The Walking Dead - 3ª Temporada

Hilo exclusivo de la serie, spoilers relacionados con el cómic se castigarán como es debido.



Para debatir Serie vs Cómic:

http://www.mediavida.com/foro/82/the-walking-dead-serie-vs-comic-402329

gaLiix

Buen capitulo, y final bastante emotivo...

Corven

A mi también me ha gustado mucho.

Y para todos los que criticais a Rick con sus discursos y tal, me parece un personaje genial con una gran interpretación esta temporada, a excepción de la parte que todos sabemos de

spoiler
rencore_
spoiler
Calzoncillo
spoiler
KOPU

Pues a mi este capítulo no me ha gustado demasiado.

spoiler
1 respuesta
Hardy

Me ha encantado.

spoiler
3 1 respuesta
darkavm

#4986

spoiler
1 respuesta
B

#4987

spoiler
1
MustangZaba

Paso de dar nombres, esto no es el patio de colegio, simplemente quería felicitar a cierto usuario [él ya sabe quién es] por haberme jodido el episodio con spoilers sin señalizar

Disfrutad el final y las próximas temporadas, porque paso de seguir entrando en éste hilo
Que os vaya bien

9 2 respuestas
Frankcoconut

#4989 Iba a comentar lo mismo. Menudo fenómeno.

Li3cht

Ban al Tirachinas.

3 1 respuesta
Corven

Pero que ha pasado? Yo no me he enterado xD

Lexor

#4991 oye perdona que yo he señalizado todo el tiempo , me puedes llamar el semaforo

6
ruizales88

#4985 si no te ha gustado este y el anterior si...vamos haztelo mirar porque este ha estado mejor que el anterior no se que valoraras tu pero el anterior como dices hablan de 40 minutos hablan 50.....

1 respuesta
NiGGaZ

Ya solo queda 1 capitulo no? Si es asi, el paron se sabe cuanto dura? Hay confirmacion de otra temporada?

1 respuesta
LaChilvy

ufff

spoiler
ruizales88

#4995 ultimo episodio este domingo y ya no hay serie hasta la cuarta temporada que se estrenara por octubre de este año.

-L0B0-
spoiler
B

CAPITULAZO. Sin más.

spoiler
1
Eterno

#4989 La culpa es tuya por entrar al hilo sin ver el capítulo.

Ha sido un buen capítulo y ahora nos van a meter todo de golpe en la season finale..

1 respuesta
Srednuht

#5000 debería ser un must que las series en sus Season finale hicieran doble capitulo o algo asi... T_T

se0
spoiler
1
pkjn
spoiler
1 1 respuesta
Seyriuu

#5003

spoiler
1 respuesta
Eterno

#5004 Mucho le pides a una serie américana, donde siempre ganan los buenos.

quickkk
1
B

Pregunta: Si el siguiente capítulo es el final, ¿creéis que harán uno doble? ¿o la trama Gobernador ocupará la primera parte de la cuarta temporada? Es que queda mucho salseo para que quepa todo en un solo capítulo, ¿no?

PD: Si es necesario ponerlo en spoiler (que no creo) avisadme.

1 respuesta
D-DaRkSt0rM

Cada vez que aquí leo "de los mejores caps de la temporada", tiemblo.

pkjn

#5007
Supongo que

spoiler
AoShi

Una cosa sin ánimo de sonar amargado... pero comentarios tipo "final muy emotivo" no deberían estar dentro de spoiler? Lo único que hacen es que estés pensando todo el capítulo a qué se puede referir con lo que al final ni te sorprendes ni nada :(

La culpa es mia pero ya lo se para otra :/

2 1 respuesta

Usuarios habituales