The Secret Circle - 1ª Temporada

RatSkar

se me está haciendo demasiado obvia la serie :S, no es aburrida tampoco, pero super predecible un rato

RoninPiros

Pues yo tengo esperanza en que le den un giro guay a lo del voodoo

garrijedi

que Cassie se vuelva malvada/picarona y se junte con Faye,es lo que queréis eh piratas?

1 1 respuesta
luismito

#93 a la serie le falta royo boyo

#95 conocerle yo a usted? ya me gustaria XD

1 1 respuesta
garrijedi

#94 sí señor, Luismito, me lees la mente,parece que nos conocemos y todo

1 respuesta
Letalius
spoiler

Me follaba a la abuela btw

1
RoninPiros

Brujas lesbianas es una apuesta segura para vender una serie.

goes!

1
turanga

Intenté darle una oportunidad (soy muy fan de crónicas vampíricas), vi dos capítulos y ... me pareció un pestiñazo tremendo. Muy sosa. Y muy obvia. Y la protagonista me inspira una especial antipatía.

Ahora bien, si por aquí alguien me asegura que mejora o algo así lo intento (es que me estoy quedando sin series que ver, y tengo muchos exámenes...).

1 respuesta
RoninPiros

#98 Joder pues que te parezca peñazo esto y no cronicas vampiricas que es la serie mas densa de este estilo que existe.... no recuerdo muy bien si los primeros capitulos de estos eran muy coñazo pero ya te digo que en general es mas ligera esta que vampire diaries de lejos

RatSkar

Depende de lo que tomemos por ligera, porque la trama de vampire es a mi gusto increíble, los giros y como se lo montan y eso están bastante bien..

será que me he acostumbrado a algo más elaborado, pero es que esta serie la veo cogida con pinzas, pienso que podría haberse hecho bastante mejor y no hago más que verle defectos, está bien la serie pero ni de lejos diría que es buena en algún aspecto, muy normalita

opk

1x11
http://www.oneddl.com/tv-shows/the-secret-circle-s01e11-hdtv-xvid-2hd/

1 respuesta
HIMOTEN

por lo que os he leido, basicamente tias buenas y poca chicha no? trama floja que no da para mas de 2 temporadas cierto?

1 respuesta
RoninPiros

#102 Trama mal aprovechada diria yo, en verdad si no fuera tan serie para adolescentes la trama se podria llevar mucho mas profundamente pero si... por el momento si, yo aun guardo esperanzas de que segun avance se vaya volviendo una serie mas seria y acabemos con un buffy del siglo 21 , que?! soñar es gratis, no?!

2
garrijedi

#101 no me deja descargar archivos > 1Gb, me toca los webs

edit: me supera Faye, es simplemente TOP de TOPS,

PeandPe
spoiler
1 respuesta
garrijedi

#105

spoiler
Letalius

Ultimamente se me está haciendo todo muy obvious.

_-Dereuda-_
spoiler
garrijedi

venga va,cada uno con la suya, no hace falta decir cual me pido :clint:

1 respuesta
_-Dereuda-_

#109 Melissa? En serio? :o_o:

1 respuesta
alph

#110 Esa es Faye.

¿Y que problema tenéis con Melissa?

NSFW
1 respuesta
Letalius

Claramente la Melissa esa owns!
Y despues de ver el NSFW ese ya se confirma!!

_-Dereuda-_

#111 Era ironía y no veo tu NSFW.

1 respuesta
RoninPiros

#113 Si no lo ves tu vida es ahora un poco peor que hace unos minutos

Bueeeno ya te lo vuelvo a subir yo

1
garrijedi

decidme esa pelicula, haced el favor, y si teneis alguno de Phoebe pues mejor

1 respuesta
_-Dereuda-_

Melissa, Melissa, Melissa!!!!11

garrijedi

ha tenido que enseñar sus pechotes para escalar posiciones en el ranking jajaja para mí Faye>Diana>Melissa en pivonismo

_-Dereuda-_

Pues yo sé que me crucificáis, pero no me mola nada nada Faye xDDD
Cassie y Diana mucho, ahora Melissa un poco.

alph

#115 Decoys 2: Alien Seduction. De Phoebe Tonkin lo más que ha salido destapada en "Mañana cuando la guerra empiece" en bikini y de rubia.

B

Diana > Melissa > Faye > Cassie

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags