The Walking Dead - 1ª Temporada

znome

Me parece patético que la gente se pique con otra por unas cosas tan absurdas xDDD cada uno que deje fluir su mente y se monte la película que quiera, gl con ello.

Mi punto de vista:

spoiler
Kaneas

#2250 xD siento haber contribuido con lo de la mano :D

B

#2252 np xD me sentí to orgullosa de haberme fijado en que no había sangre, como si fuera la primera serie que veía.

pakuko

#2247

spoiler
Cap. 4
B

También me ha parecido el episodio 4 algo más flojillo que el resto y más para ser de Kirkman, pero bueno, seguiremos con interés los acontecimientos.

Momento Berseker
Kaneas

#2253 xD y yo flipandome con eso y con que la sierra era de metal... jajajaja

1
pkjn

Miraros los 4 capítulos otra vez porque cada vez las quejas/teorías se os van de las manos.

GR33N

#2251 Pues nada, que seas muy feliz en los mundos de Yupi. Seguro que cuando salga un mago lanzando rayos por los ojos no te parecerá mal.

#2254 A ver,

spoiler

#2257 No hay nada que ver, tengo los acontecimientos muy recientes y presentes. Y este último capítulo no tiene ni pies ni cabeza.

_Sioke_

De verdad había que subir una foto con la cabina comunicada con la carga para desmontar la chuminada rocambolesca de Merle, el nigromante?

znome

#2254

spoiler

Creo que en mi punto de vista, como en mi respuesta de acontinuación, veo lo que seria real y lo que no. /ironia.

WiLcO

#2258 Estás llevando las cosas a un extremo increíble...

GR33N

La mediocridad del capítulo me ha obligado. Yo sólo os abro los ojos.

1
pakuko

#2258

spoiler
GR33N

#2263

spoiler

Lo mismo me equivoco, quién sabe.

-L0B0-

Yo solo espero que despues del 6º cap no nos dejen con ninguna rayada como las que hay ahora durante un año, pq la gente se puede volver loca aqui :D

RusTu

#2265 sólo serán 10 meses y 2 semanas de nada hombre!

stampao

#2262

Pues hazme un favor. A mi no me abras los ojos que estoy disfrutando al 100% de la serie

Con esto quiero decir que quiero críticas constructivas y no actitudes trollescas.

PD:

spoiler

Joder, ¿tan difícil es disfrutar de una serie sin que os salga la vena destructiva? ¿Tanto disfrutáis algunos criticando sin sentido?

4
TaiCHoKe

#2264

spoiler
1
GR33N

#2268 Seguramente tu teoría sea la más acertada xD

Kartalon

En mi opinión gente con mono del hilo de Lost está infectando este hilo, con lo bien que estaría que fuera como el de otras series (Boardwalk :D ) y no hubiera tantos "teoristas" de pacotilla metiendo la pata y diciendo gilipolleces...

#2271 Que sea lo que hay no significa que no pueda criticarlo. Si no me gusta ya se lo que hacer, tranquilo, os critico y me cago en todos vuestros muertos (que al fin y al cabo de eso va la serie, de cagarse en muertos). Desde luego no voy a dejar de participar en el hilo porque unos cuantos lo estéis echando a perder.

14
GR33N

Es lo que hay, si no te gusta ya sabes...

edit:
Me parece perfecto, pero si yo veo una mierda la voy a señalar, y no voy a dejar de hacerlo porque no te gusta lo que lees o no encuentras lo que quieres. Tú puedes hacer lo que quieras, que yo me cagaré también en los muertos de quien sea. Que para eso están los foros.

B

Es un coñazo tener este thread en favoritos v_v OMG que pesados que sois! A partir de ahora entraré a bajarme el capítulo y ya xD

6
tximpa

#2270 quereis un hilo con unicamente alavanzas tipo: "capitulazo" , "esta serie es la polla", "awesome", cada capitulo mejor".....

solo conseguireis a tios q pasen por aki para kejarse de q los enlaces no van para q pongais otros...

un poco de critica y discrepancia viene bien siempre

2
urrako

Yo estoy de acuerdo con Kartalon. Teorizar un poco mola, no poder discutir aspectos interesantes de la serie porque son ignorados dada la marea de posts de conspiranoicos ya no.

S

#2273 Una cosa es tener un thread lleno de chupadas de polla y otra es tener un thread lleno de retrasados haciendo teorías de mierda sujetas con pinzas.

4
darkavm
Spoiler del cómic
8
WiLcO

Joder he llegado a pensar que era el único que odiaba tanta especulación, ya me sentía raro

1
tutitin

#2276 xDDDDDDDDDDDDDD

pero..
JaViTXu_

#2275 Sólo porque lleves un avatar de Clint no tienes derecho a entrar aquí soltando mierda por la boca e insultando a la gente.

Que triste...

tximpa

#2275 no se, en este hilo se ha teorizado o criticado en mi opinion de una manera constructiva y partiendo de la base de q "la serie gusta pero"...solo veo faltas de respeto por parte tuya, creo q eso ensucia mas el hilo q las teorias de la gente...

#2276 he leido tu spoiler sobre el comic y no veo q sea importante ese dato

Usuarios habituales

  • alph
  • bammargera
  • Crus
  • darkavm
  • stampao
  • tximpa
  • meeka