The Walking Dead - 3ª Temporada

Hilo exclusivo de la serie, spoilers relacionados con el cómic se castigarán como es debido.



Para debatir Serie vs Cómic:

http://www.mediavida.com/foro/82/the-walking-dead-serie-vs-comic-402329

Xsk90

#5220 sigue estando decente, muchas gracias por el link :D
me ahorras esperar hasta bastante mas tarde para descargarlo calentito xD

1 respuesta
Srednuht

#5221 si, pero fullscreen = eye cancer xDDD ( es el mismo que uso para TBBT)

Estan echando ahora el de la semana pasada, no quedarán más de 15 min de capitulo. Yo lo veré ahora y mañana lo volveré a ver descargado xD

2 respuestas
Xsk90

#5222 de pensar que tenia que esperar como 3h mas para tenerlo descargado a verlo así... xD me conformo jajajaja ya se descargara en 720p o 1080p :D

1
B

#5222 a mi ese enlace no me carga :(

1 1 respuesta
Xsk90

#5224 creo que le he dado al stream 5 o así, he ido probando xD mira a ver jaja queda poco para que empiece, esta en el final del ep anterior

1 1 respuesta
B

#5225 "Database Error: Unable to connect to the database:Could not connect to MySQL"

2 respuestas
Xsk90

#5226 hum, mejor q no haga f5 yo pq estaran petando los servidores xD intentalo, aun no empezo el ep

1 respuesta
Srednuht

#5226 a mi me va :S

stream 5

y como te dicen por aqui arriba, no lo toques mucho porque estarán petados.

B

Es que no me carga ni la web directamente , no me deja elegir stream como a vosotros xD

1 respuesta
Srednuht

#5229

prueba a darle desde aqui xDD si copias la direccion no va ( no se porque), vaya, que has de hacer click

http://www.stream2watch.me/live-tv/amc-live-stream

CORRE QUE EMPIEZA YA! xD

:ninjaedit: ha empezado .

#5231 Lo siento :S no se que puede pasar :_ a mi en copy y paste no me va, pero haciendo click en el link si. enflan, hasta dentro de un rato !

#5227 anuncios...buen inicio de momento...me sorprende la calidad del stream hoy XDd no es HDTV pero no anda muy lejos eh..me estoy tragando mis palabras xd

1 respuesta
B

Nada, abandonare el post, no me va :(. Disfrutadlo mamonas, mañana lo vere.

1 respuesta
Xsk90

#5230

spoiler
spoiler
1 respuesta
Srednuht

#5232

WTF srsly!!!{spoiler season finale}

bah, me voy a quedar a ver el "the talking dead show" xD a ver si sueltan algo de la proxima temporada, que este finale me ha sabido a MUY poco....flojo T_T

1
kcuestag

A ver si lo cuelgan ya por torrent! xd

Edit:

Antes lo digo...

The Walking Dead S03E16 HDTV x264

Esperando al de 720p

B

#5217

Eso es irónico no? xD

Cómo coño se van a quedar sin material? En un negocio que mueve millones, dudo mucho que no contaran quedarse sin material. A mi me suena absurdo.

1
melonzuelo
spoiler
Hynan

Esperando estoy para ver el supuesto gran final que va a salvar el resto de la segunda parte. Me da que pido demasiado.

kcuestag

Creo que es la primera vez que que termino una temporada sin estar excitado para que saquen otra.

Por mi puede acabar así, porque se han lucido con una bazofia de temporada infumable después de los primeros capítulos.

1
-L0B0-

No va a salvar nada pq no hay nada que salvar.

Akat

No fue un final de WOW OMG THIS IS AMAZING!!!!!!!!!!111111 Pero a mi me gusto mucho personalmente.

spoiler
1 respuesta
Thuth-BT

El otro día en casa de mis abuelos mis primos estaban mirando un episodio de Game of Thrones en la televisión y me vi obligado a irme debido a los doblajes. Pero evidentemente si hay gente que prefiere ver las series dobladas no tengo ningún problema ni me quitará el sueño. Cada uno que haga lo que prefiera

#5241 Viene a la discusión de la página anterior.

1 respuesta
Salinger

#5240

spoiler

#5241 Eh... what? te has confundido de hilo o eso a qué viene?
Edit: Ah ok. No reviso este hilo demasiado...

El problema de esta serie es que no saben hacer algo interesante si no es matando un personaje principal. Y luego cuanto más personajes antiguos pierden más tirón pierde la serie, un circulo vicioso, y tienen que presentar personajes nuevos para ser carne de cañon que no da tiempo a desarrollar... Ergo no saben hacer algo interesante si no es matando alguien.
Además, es obvio quien se van a cargar el siguiente

A ver si vuelven a la ciudad, que eso daba más juego. Porque el único zombie aquí es la propia serie.

Singed
spoiler

Que auténticos temazos compone Bear MacCarey, me pone la puta piel de gallina.

Juglar

lo que yo no entiendo es con el dinero que ganan los guionistas cuyo unico trabajo es escribir el guion de una serie de television... como pueden sacar semejantes mierdas?!

en serio, no pueden hacer algo mejor? teniendo meses para escribir y pensar? ademas son un grupo imagino... ninguno ha tenido mejores ideas que esta mierda de temporada? y ya ni hablemos de la anterior... podrían tomar como ejemplo a los guionistas de breaking bad o spartacus....

1
Eterno

Buen capítulo para acabar la temporada

spoiler
22
Leinz

que puta mierda de final madre mia... pero no podia haber sido mas mierda.. sigo viendo la serie por respeto a los comics pero vamos que no hay comparacion...

spoiler
OneKAME

Avisados estáis, es un spoiler del 3x16 punto por punto, así que si no lo habéis visto, ni se os ocurra abrirlo.

2
BinHo

jajajajaj menuda mierda de final para una temporada de mierda. Con lo que prometia esta temporada en los primeros capitulos y en lo que se a quedao.

spoiler
2
Leonidasxx

hombre, tan mal no esta, los primeros caps esque solo "lost" me tenia asín de enganchado y normal que bajen algo el liston, aun asi, sigue siendo bastante alto pero no me quedo como con Spartacus de la semana pasada pero me tiene bastante enganchado la serie..

alberthoven

Me parece bien que la historia se separe de la cómic pero...hay cosas que no voy a tolerar :¬¬:

1

Usuarios habituales