tags