The O.C

C

Saludos MV, vereis soy fan de esta serie, y buskè los capitulos para tenerlos todos en el pc, y solo e encontrado los de la 1ra temporada en español, los de la 2da y 3ra estan en ingles, alguien tiene la serie bajada? o sabe link? Gracias de antemano ;)

Markius

pon la mula y bajatelos subtitulados, y sino kreo ke lo dan a las 5:30 en la fox y empezo en la 2 ayer, kreo ke a las 10:30 lo dan

C

ya ayer lo vi tmb y en la fox nunka lo piyaba <3 O.C

gF

One Tree Hill > The OC

PaPa

Camus la verdad es k yo tambien estoy enviciado con la serie desde k la retrasmitieron por primera vez en españa , aora llevo visto hasta el capitulo 15 de la tercera k no se si sera la ultima temporada aunke dudo k si :( aora ando viendo one tree hill por el capitulo 4 de la primera temporada y si te gusta The O.C esta tambien te molara por cierto alguien sabe alguna pagina k alla todas las temporada de one tree hill para BT es k en la k yo veo solo suben 1 a la semana :(

GR33N

yo estoy viendo por las paginas cada semana como cuelgan episodios de la 2ª subtitulados

Angelico

Yo he visto páginas en las q sale en descarga directa, pero esta todo en ingles.

Me uno a Camus y pido alguna web donde esten los capitulos en descarga directa y en español.

....................................................................................

Si mis informaciones no son erroneas se esta grabando la 4º temporada o esta en proceso, lo q esta en peligro de fijo es la 5º, se dice q la 4º puede esr la ultima temporada, ojalá q no.

Tambien hay rumores sobre una posible pelicula para el 2007, son solo rumores; pero espero q si la hacen se esmeren y la hagan bien.Todabia recuerdo las peliculas q se hicieron sobre Sabrina(La serie esa de las brujas), la verdad es q eran muy malas

Dod-Evers

No creo que "hiciesen" películas sobre sabrina, que sí que son muy malas, pero es que la pava es la productora así que se hacía películas para ella misma, iwal en los USA tenían algo de éxito, y muchas de ellas estaban rodadas en europa, así que iwal decían, vamos a ver si vemos la torre eiffel esa...

Iwal que las películas de las hermanas gemelas olsen que llevan haciendo promociones y ropas y pinturitas para las niñas desde antes de nacer, eso sí, unos 20 añitos, ricas y si no llevasen tanto makillaje iwal staban hasta bien... xd

EvIS

abland de OC supuestamente lo iban a exar el jueves pasao en tve y al final no lo exaron¡¡¡ alguen sabe si lo van a poner este jueves o asi?

Skols

#9 si que lo pusieron pero en TVE2

EvIS

o_O joer T_T xDD yyo toda jodida xq no ponian OC ains....

GR33N

#11 www.teletexto.com

p4l0m0

#11 colega y ke pasa ke solo tiene la 1?? jdr...si es ke no acemos zapping

Agu1

en descarga directa y encima en español difícilmente los podras encontrar, podrias probar con el bittorrent (aunke si son pa las temporadas 1 y 2 no se si tendran muchos seeders) y si no, pos recurres a la mula.

por cierto: ijosdeputa americanos con los parones cada 2x3 xd asi no se puede jaja

jurj0asjur

si k estan en español los de la segunda temp creo que van por el 9 o por ahi

los tienes en la mula como video de dvd y audio creo que de satelite

estan en tusseries.com o algo asi dew

PLeaSuReMaN

igual alguno más del 9 van ya, en la 2 el jueves pasado han empezado la 2º temporada que es cuando ryan se pira, coen tmb y teresa le miente que ha perdido el hijo para que vuelva y tal..

de lunes a viernes en la FOX, a las 17:00, tras House, echan OC la segunda temporada

m3tr0

#16 !!!!! pon spoiler!!!!

spoiler
C

Yo tengo la 1ra temporada en spanish pero la 2da ya me viene en ingles :(

O.C fan

ZorK

en muchas webs estan subiendo la 2º temporada en castellano.
Yo ya voy por el capitulo 13, son 24.
La serie creo que la iban a emitir en TVE aunque ya la estan dando por la fox.
en muchas paginas de torrents esta para bajarse: emwreloaded,limitedivx,pctorrent... EN CASTELLANO si si :D

Angelico

Porfavor q alguien ponga los links para bajarse los capitulos en español

Gracias.

PD. The Oc es la leche

Gasolina

La segunda miradlos en pctorrent o en mininova, allí estan.

ZorK

www.pctorrent.com
www.limitedivx.com
www.emwreloaded.com

GoTcHe

no me he leido todos los posts, pero juraría que yo vi algo de OC la otra noche-madrugada en TVE2. puede ser? :\ xd

xavi-love

Bueno, yo ya me he descargado la 1,2 y 3 temporada por el emule, la 2ª la vi en ingles y la 3ª tambien ya que esta en internet desde hace ya 1 año.. Si buscais en el emule de la siguiente manera: The oc 3x01 ( Para el capitulo 1 de la tercera temporada ) o The oc 2x01 ( Para el capitulo 1 de la segunda temporada ). Saludos

Usuarios habituales