The Walking Dead - 1ª Temporada

CaNaRy_r00lz

#411 yo solo veo v.o. o v.o.s.e, de ahi que no vaya al cine, pk hay no hay cines así

Alboraya

Me he leido todos los comics hace poco, espero que tengan la misma calidad.

alph

Titulo y fecha de emision de los capitulos.

1x01 - "Pilot" (Piloto) - 31 de Octubre
1x02 - "Dead Man's Identity" (Identidad del hombre muerto) - 7 de Noviembre
1x03 - "Fresh Meat" (Carne fresca) - 14 de Noviembre
1x04 - "Cold Blood" (Sangre fría) - 21 de Noviembre
1x05 - "Highway to Hell" - (Autopista al infierno) - 28 de Noviembre
1x06 - "Unhappy Ending" - (Final infeliz) - 5 de Diciembre

7
ChaRuu

#421 como que no hay cines con vo y vose?? sera en tu ciudad...

http://www.yelmocines.es/page/version-original

CaNaRy_r00lz

#424 claro, es que te hablo de los cines en el polo norte, es obvio que si digo que no hay cines en V.O. o V.O.S.E estoy hablando de mi ciudad y no de madrid, barcelona o tu ciudad, que coño me importa a mi otras ciudades si no es donde vivo en ese momento... es que algunos tenéis telita eh...

darkavm

Rusia va a emitir la serie tres días antes del estreno americano, así que a lo mejor la tenemos un poco antes de lo previsto circulando por inet.

1
GR33N

En ruso?

antes me rajo las venas

2
meeka

¿Y eso? ¿Por qué Rusia mola tanto?

Hayworth

#423 Thanks 4 the info! No es ironía, justamente he entrado para ver pa cuando ya y venga va!! que ya falta poco!!

Shendraf

Si no es la versión rusa, al menos alguna filtración una semanita antes del estreno. Además, seguro que la tv rusa la emitirá en dual, como en casi cualquier sitio.

B

Pues que queréis que os diga, a mi me apetece un montonazo verla, pero bien, no te digo en hd pero que se vea bien ya sea VO o español pero vamos en ruski con sub baratos ni de coña y en panchito solo se la pondría a alguien para vengarme... si hay que esperar, esperare, los seguidores de kirkman estamos acostumbrados a esperar... XD

Netzach

Pues anda que no molan unos supervivientes hablando ruso :D

f4sticio

Espero con más ansias esta serie que muchas películas

B

#427 no en todos los países doblan el ingles a su lengua, desconozco si Rusia es uno de ellos

Shendraf

#434 En Rusia no suelen doblar. Es parecido al doblaje de un documental pero la diferencia es que una sola persona es la que pone voz a todos los personajes.

B

#435 Lel, pues vaya puta basura, prefiero un mal doblaje a mi idioma que de esa forma =/

GR33N

#435 Y de hecho hasta leen los carteles del principio de las productoras.

Dreamworks presenta y todo eso, es la puta risa xD

B

#437 ¿no jodas? :palm: eso tengo que verlo :D

alph
GaMmY

#437 quiero un video demostrativo de eso xD

GR33N

Lo vi en 2 o 3 películas distintas de peliculasyonkis, pero no me acuerdo de cuáles eran... El uploader era un tal bibianmorant

Shendraf

#439 Se podían haber currado un teaser un poquito más... atrayente

Off-topic:

Ejemplo de doblaje en ruso
Sh1n0bY

Me siento afortunado de vivir en España, almenos no tenemos esa mierda xDD.

alph

Al final no se va a estrenar antes en Rusia.

B

tengo curiosidad por ver si cambiaran el nombre de la serie o la dejaran tal cual xD

Adeiko

#445 Pues el comic aqui se llama "Los muertos vivientes" asi que... tiene muchos numeros. Mejor olvidarse xDDD

B

me mola mas el titulo en ingles, viendo el video 3 o 4 post mas arriba pense que le iban a poner "llegaron para quedarse" como el titulo del blogspot que viene debajo y por eso he dicho: wtf? xD

Crus

¿En España lo echará AXN? ¿o lo he soñado?

B

#448 Los derechos son de FOX que yo sepa.

gunloK

To conque no la titulesn "Estos muertos están muy vivos" me conformo.

Usuarios habituales

  • alph
  • bammargera
  • Crus
  • darkavm
  • stampao
  • tximpa
  • meeka