The Night Of - Miniserie criminal de la HBO

Hir0shz

Vista entera del tirón modo enfermillo, muy buena serie! vaya papelazos se marcan John Turturro y Riz mama mia.

Cosmosagan

Serie sublime. Es oscura, sucia, hedionda. Me encanta como te hace vivir tan detalladamente todo el proceso.

Aparte de critica al sistema judicial y demas, yo me quede sobretodo con esto
#175

Y ya no es solo

spoiler
1
B

Quitándo el segundo cap, el resto más que recomenable

-Zack-

Esta serie es un 100% must see

2 meses después
Lamper

Tenía apuntada la serie desde hace tiempo, y la vi esta semana.

De las mejores series que he visto últimamente... grata sorpresa

15 días después
Eyacua

Me ha encantado, una serie de las buenas, solida, con personajes profundos, una historia bien contada y bien llevada y que ademas nos enseña varias realidades como la del sistema penitenciario estadounidense.

Muy recomendable, una pena que como siempre estos formatos "menos comerciales" tengan tan poca acogida.

4
8 meses después
B

A mí me ha decepcionado un poco, tras leer varias recomendaciones esperaba algo más.

spoiler
1 respuesta
9 meses después
B

Joder. Me ha encantado esta serie

A los que decís que tiene un desarrollo lento, no estoy de acuerdo. Si pensamos que son 8 capítulos para resolver un caso, entonces sí. Pero es que la serie no va únicamente de resolver un caso, enfocar esta serie así es un error. Tiene el número de caps y desarrollo perfecto y los personajes de 10. El tema principal me parece increíble de bonito.

He analizado un poco la intención de los directores de dar giros inesperados a sus personajes. Todo es a base de grises y me explico;

spoiler

#217

spoiler

Para mí es una serie muy buena. Le doy un 8

1
6 meses después
NoFiSoX

¿Tendremos más The Night Of?

John Turturro: “We have a couple of ideas but we have to sit down and discuss them, so we’re at that stage so that’s good.”

Todo es posible. Seguiremos informando.

CHiNaZo

Pues si hacen algo espero que sea un spin-off pero que esta trama la dejen como esta y no la toquen.

1 respuesta
BeTiS

Ojalá suceda como Big Little Lies y nos sorprenda con una buena segunda temporada.

Marvs

John Turturro estaba sublime y su personaje era genial, espero que sea una nueva historia suya y dejen la otra como estaba.

1 respuesta
JonyBgood

#220 #222 Sería lo suyo, que Turturro siga siendo el abogado pero que el caso sea completamente distinto. Ojalá.

2
5 meses después
wajaromau

TERminada, serion top top top

4
6 meses después
alepe

Terminada!

Mejor serie en lo que vamos de 2021 (j3)

Que pena que siempre descubra estas seriazas tarde.

Como abogado que además lleva casos de oficio, resulta una serie con la que identificarte muy facilmente, sobre todo con el trabajo de trincheras al que estamos acostumbrados: esas llamadas intempestivas para asesorar a un cliente detenido, los vaivenes de los juicios, los nervios antes de preparar las conclusiones, la interacción con todo tipo de delincuente etc.

No se hasta que punto refleja la realidad del sistema judicial americano, pero de ser así, debemos de dar las gracias de vivir en nuestro país, mucho más garantista. Ya no te hablo del funcionamiento de las prisiones o el trabajo de la policía.

Solo he visto una pega. La meto en spoiler:

spoiler

En fin, seriaza, me ha encantado.
Hace poco repetí the wire y ver a determinados actores ha sido el colofón final.

4 2 respuestas
Flamazares

#225 a continuación de esta te recomiendo "A confession" si es que todavía no la has visto.

2 2 respuestas
alepe

#226 apuntada. Gracias!

Marvs

#225 Mejor tarde que nunca, para mi esta es una de las mejores miniseries que he visto, si no la mejor.

#226 yo también me apunto esa recomendación a ver si es la mitad de buena

Ilmanroth

Recomiendo también the jinx,es documental pero merece muchísimo la pena, junto con esta para mí de lo mejor de HBO, que es mucho decir.

1 1 respuesta
Miles_Teg

Otro por aquí que la vio estas navidades, esas recomendaciones que quedan apuntadas años y que al final llega el momento de verlas.

Mucha calidad y qué gustazo da ver a Turturro bordando el papel.

Marvs

#229 Vista y tambien brutal, yo te recomiendo, de un estilo similar y también de la HBO (más antigua), el documental Paradise Lost: Chlid murders at Robin Hood Hills.

Es una historia brutal y tiene la peculiaridad única de que todo lo que ves es real (el juicio y la investigación), siendo la primera, y por polémica creo que última vez, que se grabo de cerca un caso así, y hay unos personajes brutales, parece ficción.

1 1 respuesta
Ilmanroth

#231 jajaja vista también, también conocida como los 3 de memphis, estuve apunta de recomendarla, pero quizás es más "dura" de ver, pero vamos para mí brutal también, no te digo más que me la vi en un día, y además tanto de esa como de the jinx no tenía ni idea de las historias así que claro, son impactantes las 2, cada una en su estilo.

1
7 meses después
B

Rescato para recomendar esta serie que es un escándalo. Y me apunto las recomendaciones que he visto por aquí.

La de OJ Simpson la vi y también está bien. Pero Night of es total, es fácil un 9/10.

1 1 respuesta
SupermaN_CK

#233 Esta miniserie es una maravilla, la tengo pendiente para volverla a ver.

Te recomiendo esta, son solo 4 episodios y además, está basada en hechos reales, por lo que te recomiendo verla sin leer nada.

https://m.filmaffinity.com/es/movie.php?id=464489

1 1 respuesta
B

#234 Me la apunto junto a confession. 😎

1
3 meses después
Consiensia

Joder voy por el capítulo 5 del tirón , hacia años que no me enganchaba una serie tanto

1
24 días después
polomer

Refloto para decir que no dejéis de ver esta serie. Qué bien hecha. Menuda limpieza mental después de la pila truños que han salido en 2021.

SeYc

Pues yo tengo sentimientos encontrados. La parte "social" es sublime. El rechazo, los prejuicios, el racismo, la transformación en la cárcel con la crítica correspondiente...

Pero la parte judicial y policial es bochornosa lo mal que está llevaba y al final lo poco creíble y hasta lo indiferente que te deja (al menos en mi caso).

Llevo varios maratones de series y docucrimenes estos 2 últimos meses, quizás eso también me ha influido bastante

1 respuesta
Jambi

#238 el ser ya todo un criminólogo claro que influye.

7 meses después
andaelandy

Acabo de descubrir esta serie y la he terminado en 2 días. Que vacío siento ahora...

1 3 respuestas

Usuarios habituales

  • Marvs
  • NoFiSoX
  • darkavm
  • blackoN
  • p3p370
  • MoLe
  • BinHo