The Walking Dead - 1ª Temporada

RusTu

#3750 Ni de HBO ni de laSexta. Es de AMC.

1 respuesta
bammargera

#3751 hostia puta que fail he tenido, me marco ninja edit, jajajajajja es que no estoy muy puesto en las cadenas de USA jajaja :palm:

Kenny

Si eh, que inutiles, que dicen que es una serie de La Sexta porque en España es por donde la emiten y la gente no la ve por la AMC.

1 respuesta
mIstyk

#3753 no, pero podrian haber puesto de la serie EMITIDA en La Sexta, que se supone que la gente que escribe en prensa sabe redactar... tampoco hay que ser un lince

5
15 días después
danyes2000

¿Seguimos sin ninguna noticia de la 2 temporada? He leido que pueden resucitar a merle.

mIstyk

en ningun momento he visto que merle haya muerto xD, creo que empieza por octubre o asi

doJi

cuando van a echar la siguiente temporada?

darkavm

Basta con leer #1, no es tan difícil.

doJi

joder para lo poco que dura la temporada lo que ahi que esperar...

1 respuesta
Joluma

Edit: tema equivocado xDD perdon

1
Wuos

Creo que lei una entrevista de Darabont donde decia que no le gustaba el camino por donde iba la serie, y que en la 2 temporada bajaran el presupuesto.

esto es cierto?

1 respuesta
Narayan-Sama

#3759 Las cosas buenas se hacen esperar.

darkavm

#3761 Es época de crisis y todas las cadenas están recortando presupuestos. Terence Winter se quejaba de lo mismo en Boardwalk Empire.

Crus

Lo mismo con Mad Men, recortes a saco :(

B

Si los guiones son buenos, menos presupuesto no importa.

1 respuesta
SKuLLi

#3765 hombre tanto como no importar....

danyes2000

Esto me ha llegado via facebok hoy ¡¡NOTICIÓN!!!!, ayer comenzó el rodaje de The Walking Dead en Atlanta, si quieres saber más info estáte atento a nuestro facebook!!

gaLiix

Entrevista a Neil Brown, Guillermo en la serie.

1 respuesta
ArcaNeo

Sea como sea, la espera seguro que merece la pena.

#3768 Gracias por poner la entrevista, está curiosa.

Thuth-BT

Le tengo unas ganas a la segunda temporada... Espero que mejoren un poco respecto al final de la primera, que la verdad es que creo que fue una temporada que fue de más a menos.

darkavm

Primeras imágenes de la segunda temporada.

10 3 respuestas
raposo

Que ganas de que salga ya coño! :D

Pedrosa7

#3771 porque no abris un hilo de la 2º y ya comenzamos?

16 1 respuesta
B

#3773 +1 xD

LaChilvy

Y ya me quito de favoritos esta temporada xD

2
bammargera

#3771 Suena friki, pero en la segunda foto, el zombie de la izquierda no habia salido ya? me suena un huevo xd

sarvadohh

Si abrieran un nuevo thread tendria las 30-40 primeras paginas con nada más que hype, mejor acabar de ensuciar este.

17 1 respuesta
A1rStacK

vaya mojon! unas ganas de que empiece ya brutal

T

Si, yo también tengo una ganas locas. Me dejaron en ascuas la anterior temporada con esos 3 últimos episodios frenéticos... ah, no, que no ocurrió nada. O siguen mas o menos el comic o que sigan por el mal camino.

Darkwolf

Pues a mí me gustó el final de la primera temporada, y espero que la segunda como mínimo mantenga el nivel. Veremos cómo evoluciona Rick al saber que

spoiler

Usuarios habituales

  • alph
  • bammargera
  • Crus
  • darkavm
  • stampao
  • tximpa
  • meeka