The Walking Dead - 1ª Temporada

sergiovk
spoiler
MATT-x2

Lo único malo de esta serie es que sean sólo 6 capítulos la primera temporada.

Cheester

Era obvio que el segundo no iba a ser mejor que el primero pero aun asi ha sido muy bueno.

Deberiamos hacer una lista de Spotify con todas las canciones de la serie.

PD: Aunque la del primer capitulo (Space Junk) no la encuentro en Spotify, ¿alguien la ha encontrado? :(

1
stampao

#1233

Usad grooveshark que tiene más temas que el spotify. Al menos incluye a Metallica y spotify si no ha cambiado no.

GABEDSGN

#1233 yo la busque ayer y no viene :S

por cierto, a mi me ha gustado bastante el cap, y es verdad que ha bajado el nivel comparando con el primero xD

spoiler
Jorgew
2º cap.
karlosin

lol, quiero verlo ya, no paro de leer los spoilers xDD

Wululu

Buff q pedazo de serie!!!!

gitoes

Buenisimo este capitulo también.

spoiler
B
2 cap
Sireme

Buenisimo el capitulo

spoiler
2
BennyHill

Va a haber mas de 1 temporada entonces? Porque no me aclaro.

Kb
spoiler

1 semana mas de espera :(

Crus

#1242

SI, habrá mas

Han sacado 6 capitulos para ver que tal funcionaba, como funciona sacarán mas cosas, de hecho parece el producto estrella de esa cadena asi que seguramente tenga mas presupuesto y mas tiempo.

darkavm

Ha sido buenísimo. Como vaya bien de audiencia, vamos a tener seriaza para 6 o 7 años por lo menos.

B

#1245

Muchos años has dicho eh, aún que esta muy muy bien, y te voy a robar el avatar.

karlosin

#1243

acabo de verlo y me quedado flipandolo, #1245 exagerado xDD

Lo que espero esq la alarguen más ya que el público esta super viciado a esta serie xD

spoiler
JMBaDBoY

#1244 De momento está muy bien, pero la serie estrella de la AMC no es The Walking Dead sino Mad Men y Breaking Bad.

#1247 ¿Exagerado por qué? Es una serie en la cual ya hay mucho material escrito (comic) que se puede usar añadiendo cosas nuevas, asumiendo que en las de Cable las temporadas (excepto esta primera) serán de 13 episodios no veo descabellado que puedan haber 5 o 6 temporadas más si la cosa va bien.

Crus

#1248

http://www.metacritic.com/browse/tv/release-date/new-series/metascore?view=condensed

Lo decia por esto mas que nada. No soy un experto en series, es facil que meta la pata.

supernenaR1

acabo de ver el segundo capi y me ha gustado tanto como el primero ^^ aunque tambien se me ha hecho un poco corto comparado con el otro.

spoiler
NocAB

Lo acabo de ver y me ha gustado, no tanto como el 1º pero de todas formas pinta muy bien esta serie.

spoiler
pkjn

Debo ser al único que le ha gustado mas el 2º que el 1º XDDDDD

spoiler
Kartalon

#1251

spoiler
Zhylch

increible la serie

spoiler
1
C

A Glenn lo han clavado xddd.

1
Soy_ZdRaVo
spoiler
NocAB

#1253

spoiler
B

#1257

spoiler
P

¡Bajando el 2! Espero que mole tanto como el primero : D

litusrem
spoiler

Usuarios habituales

  • alph
  • bammargera
  • Crus
  • darkavm
  • stampao
  • tximpa
  • meeka