The Strain - 3ª Temporada

NoFiSoX

The.Strain.S03E02.720p.HDTV.x264-AVS

1
Red_HMR

Espero que mejore en la 3, porque la segunda se me estaba haciendo un poco soporifera..

Kylar
2
NoFiSoX
spoiler
blackoN
3x02
Kb
spoiler
NoFiSoX

The Strain S03E03 720p HDTV x264-AVS

1
L

Yo mira que en el libro no me terminaba de caer bien Fet y sin embargo en la serie es de los pocos que soporto, vamos mi personaje favorito de calle, hasta el mexicano me parece un lila y la familia feliz espero que les den en la serie una muerte lenta a todos y dolorosa.

No hago ninguna referencia al libro por eso no lo pongo en spoiler, es que en el libro tenia afinidad por ciertos personajes y en la serie todo lo contrario, excepto el hijo que es odioso tanto en el libro como en la serie, ese lo han clavado.

JuGuLaToR
3x03
Kylar
spoiler
NoFiSoX

Pero, pero, pero...

spoiler
dem0nic

Y como lo iba a saber?

spoiler
1 respuesta
NoFiSoX

#42

spoiler
1 respuesta
Kylar

#43

spoiler
Red_HMR

Tiene vida el foro de la serie eh xD

blackoN
3x03
1 respuesta
bahamut06

Vaya cambio ha pegado la serie en el primer capitulo. Se nota que le han metido bien de pasta ahi.
Y el doctor se viene badassssss.

LLoskka

#46

spoiler
NoFiSoX

The Strain S03E04 720p HDTV x264-AVS

1
NoFiSoX

Ya han cambiado tantas cosas con respecto a los libros (o tengo mala memoria) que me tienen completamente descolocado. Nunca sé lo que va a pasar y me encanta xD

spoiler
DanteLr

Ojala esta serie fuese de netflix y poder verte la temporada del tirón, que puta intriga en cada capitulo.

1 respuesta
Venao

Malditos!!

spoiler
Dofuramingo
spoiler
1
NoFiSoX

The Strain S03E05 720p HDTV x264-AVS

LLoskka

Amosssss que esta muy eintersante

Korvec

#51
Lo que hago es esperar a que termine la temporada (o casi) y luego verla del tirón. No es lo mismo que Netflix pero a efectos prácticos...

No he querido abrir spoilers, pero el actor que interpreta al criajo (el hijo del doctor) ¿sigue siendo el actor de la segunda temporada? Mis esperanzas para la 3 temporada es que o bien se lo carguen o que vuelvan a cambiar de actor.

1 respuesta
JuGuLaToR

#56 El mismo pero medio metro mas alto.

1 respuesta
Korvec

#57 Buf pues que mal.

Muchas gracias por la respuesta.

NoFiSoX
3x05
1 respuesta
Dofuramingo
spoiler
2 respuestas

Usuarios habituales

  • blackoN
  • JuGuLaToR
  • NoFiSoX
  • jonathanE
  • che8
  • Kylar
  • Netzach