The Walking Dead - 10ª Temporada

NORMAS

Este hilo es para hablar exclusivamente de la serie, para hablar de Serie Y COMIC ya existe un hilo: https://www.mediavida.com/foro/tv/the-walking-dead-serie-vs-comic-402329/57

INCUMPLIR ESTA NORMA PUEDE HACER QUE TU CUENTA SALGA MUY PERJUDICADA
Sergiov

#270

spoiler
B

me he puesto a ver la serie que la dejé en el 9x05, y ya voy por el tercero de la décima temporada

y está molando la verdad

javivelaz

Capitulazo. Se pone interesante la cosa

Lamper
spoiler
SupermaN_CK

Yo sólo estoy esperando el momento

spoiler
1 respuesta
sergio67

#275 lo estamos esperando todos, y cuando ocurra eso uffff, va a ser épico ver ese momento resurgiendo de las cenizas para darnos nuestra dosis del gran Negan que todos queremos

Slade_Wilson

El anterior capítulo fue muy bueno, este ha bajado algo el nivel.

spoiler

No puedo dejar de sorprenderme por la pésima traducción de los de FOX con los subtítulos. Traducir "Holy Shit" como "Joder, tía", tiene delito. Entre otras lindezas, que hay diálogos de Eugene que directamente se inventaban lo que decía.

2
B

#241 ¿Van en España y USA distintos los capítulos? Es que me comí ese spoiler y en el 10x10 aún no pasa eso que dices. No sé si pasará en el 10x11 pero es que justo se menciona el 10x11 hace 2 días y tú mencionaste eso hace 2 semanas.

3 respuestas
sergio67

#278 A quien te refieres? Carol?

1 respuesta
Slade_Wilson

#278 FOX emite los episodios la noche del domingo, horas después del estreno en USA

1 respuesta
B

#279 Sí.

#280 Pero si eso no ha pasado aún en el 10x11 de este domingo, que es el que estoy viendo ahora ¿cómo se sabía hace 15 días?

1 respuesta
SupermaN_CK

#278 El qué no pasa?

spoiler
sergio67

#281

spoiler
1 respuesta
SupermaN_CK

#283 Tiene que ser eso.

B

Ahhh coño xddddddd vale sí, fue ese malentendido.

1 respuesta
raimonrosa

#285 Pues la próxima vez intenta ser más hábil, porque nos has colado un spoiler bastante jodido. ¿O nos estás troleando? Invoco a los moderadores para que arreglen el posible spoiler

PD: me estoy oliendo que tu intención realmente era colar el spoiler...

1 respuesta
B

El proximo capítulo va a ser muy guapo... yo lo vere en VOSE, paso de esperar otro dia mas para verlo en español

1
B
spoiler
1 respuesta
B

#286 pero usted que dice.

sergio67

#288 opino igual, igual que en la nieve, aunque supongo que los salvará a todos xd

G

Pues la serie algo ha mejorado la verdad.

BzKtN

A mí lo q más me jode de Carol es que ni se acuerda de su hija de verdad y por el Henry ese está con depresión profunda.

PD:

spoiler
1 1 respuesta
B4s1C

yo todo lo que no termine

spoiler
1 1 respuesta
Slade_Wilson

#292

spoiler
sergio67

#293

spoiler
p3p370

¿En serio no son capaces

spoiler
sergio67

negaaaaaaaaaaaaaaaaaaan

Ferrallos
10x12
1 respuesta
sergio67

#298

spoiler
1 respuesta
B

Yo creia que era mañana el cap lol, ahora lo veré

Usuarios habituales