The Pacific - Nueva miniserie de la HBO

sk_sk4t3r

Nueva promo.

Joluma

OMG!!!!!!!!!!!

PROKAZ_

Increible que ganas!

zErOx

Que salga ya !!!!!!!!!!!!!

rubito77

DIOSSSSSSS se sale.......

Bau

#91 buff que buena, no sé.. si la historia está a la altura de los efectos especiales.. TELA.

miLo_

pfff!! hype! :D

a ver si se estrenadeunaputavezjoder!

Johnata

joder joder joder!"!!! acabo de ver la promo en canal plussssssssss!!! AHHHHHHHHH K ME CORROOOOOOOO

hype hype hype hype

pd: voy a empezar el calentamiento viendo BoB, otra vez... xD

nemeh

dios que ganitas tengo de que salga ya la serieeeeeeeeeeee ufff el otro dia vi la promo y me quede estupefacto!

8 días después
arkimen

Viendo el barcelona- madrid en un bar, en los anuncios salia esta serie The pacific y la verdad k m ha molado los anuncios y estoy perdido, donde la televisan o algo? cuando?

vini

En imdb pone que en marzo de 2010 sale en USA

Teriyaki

tremendo el nuevo trailer , me encanta , ya me voy a ver bob denuevo xD

8 días después
sk_sk4t3r

Estreno en Canal+ el 15 de Marzo tanto en español como en inglés. Según dicen de forma simultánea con la emisión en USA.

20 días después
WiLcO

Osea que no se estreno todavia ni en estaados unidos? es que la vi hoy anunciar y no puedo esperar mas hermanos de sangre es mi top 1 de todas las series de la tv y espero que esta sea mi top2 o quizas desbanque a su predecesora.

S

Que buena pinta Dios mío. Espero que haya también escenas de lucha en el mar entre la aviación japonesa y norteamericana, asi como lucha entre acorazados. Puede ser una obra maestra esta miniserie.

kOnOrZ

Yo como #104, para mi Hermanos de Sangre es la mejor serie de la historia, me la he visto cientos de veces, me sé lo diálogos de memoria, me he leído el libro un par de veces... en fin, no creo que esta esté a la altura (o si, quien sabe) pero seguro que será una pasada tb.

dicon

Esta sera mucho de barquitos y tal? es que a mi el rollo pearl harbour y esos temas me llaman mas bien poco, se que me he explicado como un niño de 8 años pero realmente lo que quiero saber es si deberia parecerse a hermanos de sangre o si va a haber pila de rollos navales xD

sk_sk4t3r

#107 Va a ser la misma tematica que Hermanos de Sangre.

reci0

Edito y borro lo que puse porque mas tonto no nazco....
Gracias de nuevo #110.

darkavm

#103

liebgott

La guerra en el pacifico tuvo suficientes teatros de operaciones como para dar mucha versatilidad dramática a los guionistas. Tienen mucho que escoger entre desembarcos, dogfights entre cazas, bombardeos, batallas navales, combates cuerpo a cuerpo en la selva, etc. Alguien sabe en que momento del conflicto empieza la serie?

dicon

#111 que conste que no estoy informado sobre todo el tema a nivel historico pero vamos deberia empezar al principio aunque te metan en situacion rapido, como en hermanos de sangre, porque sino vaya puta mierda digo yo... (ahora que lo pienso no se si hermanos de sangre empezaba con el conflicto o solamente con el principio de la compañia Easy, bueno, escurrire el bulto diciendo que la serie es dios y que si no tenia ni zorra mejor no haber intentado responder xDD)

SeYc

#112 Hermanos de Sangre si comienza desde el "inicio" del conflicto, por lo menos desde el punto de vista Americano en Europa.
Supongo que esto comenzara justo despues del ataque a Pearl Harbor.

WiLcO

Si en hermanos de sangre el primer capitulo es la formacion de la compañia easy en el campo de entrenamiento de tokoa y ya apartir del segundo es cuando se tiran en paracaidas en Francia. En esta nueva miniserie es despuse de pearl harbour porque si es en el pacifico estados unidos no ataco hasta que fue destruida pearl harbour. Aun asi si me estoy equivocando viendo ya las promos y las imagenes me entran muchas mas ganas de que salga ya quedan 2 meses para marzo y las uñas cada vez se me hacen mas pequeñas y ya no tengo donde morder!

Danrex

Imagino que los protagonistas serán infantería así que yo apostaría por un poco de entrenamiento y luego Guadalcanal.

alblanesjr

#113 Hermanos de Sangre no empieza en el comienzo desde el punto de vista americano de la Segunda Guerra Mundial.

Antes del desembarco de normandia(operacion overlord), ya habian desembarcado en africa(operacion torch) y en Italia(operacion husky)

SeYc

#116 Ups! pues tienes razon. Lo de africa si lo sabia, pero en mi libro de historia parece que se saltaron esa parte sobre italia.
Aun asi, el desembarco de Normandia fue el "inicio" de la invasion. Lo otro fue como una "practica previa" xDD

AlDaZ

En hermanos de sangre le dicen a uno que su hermano a muerto en Italia. Se entera el día de antes de caer sobre Francia.

B

acabo de acabar hermanos de sangre... está que se sale.

a aver que tal este del pacifico

Danrex

#177 Si tio, Italia fue un paseo... xDDD

http://es.wikipedia.org/wiki/Batalla_de_Montecassino

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Celonius
  • darkavm
  • D4rKNiGhT
  • kOnOrZ
  • miLo_
  • dicon
  • sk_sk4t3r

Tags