The Vampire Diaries - 4ª Temporada

Hilda85
spoiler
3 1 respuesta
A

#151

spoiler
nosferatun
spoiler

saludos.

1 respuesta
NoFiSoX

#153

spoiler
2 1 respuesta
A

#154 Si, se hara amigo intimo del grupo como Klauss o Rebbeka y mientras estan jugando a la xbox en el chalet de Stephan Bonnie ira a por los hielos y le clavara algo en el corazon.

2
Riip

sino siempre queda el poder de la amistad que lo puede todo

NoFiSoX

Se ha perdido esa buena costumbre de arrancar cabezas, que hay mucho "inmortal" suelto...

Pixxie

Si le veo un punto débil a esta serie es que parece que todo los personajes parece que cuentan siempre con ventaja ya de entrada.

spoiler

No sé si todo esto pasará en los libros Y TAMPOCO QUIERO SABERLO, pero es como jugar a la lotería con todos lo boletos.

Un punto a favor, sin embargo es que, saben quitarse de en medio a los personajes aburridos.

spoiler

Pero de todas formas, todo esto da igual porque siempre pueden volver convertidos en fantasmas

1 respuesta
Azzazel

#158

spoiler
1 respuesta
Pixxie

#159

spoiler

#161

spoiler

Por cierto, a mí Caroline no me desagrada.

spoiler
1 respuesta
supernenaR1

soy la unica que piensa que Caroline...

spoiler

#160...

spoiler

#160 en respuesta a tu post...

spoiler
1 2 respuestas
_KzD_

Cada vez que alguien se pone a describir personajes de esta serie me doy cuenta de que estoy viendo un culebrón sudamericano :clint:

Leonidasxx

#161 el vampiro original de las que fue el primero en aparecer en la serie, joder, que no caigo en el nombre ahora mismo, no esta muerto, se piro xk estaba cansado de klaus , lo dijeron en un cap y es en parte porque el actor dejo la serie. edit: me acabo de acordar, "elijah".

1 respuesta
Pixxie

#163 :qq: Joder, pues que me gustaba ese personaje :qq:

A

No se que pasa en esta serie pero TODAS las tias estan de toma pan y moja. hasta bonnie, que es negra, ahi es nada. Sobretodo rebbekah, joder que mujer.

2 respuestas
B

#165 Estan todas mu ricas xd. No son tontos, así también enganchan a los tíos xD

Nekr0

#165 La verdad que Rebeca está buenorra pero no consigo verla todavía como una "MUJER" despues de hacer zapping y saber que era una sirenita de disney channel xDDD

Y la loba también lo era, ya solo falta la tercera a ver como ha madurado xD

1 respuesta
jockerwn

buenas , me he tragado las 4 temp de golpe xDD aunque falta capitulos de la 4 me he quedado en el 10, han salido mas en español? o donde los puedo ver.
Esta serie cuando la echan en television?
:)

1 respuesta
Pixxie

#168 Bienvenido al club. El próximo que emitirán en América será el 4x19 que saldrá el viernes de la semana que viene (esta tenemos parón). Según seriesyonki parece ser que sólo está doblado hasta el 4x10, así que no creo que hayan doblado más, pero te animo a que la veas en inglés subtitulada.

En televisión yo solo la he visto en TNT. Consultando la web, parece ser que ponen nuevos episodios los jueves a eso de las 22:30 y reposiciones en domingos, etc. Supongo que fuera de ese horario también te la colarán de vez en cuando.

#170 Eso ya no te lo sé decir porque yo la sigo en inglés (por torrents en thepiratebay). Si no te corre mucha prisa supongo que no pasará nada por que esperes, aunque sinceramente, yo también he visto los capítulos en español y el doblaje está aceptable, así que como quieras. De nada ;)

1 respuesta
jockerwn

#169 Pues gracias, suelo ver las series en ingles pero al verla esta casi toda en español era por seguir, de todas formas el siguiente mas o menos al español en seriesyonkis tardara en salir no?
un saludo :)

1 respuesta
JaViTXu_

#167 Yo me follaba a las 3 en esa misma foto.

1 respuesta
B

#171 Pues yo las prefiero ahora... :)

1
7 días después
ClauDramaQ

Ayer leí que es posible que hagan un spin-off de Klaus y sus hermanos. La serie se llamaría 'The Originals' y parece que el episodio 20 de esta temporada (se emite el 25 de abril) podría servir de episodio piloto. Qué ganas de un episodio sobre los Originals!!!!!! :qq:

2 respuestas
anne737

#173 Me necanta la idea, donde lo has leido??
que pensais que puede pasar con Silas??

1 respuesta
ClauDramaQ

#174 Dos enlaces:

Y la imagen promocional del capítulo en cuestión que serviría de piloto (que alguien la inserte si puede y quiere :P ) : http://i.perezhilton.com/wp-content/uploads/2013/04/vampire-diaries-originals-poster__oPt.jpg

La trama del spin-off giraría en torno a Klaus, quien volvería a New Orleans, ciudad que ayudó a construir siglos atrás, y se reuniría con su protegido Marcel (el chico negro de la derecha en el póster promocional) para probablemente hacer maldades!! :P

Personajes confirmados de Vampire Diaries: Rebecka, Elijah, Klaus y la werewolf Hayley

1 respuesta
Hilda85

Que buena pinta tiene eso, Klaus para rato...

Pixxie

#173 #175 --> #94

Qué poco caso les haceís a los moderadores...

En lo referente al spin off, yo tengo claro que lo vería. Elijah es uno de mis personajes favoritos, así que SÍ. Lo de Hayley no me pega mucho, pero bueno...

Hilda85

Ya esta el capitulo colgado 4x19.

nosferatun

Melafo:

NoFiSoX

Visto el 4x19...

spoiler

Usuarios habituales

  • Hilda85
  • Pixxie
  • Nekr0
  • drEk
  • NoFiSoX
  • nosferatun
  • manxuty

Tags