The Walking Dead - 11ª Temporada (Final)

B

#450 2 capítulos, el 24 se estrena 2 semanas después del 23

Andre333

#450 2

Andre333

#450

spoiler
1 respuesta
fracarro

#453 si yo igual, los tenía parados desde que empezaron y me puse al dia

1
B

Para los que le sorprendió lo del capítulo 19, ver la escena final post-crédito de The Walking Dead World Beyond Temporada 2. No tiene nada que ver con la serie, explica un poco sobre el origen

1 1 respuesta
B

ostia puta

spoiler
Andre333

#455 es lo unico que me he visto de esa serie jajja y buenl el primer capitulo y ya.

NoFiSoX

Pues no sé como van a resolver esto en un solo capítulo que queda...

11x23
1 respuesta
Overwatch

#458 Como no sea un capítulo más largo, yo creo que para darle un buen final a como han dejado el 23, al menos un par de capítulos más necesita.

1 respuesta
wyshe

Me huelo a que el final va a ser una mierda, no pueden haber hecho tantos spin offs para no conectar los puntos.

Quedan demasiadas historias que conectar y cosas que explicar que en un capitulo no da.

B

#459 Según he leído será como 15 minutos más largos 55min-1 hora o algo así

spoiler
opeluffy95

Creeis que

spoiler
1 respuesta
Overwatch

#462 Es posible por el spin off.

DiosUniverso

Porque no esta hoy

1 respuesta
ruizales88

#464 hoy no hay, sale el día 20 el último

1
NoFiSoX

Hoy han sacado esto:

The.Walking.Dead.S11E00.The.Making.Of.The.Final.Season.1080p.WEB.h264-KOGi

2
Overwatch

Creo que me he comido un spoiler en youtube... de un video donde salía una imagen de portada =.=

1 respuesta
Andre333

#467 son una puta mierda. Por esto tendiran que chapar el canal al creador y banearle de las plataformas de por vida.

Eso mismo me paso con otra serie.

1
MustangZaba

Es imposible cerrar esto en un episodio por muy largo que sea y ya me estoy oliendo que el final va a derivar en un spinoff que no he visto (FTWD, Tales, World Beyond, etc) o en un spinoff por hacerse que aún no sé si voy a ver. Algún cameo de algún personaje importante diez segundos y arreando

Quiniela de muertos en el final

spoiler
1 respuesta
Lexor

El penúltimo episodio fue muy bueno, me tuvo enganchado como hacía tiempo ningún episodio Walking, que tenía una pena que ya se va acabar la serie, se me ha hecho corta

1 respuesta
Andre333

#470 🤣

1 comentario moderado
Andre333

Mishon?

spoiler

#472 no creo que sea un problema la edad.

Por otro lado como han dicho arriba, demasiado abierto todo. Se nota que quieren seguir rascando con los spinoff. Yo solo espero que los nuevos spinofs sean top como las 3 primeras temporadas de fear por ejemplo.

HoRuS

Ya me he puesto al día con la serie, y sobre el capítulo 23:

spoiler
1 3 respuestas
sergio67

#474 yo eso ultimo que dices lo veo bastante bien. Aunque hubiese molado ver un poco mas sobre eso, y no apenas 2 o 3 capitulos donde ves a 4 zombies así y ya.

spoiler
1 1 respuesta
Slade_Wilson

#474

spoiler
2 2 respuestas
NoFiSoX

#476 Y alguno hasta saltó una alambrada xD

Andre333

#474 a mi sobretodo el eugiene que es un pito moralista barato y lloron. Espero que la muerte sea lenta y muy hardcore.

#475 seguramente todo eso lo guardaran para los spinoofs.

#476 al principio creo que estaba el creador de los comics al mando, pero luego con el cambio dejaron aparcados los zombies habilidosos. Bueno de hecho trepan las escaleras en la primera temporada.

MustangZaba

Miedo me da el final porque es que veo que lo van a dejar inconcluso para seguir exprimiendo la gallina, me lo estoy viendo venir

1 2 respuestas
Hardy

#479 Eso seguro, pero yo tengo clarísimo que hasta aqui llegué con la franquicia.

2

Usuarios habituales

  • NoFiSoX
  • Andre333
  • Overwatch
  • HoRuS
  • opeluffy95
  • javivelaz
  • dynamic