The Originals - 1ª Temporada

che8
spoiler

#92 Sobre el papel nadie tiene oportunidad, pero joder, ya de intentarlo, intentalo con todo no? xD

#93 Por eso digo que entre 100 y 200. No lo sabemos pero por ahi tiene que andar.

2 respuestas
Hilda85

#91

spoiler
1 respuesta
drEk

#91

spoiler
1 respuesta
Ismelldrama

Como ha molado el 8 bufff.

spoiler

2
NoFiSoX

The Originals S01E09 HDTV x264-LOL

The.Originals.S01E09.720p.HDTV.X264-DIMENSION

spoiler

La serie no vuelve hasta el 15 de Enero.

Hilda85
spoiler
1 respuesta
legendcr7

#96

Spoliers de TVD

spoiler

A ver si sacan una trama potente que lo que hay ahora parecen muchas a medio empezar que no acaban de arrancar. El tema del padre biológico de Klaus podría ser interesante.

2 respuestas
Hilda85

#97

spoiler
opk

La verdad es que tenía buenas expectativas de la serie, pero han sido más que superadas.

Lo están bordando.

2
che8

#97 No he entendido muy bien tu spoiler la verdad... No se si me estoy perdiendo algo.

1 respuesta
legendcr7

#100 Es de la ¿segunda? temporada de TVD de cuando los originales abandonaron new orleans.

Decía que no creo que fuese Marcel quien echara a Klaus de New Orleans finjiendo ser Mikel porque Rebekah no estaba con él en ese momento.

2 respuestas
che8

#101

spoiler
1 respuesta
PeandPe

El flashback de la huída del que estáis hablando todos:

spoiler
1 respuesta
legendcr7

#103 Mátame. Cierto.

Hilda85

#101 #102

spoiler
1 respuesta
che8

#105

spoiler
Ismelldrama

Me gusta que todos los personajes sean relevantes, y tengan bastante carisma. No como en TVD, que a la mayoría les tenía tirria xddd. Es que todos lo bordan cojones.

spoiler

:qq: :qq: :qq:

2
1 mes después
Nekr0
spoiler
drEk

Asco de serie, no tiene más que capitulazo tras capitulazo xDDD

Krosita

Yo creo que la clave de esta serie es que no salen ni Bonnie, ni Jeremy ni Matt.

7 1 respuesta
Hilda85
spoiler
che8

Hay que ver la de cambios de bando y giros inesperados hace esta serie capitulo a capitulo. Me caen bien estos guionistas xD

babri

joder cada vez lo hacen mejor, esta serie le ha pasado por la derecha a TVD y le quitó las pegatinas de la pasada.

Ismelldrama

Que bueno este ultimo, la espera ha merecido la pena.

Thuth-BT

#110 Ni Stefan ni Elena

3 1 respuesta
babri

#115 stefan es un pj que me mola pero elena me pone de los nervios, así que me alegro de que no esté elena xD

Hilda85

Por favor, Stefan en esta serie seria el Matt de Cronicas, menudo rancio xD

Leinz

sin haber mirado la serie de cronicas vampíricas puedo mirar esta?

1 2 respuestas
babri

#118 yo creo que sin problemas, pero quizas te falte un poquito de información, pero lo básico te lo cuentan más o menos. Aún así puedes preguntarnos lo que necesites :P

2
che8

#118
Si, te hacen un miniresumen que consiste en decir quienes son, salvo un par de detalles no hay apenas relacion.

1

Usuarios habituales

  • Nekr0
  • Lidia12
  • che8
  • NoFiSoX
  • Hilda85
  • legendcr7
  • opk

Tags