The Pacific - Nueva miniserie de la HBO

miLo_

tan poco queda? :O

Deswar

Recordad como empezó BoB, con la instrucción y toda la pesca, no creo que el primer capítulo entremos en el "fregado" propiamente dicho, tendrá que haber la presentación de los 3 personajes y luego pues ya movernos a las islas.
Que si, que el Hype que tenemos muchos es grande pero no hay que desanimarse si el primer capitulo es los llamados "de contacto".

zErOx

Que ganas de que llegue ya el dia 14 !!!

D4rKNiGhT

Mientras comienze todo bien. Ya se sabe lo q vendra y el principio es calmado...aun asi puede ser epico.

Arctrax

El principio sera lo tipico de embarcarse, como se conocen y toa la pesca, luego ya vendran las escenas por las que babeamos xDD

phanatiC

tengo ganas de catarla ya!

B

Pues yo nunca había visto Band of Brothers y la estoy viendo porque me he enterado de esta xD Acabo de terminar de ver el 5º capítulo. La verdad es que se nota que es una serie de calidad extrema.

ZalY

Yo estoy bajándola también gracias a que la descubrí en este thread, a ver que tal está.

Y the pacific cuando salga pff, será la bomba.

J

Gracias #167 y #168 :D

Y una cosilla... me imagino que el ripeo que saquen para descargarlo estara a la orden del dia no? o habra que esperar que lo saquen en DVD para ver un ripeo de buena calidad?

No tengo Canal + :/

sk_sk4t3r

#189 Lo sacarán tanto en versión normal, como en 720p.

alblanesjr

Yo no tengo Canal + pero se una manera de conseguirlo muajajajajaa

miLo_

si es contratandolo no tiene gracia :\

/irony

queda un dia menos! :D

J

Anda que no hay ganas, yo ya me estoy tocando y todo.

alblanesjr

Ya tengo la BSO, quien quiera que se la preste que contacte conmigo.

Homyu

No se como funciona canal +, se emite en algun canal de pago o asi? lo digo porque yo tengo imagenio.

sk_sk4t3r

#195 Solo en Digital+.

dicon

Que mas da, si lo vais a tener al dia siguiente en 720p.

Homyu

#197 eso es mucho tiempo.

J

Exactly.

kroaton

¿Hay fecha de emisión en Spanish?

La otra pregunta es: ¿seré capaz de esperarme a que la doblen o al final la veré en inglés? XD

sk_sk4t3r

#200 --> #154

C

No esta ya up la serie con subs o algo?

darkavm

No.

THanis

la pregunta es como la vais a ver en VO o doblada? pk los la version doblada de hermanos de sangre la verdad eske se lo curraron bastante... aunque lo mas seguro eske me decante por VO

zErOx

La version española de BOB es un truñazo.

C

#205 sigue así chaval que el rollo alternativo vose está muy visto.

kOnOrZ

Yo Hermanos de Sangre me la he visto doblada, por la sencillo razón que empecé a verla doblada y ahora se me hace raro verla en VOSE, de todas formas The Pacific si que intentaré verla en VOSE.

cALv0

pues creo que BOB tiene un doblaje bastante decente... que algunos os encerrais en que tiene que ser VOS y erre que erre.. y ojo que yo casi todas las series que veo son asi.

miLo_

yo me esperare a ver como es el doblaje, si me gusta me la vere en español

si no, en ingles

LaTHaNDeR

el doblaje de BoB es bueno, y esta me esperare al 15 para verla en español q para algo pago el digital +.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Celonius
  • darkavm
  • D4rKNiGhT
  • kOnOrZ
  • miLo_
  • dicon
  • sk_sk4t3r

Tags