The Walking Dead - 1ª Temporada

GABEDSGN

Pero no entiendo, porque hablais del comic en este thread si teneis un thread en el foro de libros y comics ... encima hay algunos a los que se os olvida poner que es un spoiler del comic y jodeis a los demas.

10
meeka

#1381 Pero es que yo en todo caso opinaré de la adaptación del cómic en la serie, comentando esta también. No de ''joder, pues esperaros cuando salga X, va a ser la monda''. En el thread del cómic opinaré sobre eso, el cómic únicamente, ya que no se basa en nada, además que no voy a ponere acomentar cosas de la serie allí porque sería un sinsentido.

Vamos, imo : Thread cómic = Cómic ; Thread serie = Serie (+Cómic), es decir, con cuidado, ya qe yo tampoco entiendo como la gente no es capaz de comentar sin spoilear.

Y bueno, yo dejo el temilla, ya opiné y no quiero manchar el thread.

Teng el segundo capítulo a medias por culpa del Señor Megavideo... SHIIEET

Cheester

Yo solo digo una cosa:

  • El que ponga un spoiler del comic por minimo que sea sin avisar de ello... chocopunto.

  • El que ponga un spoiler del comic por minimo que sea y alguien se queje de que lo ha leido porque no ha avisado correctamente de el y por mucho que despues haya editado el comentario... chocopunto.

A mi tambien me da rabia porque no me he leido el comic y esto es el hilo de la SERIE DE TELEVISION, pero porfavor... si vais a hablar del comic, aunque sea cualquier tonteria avisadlo que no es tan dificil y la gente no tiene porque comerse spoilers.

#1384 ¿Porque tendria que ponertelo? Si no has hecho nada xD?¿

5
Flipao

Es que a me he coido por aqui algun spoiler, de la peña que compara con el comic.

Porque una cosa es decir "Wah, tal personaje en el comic (spoiler del comic) es clavado, y tal cual es mas vieja y mas fea..... así que ya vereis cuando tal se cargue a pascual (/spoiler del comic)"

Eso es una forma de joder la vida a la peña, sin venir a cuento.
Vale que se avisa como que es spoiler del comic... pero dais pie a pensar que estais haciendo una comparacion, y luego soltais la bomba.

Pero weno, me lo he comido bajo mi responsabilidad de abrir "spoiler del comic" xD

Edited: Ostias, no me pongais chocopunto por esto xDDD, que no me estoy quejando!!!
Solo estoy pidiendo que si hace un spoiler del comic, aclare si es puramente para comparar, o si añade perlitas spoileras de dentro de 2 temporadas _

Que el post anterior no estaba cuando he empezado a escribir esto!!

1
Lova

#1343 #1344 #1345 en serio esto aquí sobra (y sólo en la página anterior, pero en todas más de lo mismo) y el 95% de los "spoilers comic" ES FORO DE TV no foro de COMIC/manga coño, no se trata del spoiler en si, se trata que no es el foro adecuado.

Se comenta lo que se está viendo a la tv, WE DON'T CARE si se parece o no, WE DON'T CARE las sorpresas q nos vamos a llevar si leemos o no leemos el cómic, para la gente que NO lo ha leído es una serie nueva y SOBRAN los listillos en plan "bah esto no mola" "bah en el cómic es de otra forma" "os esperan sorpresas". Cread un hilo DEBATE y ahí comentáis lo que os apetezca, lo podéis llamar "walking dead comic vs tv" No hacéis comentarios objetivos, puesto que el original no es la serie sino los libros, y en como siempre pasa de lo escrito a lo visto es un mundo.

Hay gente en los que me incluyo, los cuales no vamos a leer el cómic. No sé nada de cómo va a ir y NO me interesa. Me gustaría un hilo dónde la gente hace conjeturas, teorías, tesis sobre lo que ocurrirá sin que me vengan a contar los que ya lo saben el qué. Estáis condicionando a la gente. Quien quiera saber lo que pasará no ha de hacer otra cosa que irse al foro adecuado y leerlo, pero venir aquí sabiendo lo que ocurrirá y dejándolo caer es una putada. Si, está el comando spoiler, y no lo abras si no quieres saber lo que hay, pero por el simple hecho de que esté lo vamos a abrir.

