The Vampire Diaries - 4ª Temporada

B

#30

Katherine no había muerto? ¬¬ que la mató el padre de Klaus

1 respuesta
Y

#31 Lo ultimo que yo recuerdo de ella es que decidió huir de nuevo de Klaus en esa escena del coche con Damon ... tal vez recuerde mal pero diria que fue así u_ú

babri

#29 a que sobrevive alguien que es vampiro....que te juegas? XD

1 respuesta
Lan0s

#33

spoiler
ClauDramaQ

Genial el comienzo!!!

¿Creéis que el

spoiler

Es un rollo muy raro.

spoiler

A propósito, esto se comentó en la pasada temporada o en la anterior, no recuerdo, pero en teoría los vampiros originales eran muchísimo más fuertes que el resto. Y ahora parece que están todos a la misma altura.

spoiler

Recuerdo que Elijah, cuando apareció, le cortaba la cabeza a alguien solo con su mano.

2 respuestas
B

#35

Cuanto más antiguo, más fuerte, da igual si es original o no, pero si como los originales son los más viejos son los más fuertes.

Nekr0

#35 Los originales son mas fuertes pero también tiene que ver mucho el estado de ánimo y

spoiler
1
goLBeRLyyyn

Que tal está esta la serie? estoy buscando alguna serie a la que engancharme para verla del tirón.

2 respuestas
B

#38 mu guapens

3
drEk

#38 La primera temporada es bastante meh pero luego mejora muchisimo, la recomiendo

1
_KzD_

Lo mejor del capítulo, el final.

Krosita
spoiler
manxuty

Algun link para verlo??

NoFiSoX
spoiler
nosferatun

Bueno, un 80% moña este cap, pero es aceptable.

Lan0s

Oiga, vaya manera de terminar los capítulos esta temporada, no?

Tanto el final del primero como el del segundo, cada uno en su estilo, han sido buenísimos.

1
Y

Qué penica el final del segundo episodio :(...

NoFiSoX

The.Vampire.Diaries.S04E03.HDTV.X264-LOL

The.Vampire.Diaries.S04E03.720p.HDTV.X264-DIMENSION

Visto el capítulo...

spoiler
ClauDramaQ

Menos mal que vuelve a aparecer Klaus. Es el personaje que más me gusta :qq: el más interesante y el más guapo!

B

Que buenas que están las actrices de esa serie jodeeeeer!

manxuty

Supongo que esta semana no hay capítulo no? Después de los destrozos de Sandy y eso :S

1 respuesta
_KzD_

#51

No tiene mucho que ver xD Por supuesto que hay capítulo.

#53

En las noches de jueves a viernes.

1 1 respuesta
Lan0s

¿Cuándo salen los capítulos de estas serie?

1 respuesta
manxuty

#52 Es que de otras series lo han suspendido por eso digo. Oye que por mí mejor jajajajaj gracias por la info

1 respuesta
_KzD_

#54

¿Cuales han cancelado? Yo de las que veo, no me ha fallado ninguna por ahora.

P.D Ya está el capítulo por parte de LOL, a ver si DIMENSION no tarda mucho, que yo lo quiero a 720p xD

Azzazel
spoiler
Drl8
spoiler
Ismelldrama

Porfin me he puesto al día. Menudo vicio de serie, y esta temporada en mi opinión está teniendo un nivel brutal. Damon sigue siendo el 70% de la serie. ¿Y el personaje de Bonnie puede ser más coñazo? Uno acaba hasta los cojones...

PD: Como dato curioso por si alguno no lo sabía Rebeka y la nueva morena que han metido ya habían trabajado juntas en otra serie:
Con suerte meten a la tercera también en proximos capítulos :D

NaCh1To

es normal que me tenga enamorado? rebekah

1 1 respuesta
B

#59 siiiiiiiiii xD a ti y a todos.

Usuarios habituales

  • Hilda85
  • Pixxie
  • Nekr0
  • drEk
  • NoFiSoX
  • nosferatun
  • manxuty

Tags