The Walking Dead - 1ª Temporada

B

#1770

spoiler
Kaneas

#1771

spoiler
FouNNdeR

Vistos los 3 capítulos, un 10 por ahora.

B

#1772

spoiler
Kaneas

#1774

spoiler
VonRundstedt
spoiler
HukymaN

#1776 Veo tus 20 céntimos y subo un tazo de Charmander.

7
BuRN-X

#1776 es más, me juego el ban de huky de que es así xDDDD

banga

Estaba buscando una imagen del tejado donde

spoiler

y me he encontrado con esto.

1
M0E

Esa actriz es repugnante. Cuando están en la cama la miras la cara y no sabes muy bien qué se supone q pretende expresar. Además tiene cara de oveja y siempre me ha dado puto saco.

En el otro extremo, la primera escena con Merle encadenado es jodidamente épica, y el actor la clava como interpretación; me encanta cuando "se vuelve a dar cuenta" de q está encadenado. Y el personaje se sale.

Por otro lado,

spoiler

Me esperaba un "Gobierno de España" al final del capítulo. No me gusta eso de q se centren en los personajes y los conflictos de siempre, en vez de la supervivencia y el final del mundo como lo conocemos. ¿La moraleja? que aunque todo el mundo se va al garete, los humanos seguimos con nuestros conflictos, eso dice el capítulo. Y me parece un enfoque de mierda. Trillado hasta decir basta, además.

darkavm

Pues vete acostumbrándote.

14
DaMMiT

me está gustando la serie.

plas plas plas

1
Sertkoc

A mi personalmente la actriz no me gusta nada, no encuentro que tenga muchos registros, siempre pone las misamas caras y los mismos movimientos. Y no lo digo por estos 3 capitulos, sino tambien por su trayectoria en Prison Break.

Por lo demas la serie me esta encantando, aunque espero que se centren mas en la supervivencia y no den muchos minutos al

spoiler
Skorp1to
Spoiler bastante interesante sobre el cap3
1
Sertkoc

#1784

spoiler
Carnival

Merle y su hermano van a ser épicos.

Pank

Igual es una cuestion tonta o no, pero a mi siempre me ha llamado la atencion en muchas series y pelis que los zombies necesitan comida y tal , pero el caso es que siempre que muerden a un humano nunca termina siendo devorado por los zombies sino que acaba convertido en zombi tras un pequeño mordisco. Así que en realidad nunca comen a nadie, parece que tras el primer mordisco se cansan ¿tendremos mal sabor? XD

SKuLLi

#1787 yo supongo q en la mayoria de los casos, te dan un bocado(o te arañan) pero te escapas, te escondes y luego te conviertes, si no pasa eso y te piyan una barbaridad de zombies, siendo imposible escapar, pues claro q te comen enterico

spoiler
Leinz

¿Alguien sabe donde comprar los cómics online?

darkavm

http://planetacomic.net/

#1761 Me sale esto:

MELNIBONE COMICS
C/ Príncipe de Asturias, 16 B-2 - 49012, ZAMORA

C

Nombre de la canción al final del cap, porfavor?

1
kalvinone
spoiler

De todas formas, un capi bastante interesante.

MegalomaniaC

#1629

Mil gracias, viendo nuevo cap que no he tenido tiempo, luego comento.

B

#1792 tiene sentido, sólo que

spoiler
amancebog

Lori

spoiler

Por el último capítulo

spoiler
otheR
spoiler
Kaneas

#1787 Lo gracioso es que no se coman entre ellos. Es carne muerta, pero ellos son muertos y si es hambre lo que les mueven, se comerían entre ellos pues no tienen cerebro y no pueden tener reparos en comerse unos a otros dado que no serían conscientes del canibalismo.

En caso de que sea por que la carne muerta les enferme... están muertos, no pueden enfermar.

Vamos que es todo una mera invención de los guionistas en las peliculas de miedo para dar tensión/persecución a los NO infectados.

Respecto a la película 1 cosas:

spoiler

La otra duda la pongo en publico porque es en películas de zombis/infectados en general.

¿No os habeis fijado que a veces ponen imagenes de las carreteras por las que van, y una, el carril normalmente de salida de la ciudad, está petado y el de entrada vacio?

¿De verdad a nadie se le ocurre ir por el carril de dirección contraria cuando están TODOS queríendo ir en una misma dirección?

Es decir, aprovechar los carriles en ambos sentidos para no quedarse apelotonao como un gilipoyas.... a lo mejor solo se me ocurre a mi ... y si algún dia pasa me salvo... mejor me callo! (¬¬)

B

#1796

spoiler

#1797 Los mas listos fueron por el arcén, como en la M30 por las mañanas

Inmolatus
spoiler
Kaneas

#1799

spoiler

Usuarios habituales

  • alph
  • bammargera
  • Crus
  • darkavm
  • stampao
  • tximpa
  • meeka