EJEMPLO CLARO-

Usuario1(sólo ve la serie)- Pues este capítulo me ha gustado y es más creo que en el siguiente, morirá "X", se zamparán a "W" pero luego vendrá "J" y le salvará en el último momento, no molaría que se cargaran a este.
Usuario2(ha leído el comic)- Qué equivocado estás "Usuario1"
Usuario3(ha leído el cómic)- Pues siento decirte "usuario1" que... SPOILER-(pasa esto esto y esto)
Obviamente Usuario1abre para saber qué ocurre, y suelta pues no mola qué decepción.
Usuario4(sólo ve la serie)- condicionado a abrirlo.
Usuario5(sólo ve la serie)- condicionado a abrirlo.

Y así podría continuar, tan sólo es un ejemplo pero esto ya ha pasado.

Tampoco se pide tanto, simplemente dejadnos vivir en la ignorancia y nos llevemos la sorpresa cada lunes al ver lo que ha pasado en episodios sucesivos. No es tan extraño creo yo, pero vamos lo mismo soy raro.

7
znome

Yo seguiré diciendo lo mismo...

LA SERIE ES LA POLLA Y PUNTO!

spoiler
tutitin

Dos capítulos y me tiene ¡ya esperando al tercero con muchas ganas!

Sino has visto Cap. 1x2 no leas
B

#1387

spoiler
_j0sE_

que tensión de capítulo, el final es epiiiiiic con la canción!

B

#1388

spoiler
3
Sheraph

#1388 yo creo lo mismo xDD

B

#1385 Si yo te entiendo, pero entiende tu que llevamos un hype de proporciones bíblicas después de desear hace mucho ver ese cómic en pantalla, aun así , yo personalmnete procuro no poner nada del comic pero... A VECES ES IRRESISTIBLE¡¡¡¡¡¡ :D

B

¿Lo lógico sería que la gente que ha leido el comic comentara la serie también en ese hilo no?(el del comic)

No creo que nadie que no va a leer el comic y esté siguiendo la serie entre allí para ver nada. Yo personalmente no abro spoilers aquí y así me quito de problemas ^^

Kb

es que con que solo alguien que haya leido el comic diga:

yo creo que va a pasar esto esto esto y esto

y claro, luego pasa todo eso...

que se cree el hilo en comic/libro y que alli digan lo que quieran, no?

JMBaDBoY

Es que el problema de base está en todo aquel que cuenta lo que va a pasar en el comic como si eso nos interesara en ESTE thread. Yo me leí los 2 capítulos del comic y paso de seguir porque vi primero el primer episodio y quiero que cada episodio sea una sorpresa.

1
Joluma

Hilo Serie/Comic ya! por una MV libre de cansinos! a ver si dejais de dar el coñazo los lectores/no lectores del comic.

atrapao

La virgen 3 páginas con la misma basura.

La gente que no ha leido el comic y abre un "spoiler del comic" y luego viene llorando es para descojonarse.

Los que dejan caer que puede o no pasar habiéndolo leido por favor un poco más de tacto, ni seas explícito ni dejes de serlo, ahorrátelo. Como menos información se tenga más se disfruta, un poco de sentido comun.

Donde voy a comentar la adaptación del comic si no es aquí? En el hilo del comic? No tiene sentido, ese hilo está medio muerto salvo por 5 o 6 post mensuales cuando sale el nuevo nº, y ahora tenemos que reactivarlo para hablar de la serie? Es absurdo.

B

#1397 Pues por eso mismo, dadle vida aquel hilo si en el fondo solo sois un grupo de usuarios los que habeis leido el comic -_-

Decir que reactivar un hilo (que ya está activo aunque tenga poca actividad) es absurdo cuando la solución que propones es cargarte este hilo tiene tela.

Y digo lo de cargarte porque con comando spoiler os in él, con insinuacions de "ahh igual pasa" o no, este hilo se está desvirtuando por páginas.

