The Vampire Diaries - 5ª Temporada

NoFiSoX

Bueno bueno... se pone interesante la cosa.

spoiler
1 respuesta
_KzD_

#211

spoiler
1 respuesta
pkjn
spoiler
4
NoFiSoX

#212

spoiler
Lidia12
spoiler
Nekr0

#210 Sigue soñando si piensas que

spoiler

Muy buen capítulo!

1
legendcr7

Tenía unos cuantos capis pendientes para ver y twiter me acaba de spoliear el último.

PeandPe
spoiler
2 respuestas
NoFiSoX

#218 Pues creo que no, pero buscando sobre el tema por si acaso me acabo de enterar de que sale con Phoebe Tonkin (la lobita Hayley xD).

Lidia12

#218

Twitter de Paul Wesley
Darkveider

para l@s que seáis de BCN, supongo que ya lo sabréis:

:P

1 1 respuesta
Hilda85

Que suerte catalanes! Aunque a saber quienes van...como te lleven a Matt y cia xD

Si quieren recuperar audiencia lo que tienen que hacer es

spoiler
1 respuesta
Lidia12

#222 He estado mirando toda emocionada, y parece que asisten Ian Somerhalder, Michael Trevino, Zach Roerig, Malese Jow y Nath Buzolic. En cuanto al precio, el pase más básico se va a 85€... así que creo que me voy a quedar con las ganas xDD Como mucho me pasearé por Sants al volver de la uni a ver si pillo algo xDDDD (mierda, es finde... ni eso podré hacer xDD).

Por cierto, hay rumores de que Nina Dobrev estaría embarazada... lo último que le faltaría ya a la serie xD http://series.ly/news/article/T5NSK5YHSS543PNZDVRS/

Posible embarazo Nina
2 respuestas
Hilda85

#223 Que mala pata que sea tan caro, sino iba hasta yo por ver a Ian xDD

Pero con quien esta ahora? porque con Ian lo dejo hace tiempo.

1 respuesta
Lidia12

#224 Yo creo que los rumores son falsos, porque en la notícia pone "fuentes cercanas a la pareja", pero en ningún momento pone quién es la pareja, así que vete a saber xD

Hilda85

Por cierto, no sabia que habian renovado para la 6ª temporada, esto o cambia mucho o ni Ian lo salva ya eh? Es necesario un giro total en la serie.

Krosita

Pues yo por ver a Joseph Morgan y Daniel Gillies pagaba.

No homo.

3
_KzD_

#223

Si no te importa pon un enlace no privado.. que lo que has puesto solo le sirve a la gente que tenga cuenta en la bazofia esa xD

edit: Oh, google me dice que está prometida con el que hace de Damon.... me voy a volver una maruja si no cierro la pestaña ahora mismo xD

1 respuesta
Lidia12

#228 Perdón, me habían pasado el enlace y como he podido abrirlo no he caído en que la gente que no tuviese cuenta en la web no podría :palm: Ya he añadido el contenido en el post anterior.

¿Lo de que está prometida es cierto? Pensé que habían roto hace tiempo xD

B

#221 Donde es la convencion esa y cuanto cuesta?? Ok ,ya he visto la pagina oficial: http://www.klzevents.com/BloodyNightCon4/spanish/
Que caro... Pero va Damon TwT

spoiler

Capitulazo

1 respuesta
NoFiSoX

#230 40 € un autografo, 55 € una foto y 375 € media hora con el actor (con 19 personas más). Eso con Damon (Ian Somerhalder).

FLIPO xD

1
_KzD_

Oye, si os sobra el dinero no hace falta que lo tiréis, yo os lo acepto de buen grado.

1
B

Es muy caro, no me podria permitir ni 5 minutos con ellos con los precios que tienen xDD

martaa92
spoiler
1 respuesta
Lidia12

#234

spoiler
1 respuesta
martaa92

#235

spoiler
walternativo

llevaba tres capítulos de retraso y vi el boom de comentarios de esta semana, y yo pensando: "ha pasado algo gordo". Y aún así, cuando he visto el final me he quedado :O :O :O :O :O :O

spoiler
1 respuesta
martaa92

#237

spoiler
1
B

Pues a mi Bonnie me parece una negrita muy guapa. Jum.

Lan0s

Oye,

spoiler

No me acuerdo xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Nekr0
  • Hilda85
  • legendcr7
  • NoFiSoX
  • Lidia12
  • _KzD_
  • che8

Tags