The Walking Dead - 3ª Temporada

Hilo exclusivo de la serie, spoilers relacionados con el cómic se castigarán como es debido.



Para debatir Serie vs Cómic:

http://www.mediavida.com/foro/82/the-walking-dead-serie-vs-comic-402329

lalii

Pues a mi Carol sigue sin gustarme nada :(

1 comentario moderado
ZaGo

El capítulo ha estado bastante bien, se podía haber pedido algo más para un capítulo tras un parón largo, pero sigue en la línea de lo que llevamos en esta tercera temporada, así que a mi me vale :)

Seyriuu

¿Soy el único que quiere que mueran casi todos los personajes actuales durante la twmporada y que enbla siguiente hayan nuevos?

Dejando de lado Tyresse, el resto ya huelen, ya son previsibles, y a esta serie le hace falta más muertes. Coño.

1 1 respuesta
H

#3784 A mis los personajes que me gustan son Rick, Daryl, Merle, Tyrese, Hershel y el preso del bigotillo con cara de violador.

Glen, Maggie, Michone y el grupo de Tyrese no me importaria que la palmasen.

Y luego a los personajes que mas odio son Andrea, Carol y Carl que no se por que le odio mucho, me da un asco verlo todo el puto dia con el gorrito de sherif haha.

1 2 respuestas
dambala

#3785 yo a carl lo odiaba hasta que se cargó a lory xd

1 respuesta
KOPU

Pero como podéis decir que muera Maggie, si es la única que da buena carne a la serie.

1 respuesta
H

#3786 Yo esque desde que Carl lleva un papel a lo John Connor me da un asco, no podria ser un puto niño normal?Tiene que ser un mini rambo?Y luego encima todo el dia con el gorrito de sherif pues me empieza a dar asco y por desgracia no la palmara...

#3787 Prefiero que palme Maggie antes que Merle, Merle mola...

2 1 respuesta
B

#3785 ¿Michonne te daría igual? Si es la única tía que vale la pena que siga viviendo...

En lo demás estoy de acuerdo contigo, a mi tampoco me cae bien Carl y a Andrea y a Carol las odio con toda mi alma xDD

Y sí, Merle mola.

2 respuestas
H

#3789 Michone esta en la categoria en la cual si palma me da igual, en la serie de momento no le tengo mucho cariño.

Yo odio asi Carl>Carol>Andrea, Andrea aun se puede salvar pero esque es muy plasta y Merle por desgracia la palmara en esta temporada o en la siguiente.

dambala

#3789 joder maggie y su hermana no se meten con nadie porque las odias ?? :(

yo solo odio a Andrea por ser un putón , ojalá le arranque la cabeza Tyrese

1 respuesta
H

#3791 Esque la Beth creo que se llamaba ni pincha ni corta, es la babysiter de la hija de Lori/Shane/Rick.

1
quickkk

capitulo bastante aburrido :(

spoiler
1 1 respuesta
Akat

#3793 Si lo comparamos con algun capitulo de la temporada 2 estaria uno mas que satisfecho xD

y solo quedaria decir.. que sigan asi!

spoiler
1 respuesta
Metaza

Menuda serie sobrevalorada.

1
B

Un poco flojillo para ser la vuelta de navidad, tenía que haber sido más explosivo con más muertes y más desmiembros xD

1
Seyriuu

#3794 Pues a mí Merle me parece un malo carismático, te cae bien porque es un cabrón hijo de puta muy ocurrente. A mí al menos me parece que todos los malos de la serie deberían ser así.

1
AchoJorl

Las promos del próximo capítulo pintan mejor que este, espero que lo mejor no sean solo esas escenas xD

H

Yo hay una cosa que nunca entendere, si querian hacer que el personaje de Carol fuese una ''guarrilla'' que quiere sexo con Daryl podrian poner una actriz un poco mas joven al menos...

1 respuesta
Seyriuu

#3799 Quieren poner a una mujer cuarentona que ha sufrido un montón y que va por la vida de martir para terminar siendo una mujer luchadora que todo lo puede a la que el público bienquedista pueda admirar.

Por eso espero que tenga una muerte patética. Lástima que en la serie de televisión no vaya a tenerla.

1 respuesta
alblanesjr

Capitulo flojo

spoiler
1 respuesta
BioGnomic

Me esperaba otra cosa, no diria que ha sido malo, pero lo han llevado mal como se ha comentado en anteriores post.

spoiler
1
BioGnomic

Me esperaba otra cosa, no diria que ha sido malo, pero lo han llevado mal como se ha comentado en anteriores post.

spoiler
H

#3800 Cuaretona?Yo creo que tiene mas de 50 eh :P

C

#3801 Jajajajaj a mí me paso lo mismo. No... no... no. No, pero si me insistes sí.

barbarawr
spoiler

#3809

spoiler

#3809

spoiler
2 respuestas
B

Me diría alguien algún sitio para descargar el capítulo 9 con una versión que no sea de muchos megas por torrent? Que mi conexión es compartida y no da para más.

darkavm

#3806

spoiler
2
N

#3806 habría que verte a ti en la situación, valiente.
#3806 no hablo del cómic, hablo de ti xD.

1 respuesta
xpiogus

Usuarios habituales