The Walking Dead - 1ª Temporada

Netzach

#3090 Si leyeran mediavida se darían cabezazos por haber encargado 6 capítulos.

3
RusTu

Si leyeram MV saldrían más tetas y humos negros. Bueno, dejémoslo en negros.

3
Madz

Yo solo sé que si estan intentando lo mas minimo seguir uuun poco el comic a esa velocidad tenemos para 10 temporadas lo minimo...

cuerpi

Prefiero mil temporadas lentas aferrándose a la historia del cómic página a página sin cambiar absolutamente nada, a 3 o 4 temporadas de "esto" que nos han "ofrecido" en los 2/3 últimos episodios de la 1ª temporada.

9
Hybrid

Normal que se dieran cabezazos , el tiempo es lo que mas dinero cuesta y si hubieran planeado 13 les habria salido por menos de la mitad de lo que seguramente les van a salir ahora pero en fin , les renta creo yo.

kakarikez

osea que el capitulo del otro dia fue el final? xddddd

B

#3084 deberías ver scrubs , en veinte minutos te plantean una historia se autosoluciona en cada episodio y como esa tienes 20.000, ah y al final de cada temporada dejan algo "gordo" planteado para la siguiente.

B

#3092 Yo creo que si nos leyesen más bien en el primer capítulo todos los tíos violarían y asesinarían a todas las tías a pollazos. Acto seguido todos los tíos se abrazarían y se construirían un fuerte de suministro balístico eterno, y sería una serie de 15 temporadas completas de matanzas, acabando cada capítulo con el ataque de un boss o la incursión en la mazmorra del boss.

Joder, me he empalmado de leerme.

3
RusTu

No hace falta que lo jures.

1 comentario moderado
tximpa

#3100 tio, abrieron un hilo para q pongais los spoilers del comic...la gente no deberia correr el riesgo de comerse tus spoilers...

Rad1kaL

Me he visto ayer el ts-19 y me ha gustado mas que los caps 4 y 5. Con ganas de ver mas...

B

#3100 Avisa de que el spoiler es del comic o algo. FU

bammargera

#3102 Pues aun nos queda... xd

znome

Sabeis si el ultimo capi doblado al Español lo ha puesto Armandyk por algun sitio?, no lo veo :__D

Armandyek

#3105 http://www.fileserve.com/file/JHgnVWh ;)

moep

Que pena macho... con lo que prometía. Sólo 6 putos capitulos... >_<

Dod-Evers

El final de la temporada me ha dejado que ni fu ni fá.

Con lo bien que empezó y esa sensación de angustia y soledad...

WiLcO

#3108 Recemos para que la próxima con los nuevos fichajes de guionistas sea más bestial

moep

Joder, aun dejando incógnitas como las han dejado... estás que de aquí a un año te acuerdas ... xDD

V

No sé si lo han puesto por ahí, pero bueno, aquí va. Es un meme "challenge accepted" sobre el último capítulo de la temporada. ¡No hagáis click si no lo habéis visto!

Sorry si ya lo han posteado xD

3
pakuko

#3111

2
moep

Jajajaj grande xDDDDDD

TsenG

Nadie sabrá el titulo de la cancion del final, verdad?

V

#3114 Si te refieres a la del último episodio, es:

santipikanti
spoiler
1
znome

#3106 Gracias de nuevo (Y)

maci

#3111 jajajajaja

spoiler
Bright_Fenix

#3116

spoiler
deBurrows

#3119 No te esfuerces ya te lo explico yo:

spoiler

De todas formas esta medio bien pensado lo que dices.

Usuarios habituales

  • alph
  • bammargera
  • Crus
  • darkavm
  • stampao
  • tximpa
  • meeka