The O.C. 2ª tmprada END??

C

wenas gente.... pos viendo la programacion de la 2... me parece ke la 2ª temporada de THE OC ha terminado.....
pues nada a esperar un añito o 2 a ke pongan las 3ª xDD

saludos

PaPa

yo te recomendaria k te bajaras la tercera , acaba de terminar hace unos dias la tercera me kedan 3 capis por ver y tendras por ay packs de la tercera completa y cosas asi y sera mas facil , ademas una vez k te aconstumbras a ver subtitulos es como si lo vieras en español.

g0tO

subtitulados no cunde....habrá q esperar......a er si solo hasta octubre :(

sTrm

hola? pero han echado la 2º temporada en la 2?¿?

pero si nisiquiera lo han anunciado! HIJOS DE PUTAS! y yo que pensaba que decidieron no poner la 2º tempoarada,que ASCO.

BLZKZ

con subtitulos se ve bien, yo ahora veo con subtitulos la de prison break porque OC me parece que la 3ª es mas de lo mismo...

C

#4 si lo anunciaron.

se me ha exo mazo de corta la 2ª temporada o solo me lo parece a mi??

ZoFe

la 2ª temp de O.C. es la de

spoiler

?

jonax

a mi no me gustaba :x

Jethro

#7 esa es.

A mi parecer la 2T estaba bastante bien, ahora en la 3 solo la vi hasta el capitulo 6.. me aburrio xD

ZoFe

me encanta la "relacion" entre Summer y Seth, de everdad que me gusta muchisimo, me parece muy real, no como los otros dos, ke en la vida real, no aguantarian ni dos dias seguidos!

C

a mi mencanta como viste seth

Gandalf530

yo acabo de terminar de ver la 3ª vais algo atrasados xd

Angelico

Yo la seguda temp. la tengo en cinta (La grave de la 2), ahora cuando acabe los examenes me pondre a verla

St3in3R

Sobre el final de la temporada 3

spoiler
MaSqUi

A mi la segunda temporada tambien se me ha hecho excesivamente corta... que mal !!! Pero bueno apoyo los subtitulos en el anime, pero en series con personajes reales no se si me cundiria tanto :S

blitzkrieg

#14 Te leí mal, creia que era de la 2 temporada y me acabo de joder la 3ª :S y eso que no he visto el primer capitulo todavia xd.

Saludos

g0tO

no esq se te ha hecho corta si no, q este último mes han estado poniendo 3 capítulos x día y acababan a la 1 :(

Gasolina

La segunda la terminé hace poco y no estaba nada mal.

St3in3R

lol #16 vaya putada, me sabe mal y too xDDDD te alegrarias un poco si te digo ke es broma? xDD

A los ke decis ke no quereis ver series que no sean anime con subtitulos... pensaroslo mejor, yo empece con OC viendolo en castellano (cuando la estrenaron en verano en TVE hace 2 o 3 años) y me pase a la serie con subtitulos, las voces no tienen ni punto de comparacion, son mucho mejores siempre en VO (con alguna excepcion, claro, pero este no es el caso) ademas de que ireis mas adelantados en la trama ;)

Es igual que el anime, es igual en VO que en castellano/catalan/euskera ? pues con las series esta es lo mismo, es un consejo ^'

Ademas, añadir la de series que os perdeis por que no llegan a España, aunque por suerte, cada vez van llegando mas.

blitzkrieg

Jaja #19 Ok, ya me quedo más tranquilo xD

Saludos

Gandalf530

la voz de Seth en ingles le da diez mil vueltas a la que tiene en Español y asi en la mayoria de las series, por ejemplo Lost.

Gasolina

En general sí, pero no sé si es porque me he acostubrado a las voces en castellano que no me parecen malas, en Lost y demás sí, pero en O.C no tengo esa misma impresión.

St3in3R

Pues el otro dia me dio por ver un capitulo y madre de dios... la voz de Marissa deja mucho que desear (la de su madre no tanto) pero bueno, como dicen la de Seth, por ejemplo pues no tiene ni punto de comparacion, es simplemente genial en ingles xD

ZoFe

ya me kedan pocos caps para acabar la 3ª temp, a ver ke tal acaba, espero ke se muera la marisa esa .. ke cojones tiene la cosa de mantenerla en pantalla, si ademas no esta ni buena ... :o

Usuarios habituales

  • ZoFe
  • St3in3R
  • Gasolina
  • Gandalf530
  • blitzkrieg
  • g0tO
  • chumaca