The Walking Dead - 1ª Temporada

Crus

A mi el primero no es el que mas me gustó tampoco.

Exley

También me la he terminado.

Sobre los que veis aguas en el guión:

spoiler
camaro15

#3360

spoiler
Krakken
Sobre la infección,
Sekenn

Yo ya me enterado por un spoiler que pusieron por ahi atras.... a ver si tienen mas cuidado.

La serie a mi me esta gustando bastante la verdad, a ver que tal sigue

Derik

Cuando empezara la segunda temporada?

deBurrows

#3363 ooo eso estaría bien, a ver si aciertas.

stampao

La vi en VOS en castellano por FOX y actualmente por La Sexta. Es una serie que me engancha aunque sea porque salen zombies. Es, para mi LA SERIE, y me da igual que sea peor que BSG u otras series, donde hay zombies hay un stampao.

1
darkavm

#3366 Octubre.

B

hasta que cap tira la 1ª temporada?

en SY tienen hasta el 1x07, pero yo de estos ya no me fio ni un pelo, con deciros que me baje el 1er capitulo, que sin censura, que mkv y blabla, que pesaba 900ypico megas, y despues de estar una hora de descarga, está en ingles,,, y no es la primera vez, que con TBBT me ha pasado mucho con la 4ª temporada

RusTu

6 capítulos.

A

1x06 - TS-19

Descarga Directa: http://www.megaupload.com/?d=ZP9G701X
Subtítulos: http://www.subtitulos.es/the-walking-dead/1x06

El link no funciona........

Zergio

Pues a mi sinceramente me parece una copia barata de 28 Dias despues. Aun asi seguire viendola, igual cambio de opinion.

stampao

#3373

No se parecen en nada The Walking Dead y 21 días después. Empezando en que unos son zombies y otros infectados, que una serie puede desarrollar muchísimo mejor la trama que una película...

RusTu

#3373 Las dos tienen el mismo comienzo que está basado a su vez en otro cómic, pero no tienen absolutamente nada que ver.

N
spoiler

#3373 No sabia que la chica esta de cuatro habia hecho un 21 dias como una zombi.

stampao

#3376

spoiler
N

#3377 Veo que tu nunca has tirado un tiro con una pistola verdad¿?, ademas una cosa es que no se muevan y otra cosa es que el tio tire los tiros al aire como los tira y den todos en el blanco.

Por cierto es una serie si, y es de zombis, pero eso no quita a que lo que hagan los personajes tenga cierta coherencia y no que en un capitulo el tio tenga una tirada normal y en otro sea el campeon de tiro de las olimpiadas.

bammargera

#3373 Porque las dos estan basadas en esta novela http://es.wikipedia.org/wiki/El_d%C3%ADa_de_los_tr%C3%ADfidos
ademas el comic empieza asi y salio un mes antes que 28 dias despues

Ne0x

#3376

6 miseros capitulos y hasta octubre nada? enfin

En octubre a saber... igual hasta tenemos MV6

oh wait

Derik

joder hasta octubre?? 6 capitulos de mierda y hasta octubre nada? ole ellos...

1
stampao

#3378

Sí que he disparado con pistola, de balines y de calibre 32, pero bueno si tu dices que no es que no lo habré hecho.

Oye, que no es lo mismo disparar a un gato que a una tortuga. Así que eso de "tiros al aire" queda un poco en entredicho.

Repito: es una serie (aunque fuera una película) y en las ficciones se ven cosas raras (cargadores que no se terminan, por ejemplo) pero si hay que hilar fino ninguna serie pasaría tu criba.

1 respuesta
LaDy_

Buena idea de hacer una serie de zombies, ya tenía ganas, aunque es como una película larga, se hace poco digerible ya que es muy lenta, pero los zombies y sus escenas están bastante conseguidos, aunque quizás le falte algo mas de acción y no centrarse tanto en la relación entre los personajes.

1
SUPRA_

Acabo de terminar de verla... Estoy super jodido por como ha terminado la temporada, eso si, la serie me tiene enganchadisimo..

aiaiai

Me encanta la serie y los personajes, para me la relación acción y relaciones entre los personajes está muy bien.

Respecto a los detalles que se han mencionado arriba de la puntería del tío opino lo mismo que stampao, no es lo mismo un tiroteo con unos delincuentes armados y con cierta cobertura que unos subnormalitos lentos que no saben ni que les están apuntando, además creo recordar que los tiros eran cercanos. Y lo de que por que van varias patrullas pues no sé, y tú? (no sé si alguna vez has dirigido una comisaria). Debes ser el típico amargado que la serie le mola un montón le tiene pegado y solo viene a soltar mierda, disfruta la serie y deja de fijarte en estupideces, y sigo pensando que no hace ningún tiro olímpico.

bammargera

Los americanos son asi, pues no habran videos de los programas de persecuciones de que cuando el tio se baja aparecen 30 policias de 10 coches apuntando a uno y rodeandolo en el suelo xdd

Darkmesias

#3385 Más que unos sunormalicos, unos tios que si no recuerdo mal van armados y te estan disparando

A

No me lo puedo creer esto de que hasta Octubre no habrá mas capítulos. Después de 6 capítulos y al ver que la gente esta enganchada creo que se darán prisa para tenerlos en breve.

stampao

#3388

Eso espero compañero.

KIIM

Vista la 1ª temporada.

spoiler

Esperando gustosamente la 2º temporada. :)

Usuarios habituales

  • alph
  • bammargera
  • Crus
  • darkavm
  • stampao
  • tximpa
  • meeka