The Walking Dead - 1ª Temporada

stampao

#3690

De nada bromo_snr. Acabo de volver de viaje y me tengo que poner al día en todo.

E

Estreno 2ª temporada aplazado a Octubre.

http://www.vayatele.com/ficcion-internacional/la-segunda-temporada-de-the-walking-dead-se-estrenara-en-octubre

darkavm

Nunca tuvo otra fecha de estreno que no fuera octubre.

4
E

Qué tal si leemos la noticia antes de soltar las habituales parcas palabras.

Se hablaba de la posibilidad de adelantar el estreno junto a Breaking Bad, cosa que finalmente no ha sido posible.

2 respuestas
stampao

#3694

darkavm tiene razón. En ningún momento se adelantó el estreno, por lo que no se puede aplazar si en ningún momento hubo cambio oficial de octubre a julio.

darkavm

#3694 Lo de estreno en julio fueron palabras de Bryan Cranston (actor de Breaking Bad que no sale ni tiene ningún tipo de relación con The Walking Dead) y la gente lo dio por fecha oficial.

Joluma

Yo recuerdo haber leido en alguna entrevista del productor/guionista/oquiensea que seguramente volverian a estrenarla la noche de Halloween como ya hicieron con la primera temporada, ya que al ir de zombis pega bastante con el dia.

1
bammargera

Pues me cago en el tio al que se le ocurrió eso xd

1
SKuLLi

En mi opinion, una decision tan respetable como equivocada. No es una serie tan buena, ni que haya estado tanto tiempo en antena como para generar una expectacion que corresponda con esa espera.

1 respuesta
Cheester

Robert Kirkman quiere a Charlie Sheen en la segunda temporada de 'The Walking Dead'

Robert Kirkman ha hablado en el Paleyfest sobre la segunda temporada de 'The Walking Dead'. El creador y productor de la serie ha asegurado que quiere
que Charlie Sheen participe de alguna manera en los nuevos capítulos, mostrando su fanatismo hacia el actor.

"Charlie nos llamó y haremos que sea posible su participación", ha asegurado a The Hollywood Reporter. "Haremos lo que él quiera".

Sobre las distintas posibilidades de papeles que podría tomar en la exitosa ficción de AMC, Kirkman ha asegurado que incluso podrían darle el papel protagonista de Rick. "Andrew Lincoln encontrará otra cosa que hacer", añadió. Otras opciones podría ser que dirigiera algún capítulo. "Podría interpretar a un coche si hiciera falta. Es increíble".

Fuente: http://www.formulatv.com/noticias/18679/robert-kirkman-charlie-sheen-segunda-temporada-the-walking-dead/

1 respuesta
Txentx0

No por favor. Me parece un gran protagonista el de esta serie, espero que no lo cambien por el zombie drogadicto que es charlie Sheen.

Se le puede dar un papel incluso importante, pero de eso a desbancar a Rick...

A ver si algun camello lo mata de una vez y nos deja en paz.

D10X

Pues ganaria puntos si Rick fuese Charlie Sheen y en el primer capitulo mata a su hijo por estar drogado hasta las cejas.

alph

Huele a fake del 15. Además que lo de que Charlie saldría en la serie esta rulando por internet desde que termino la primera temporada.

bammargera

#3699

spoiler
B

#3700 No lo acabo de entender, ni es 28 de Diciembre ni 1 de Abril.... porque esa chorrada no se la cree nadie.

gunloK

Charlie Sheen interpretando al Camaro FTW.

Darkwolf

Me parece genial, pero espero que eso de que sustituye a Andrew Lincoln sea una broma pesada del señor Kirkman....

gaLiix

Más noticias sobre la T2 de The walking dead

spoiler
1 1 respuesta
ChaRuu

buena noticia :D

deBurrows

ah pues que bien, casi sin spoilers.

gaLiix

Sorry se me fue :(

Pd: Ha estas alturas se pune que todo el mundo ha visto la serie ( todo el mundo que la queria seguir)

1 respuesta
znome

Has visto TITANIC???, EL BARCO SE HUNDEEEEEEEEEEEEEEEE LOKOOOOOOOOOOO

GABEDSGN

#3711 en la entrevista que has puesto aparecen mas spoilers del comic que de la serie.

bammargera

Ya ves, si te cuenta todo lo que va a pasar xd

Rikki

#3708 thx por la noticia, necesitaba saber algo más de esta serie xD

spoiler
alph

Stephen King está en conversaciones para guionizar un episodio de la segunda temporada de "The Walking Dead". Y Edgar Wright podría dirigir un capítulo.

znome

Como intervenga Stephen King me acabo corriendo señoresss

deBurrows

no pinta nada Stephen King con una serie de este tipo.

1 respuesta
ChaRuu

#3718 y porque no?

deBurrows

Y por qué sí?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • alph
  • bammargera
  • Crus
  • darkavm
  • stampao
  • tximpa
  • meeka