The Office (US) - 9ª Temporada

Fit1

Y además es el estrangulador de Scranton!!!

1
GreatKingRat

A ver cuánto tardan en cancelar la serie por estas mierdas :(

2 respuestas
Retil

#722 yo por eso quiero ahorrar para pillarmela en fisico D:

3 2 respuestas
Beckem88

#722 #723 yo al final me pillé un boxset enorme en físico y ahí lo tengo guardado como oro en paño. Ahora mismo por suerte aun puedo verla en Amazon Prime pero igual algún día se les va la cabeza y empiezan a recortar o censurar.... Ya pasó con el episodio de Black Peter así que...

1 1 respuesta
GreatKingRat

#723 #724 yo llevo tiempo buscandola, pero no la encuentro con audio en español.

Beckem88

con audio en español.

No he visto peor doblaje en mi vida....

3 1 respuesta
GreatKingRat

#726 sabía que iba a salir el tema xD Yo la he visto en inglés subtitulada y genial, pero en español es como está acostumbrada mi novia y ahí no hay negociación.

1 respuesta
Beckem88

#727 yo es que la vi desde un principio en inglés y por mi hermano traté de verla en español con él pero te juro que no podía con las voces que les pusieron. A parte de que me daba la sensación de que nunca cuadraba bien la voz con los labios.

Chuckfan

A parte, The Office es una serie que pierde mucho cuando se traduce la verdad. Y no solo por lo malo que es el doblaje.

2
weah_dany

Si, en inglés mucho mejor pero no tiene mal doblaje al español, los hay mil veces peores.

3
RuLi_pucela

Igual, yo la vi siempre en VOS, pero en español me sigo partiendo la polla cuando lo he visto con alguien no amante del VOS.

A ver si sacan los Blu-ray bien... Que solo han metido subtítulos a las últimas temporadas...

AoShi

Yo estoy haciendo rewatch y ya he perdido la cuenta... Por la 5a voy, la serie es DIOS. Es increíble como mantiene el nivel, casi todos los episodios tienen puntazos.

7
thiffon

A mi me pasa que a veces me acuerdo de ella, me pongo algun capitulo random para coger el sueño y acabo viendome la serie entera otra vez pero de manera totalmente aleatoria en lugar de seguir el orden de los capitulos xD

4
Retil

Llamadme proscrito si quereis, pero yo solo la he visto doblada. Cuando la vi por primera vez no me llamaba mucho y la tenia en la pantalla secundaria mientras hacia otras cosas. La ultima re-vision que hice intenté verla en ingles pero ya me es casi imposible.

2 respuestas
thiffon

#734 No pasa nada. Eres un hijo de la gran puta y tan amigos.

21 1 respuesta
Fit1

hitsvil

:cry:

17 1 respuesta
RocKst3aDy

#737 every time :qq:

Hacon

#734 yo la vi en español, luego español subtítulos en inglés, luego inglés con subs inglés y ahora español con sub inglés. Es cierto que VO es mejor pero a veces no me apetece prestarle tanta atención y lo dejo en español con los subs, aunque algunas escenas las repito en VO xD.

1 respuesta
RocKst3aDy

#739 ostia no entiendo lo de español + sub en ingles

2 respuestas
ludo90

#740 Para comparar el doblaje con lo que dicen realmente

1 1 respuesta
Hacon

#740 Es como dice #741 no recuerdo ya con qué serie me pasó que hicieron un juego de palabras y me pregunté como sería en VO, así que cambié el audio y puse subs. Al cabo de hacer eso 4 o 5 veces más decidí dejarlos casi siempre y poder comparar fácilmente.

Fit1

24 1 respuesta
LLoskka

#735 lol sonof

s0ny

#743 Fact: beauty is just a state of matter

Artefius

Espero no salir apaleado de aquí...pero alguien más aparte de mi aborrece a Jim y Pam? Y otra cosa, las últimas temps son sin Michael verdad? Me quedé justo en la siguiente temp que ya no sale y al final la dropee porque vi que sin Michael no era lo mismo? Remonta más adelante?

1 2 respuestas
ekeix
#746Artefius:

pero alguien más aparte de mi aborrece a Jim y Pam?

:person_facepalming:

#746Artefius:

vi que sin Michael no era lo mismo? Remonta más adelante?

Está claro que sin él la serie es diferente, pero ni mucho menos mala. Michael es la polla, pero es que el resto del reparto es brutal también.

La serie vale la pena cualquier episodio de cualquier temporada. Y su final es probablemente el mejor final de una serie en la historia de la televisión.

10 1 respuesta
Beckem88
#746Artefius:

Jim y Pam

Yo no los aborrezco pero sin duda no me parecen los personajes más fuertes de la serie. Para mi es lo siguiente:

1- Creed
2- Dwight
3- Michael
4- Robert California
5- Nate
6- David Wallace
7- Kevin
8- Holly Flax
9- Jim
10- Angela
11- Stanley
12- Andy Bernard
13- Packer
14- Ryan
15- Toby
16- Pam
....

Y las historias románticas tampoco me parece la más top ya que me gustan más los loops de Angela - Dwight o Michael - Holly. Incluso me parece mucho más graciosa (que no tierna ofc) Michael - Jan

Así que imagina xD

#746Artefius:

Me quedé justo en la siguiente temp que ya no sale y al final la dropee porque vi que sin Michael no era lo mismo? Remonta más adelante?

#747 lo ha descrito perfectamente.

1
Sarya

Los incels existen porque no conocen las enseñanzas de Robert California

5 1 respuesta
hitsvil

Estoy reportando los posts en contra de Jim y Pam.

Y esta tarde me paso por los juzgados para interponer sendas denuncias.

Nos vemos en el juicio.

15

Usuarios habituales

  • RuLi_pucela
  • ekeix
  • Chuckfan
  • mnDl
  • weah_dany
  • RocKst3aDy
  • Beckem88