The Walking Dead - 1ª Temporada

SomeSay

#1530

spoiler
Brk91

Esto es peor que el tabaco... vaya mono..

Strangelove

#1531

spoiler
B

#1533

spoiler
2
ElKedao

#1534

Opino lo mismo.

OkamiPervert

ya que no lo veo en #1. alguien sabe algun sitio para descargar la serie en español o en ingles con subitulos incrustados en HD??

JMBaDBoY

#1531

spoiler
J

ME imagino que el virus zombie se contagia al mezclarse su saliba en tu sangre, o al mezclarse su sangre con tu sangre, por lo tanto, solo con una moridida, o si te cae de su sangre o saliva en una herida, o si mantienes relaciones sexuales con ellos, jaja sin proteccion claro.

kyux

o arañazos o la "fiebre"

RusTu

#1538 o en los ojos.

C

O si se te corren en la boca.

6
NiGGaZ

Buenas, hoy me vi el primer capitulo y esta muy bien.

Se sabe donde emiten esta serie y que dia? Gracias.

J

Y entiendan, no son infectados, como dicen algunos.
Bueno, al morderte un zombie, si estas infectado, pero al morir y revivir te conviertes en zombie.

Si mueren y recusitan son zombies!!!
Los infectados se parecen a los zombies, pero estan vivos, lo zombies estan muertos.

He ahi la diferencia entre infectado y zombie.

1
Skorp1to

Alguien sabe las audiencias en USA?

B

#1542 http://www.mediavida.com/foro/82/guia-series-tv-veo-hoy-394639

Lunes en EEUU en AMC, el martes por la mañana para descargar.

Los viernes a las 22:50 en FOX España y FOX HD con 5 dias de diferencia.
Reposición el sábado a las 22:20.

NiGGaZ

#1545 Mil gracias compañero. Ya tengo el primer capitulo en español, pero el 2º aun no lo han subido ( si en ingles con subtitulos, pero los prefiero en español por mi novia jeje ), pero como tu dices, son 5 dias de diferencia, asi que si salio el lunes, el sabado o domingo estara ya disponible.

A esperar toca.

darkavm

¿Cuesta tanto leer #1?

1
Skorp1to

Yo solo pregunte por las audiencias :(

darkavm

Lo digo por el de los días de emisión y las cadenas.

Audiencias:

1x01 - 5.3 millones
1x02 - 4.7 millones

De todas maneras en las cadenas por cable también se cuentan otras cosas, como el número de espectadores durante las diferentes reposiciones que se hacen a lo largo de la semana. Entre el estreno y las reposiciónes del domingo, vieron el capítulo más de 8 millones de personas.

NiGGaZ

Perdón por la pregunta, es la costumbre.... la mala costumbre.

ekeix

Es que es mucho mérito que sea una cadena por cable y tenga tantos espectadores joder XDD que grandes

feeeeeL

me recomendaron esta serie y dije bueno va, será cuestión de verla, he visto el primero a las 00:00 y he tenido que ver el segundo del tirón jajajaj lástima que no haya un tercero todavia!!! tiene muy buena pinta ;)

PaPi

#1541 gangbang, gangbang, ganbang!

8
Crus

#1553

WTF xD

5
otheR

Yo tengo una duda acerca de los comics.
Si me leo el segundo comic, me hará algún spoiler del tercer capitulo de la serie?

Seria una putada...xD

J

Jajajaaj, los zombies gang bang, jajajaa, esta chido el triler

naete

#1553 EPIC XDDDDDDDD "Yo tengo uno para ti"

1
meeka

#1555 Luego cuando esté en casa te lo digo xD

BigmAK

#1553 Que video más EPIC .. cuando dice lo de "...no quedan más palos..." se me han saltado las lagrimas...

Sireme

#1555 Nada mas con que te leas el primero ya te haces un spoiler de dos pares de cojones, así que ni se te ocurra.

Usuarios habituales

  • alph
  • bammargera
  • Crus
  • darkavm
  • stampao
  • tximpa
  • meeka