2
bammargera

Por cambiar de tema un poco, ya han renovado para segunda temporada :D se veia venir por supuesto:

The Walking Dead ' tendrá una segunda temporada. El canal de pago AMC ha decidido renovar la serie tras sus excelentes resultados de audiencia en Estados Unidos en su primer y su segundo capítulo. La segunda temporada tendrá 13 episodios.

'The Walking Dead' se estrenó el pasado domingo 31 de octubre con más de 5,3 millones de espectadores con un 3.6 en los demográficos y un 2.0 en los demográficos del público masculino. A estos datos hay que añadir el registro obtenido por el segundo episodio emitido este domingo 7 de noviembre y que anotó más de 4,7 millones de fieles con un 3.3 en los demográficos y un 2.1 en el público masculino en este target.

Según declaraciones del presidente de AMC, Charlie Collier, "ninguna otra serie de cable ha atraído nunca tanta gente en el sector de los demográficos como 'The Walking Dead'". "Estamos muy orgullos de lo que ha conseguido 'The Walking Dead' alrededor del mundo", ha afirmado Collier.

'The Walking Dead', distribuida por FOX International Channels, y que se estrenó en España por el canal FOX la noche del pasado viernes, ha logrado también una excelente audiencia alrededor del mundo según ha anunciado FOX en una nota de prensa. En España, por ejemplo, la serie logró más de 100 mil espectadores con un 10,2% sobre las cadenas de pago, convirtiéndose en el mejor estreno del canal en 2010.

Fuente: http://www.formulatv.com/noticias/17084/amc-renueva-the-walking-dead-segunda-temporada/

2
atrapao

#1398 Si no te has leído el comic y abres un "spoiler del comic" háztelo mirar, si la gente usa correctamente el comando spoiler, y vas tú y lo abres es tu responsabilidad, no del que lo ha puesto.

Para mi que haya gente que lo ha leído y aporte u opine acerca de la adaptación, no es desvirtuar sino enriquecer el hilo. Desvirtuarlo es llenar el hilo de mierda, entrar y tener que buscar con lupa comentarios que no hablen de "iros atpc los que habláis del comic", etc.

Acerca del capítulo me ha gustado bastante, a los que se quejan que no han sido fieles al comic, pues nada es su opinión, pero yo creo que se trata de eso, como más se desmarque del comic mejor estará la serie, porque yo no quiero ver trama por trama y escena por escena.

IviTo94

Ami Me gusta mucho la serie la verdad, lo que no me ha gustado es de que hay (6 la primera y 13 la segunda)

spoiler
B

#1400 Como bien he comentado yo no abro ningún tipo de spoiler y de momento no estoy teniendo problemas, pero confiar en el buen uso del comando spoiler es arriesgarse como ya se ha visto en las páginas anteriores. Dejo el tema por mi parte, que lo resuelvan los moderadores que para algo están! xd

Una gran noticia lo de la segunda temporada aunque me hubiera gustado que lo anunciaran más tarde, me gustaba ver la serie pensando que quedaban pocos caps xD

Mr-Badness

e visto el episodio y solo se me pasado una cosa por la cabeza...L4D xDDD

spoiler

el capitulo wapisimo....aunque yo hubiera cogido el tanque para follarme a todos los zombies xDD

D4rKNiGhT

La serie esta muy bien echa, ya sea fotografia, maquillaje y demas. Pero no me logra captar y eso que me he leido los comics y me encanta el tema de zombis. Pero le falta algo.

PD: Para los que dicen q no es fiel al comic, ya se dijo que seria asi desde un comienzo.

GABEDSGN

una cosa, lo de

spoiler
Cheester

#1405

spoiler
1
M1k4

Os juro que

spoiler

#1406 Yo también

Peazo capitulo (L)!!

1
Indigo

Una cosa..

spoiler
spoiler
Inmolatus

#1408 Pues si no has visto zombies negros aun es que te perdiste el primer capitulo

6
M1k4

Yo he visto zombies negros en todos lados

Usuarios habituales

  • alph
  • bammargera
  • Crus
  • darkavm
  • stampao
  • tximpa
  • meeka