The Walking Dead - 3ª Temporada

Hilo exclusivo de la serie, spoilers relacionados con el cómic se castigarán como es debido.



Para debatir Serie vs Cómic:

http://www.mediavida.com/foro/82/the-walking-dead-serie-vs-comic-402329

ymag

#1350

spoiler
gaLiix

#1350

spoiler
1
B

Pene porque paso de ser el tercero que contesta a alguien xD

GoTcHe

Será que lo vi semidormido y con una traducción ojetil (porque menudas cagadas metían).

De todas formas eso no quita la primera duda...

mortegalove

Que gran serie, hacia tiempo que no disfrutaba tanto con una serie

B

Los subtitulos que puede necesitar esta serie son "cuestionables". Si hay subtitulo a mano lo bajo si no lo veo a pelo.

1 respuesta
6TasSsaDaR9

#1356 Hombre teniendo en cuenta que el 70% de los diálogos son:
"braawrrr graaahmnrrrrr pbrrrbr greeeckkkkkkkk" pues no, no hacen mucha falta no.

1
Seyriuu

#1350 qué tal es el juego?

2 respuestas
GoTcHe

#1358

Si no esperas un FPS: el mejor juego del año, como mínimo en lo que a historia/trama/inmersión se refiere.

Si ves las críticas verás que es algo unánime además xD

1 respuesta
Seyriuu

#1359 tan bueno? Yo creía que sería un truñaco. No espero un fps, espero un amnesia de tener que sobrevivir en un ambiente zombie, si tan bueno es me lo pillaré.

Encarnas a Rick o eres un grupo de supervivientes aparte?

1 respuesta
bammargera

#1358 Muy cojonudo, si lo juegas tú porque cuando vi el primer gameplay dije de todo sobre el juego pero es una aventura gráfica cojonuda, tampoco son puzzles megachungos, el fuerte del juego es la narrativa y que lo han ido sacando por capítulos, tu tomas decisiones importantes pero en una conversación random sin importancia puedes soltar algo que ofenda a un personaje y luego te lo echará en cara mucho más adelante cuando ni te acordabas, es como jugar una serie tomando decisiones, los miembros de tu grupo y su actitud tambien dependen de tus decisiones lo que hace que quieras ver que pasaría cambiando lo que has decidido teniendo un run secundario donde te llevas mal con el personaje que te cae bien y al que odias como jugador ver lo que cambia al ser su amigo, por 20-25 euros está de la hostia porque aunque casi todo son cinemáticas, es un poco heavy rain, los personajes son muy buenos, muy diferentes y no son nada simples, creo que alguno de los guionistas del comic participa en el guión del juego, aparte es mucho más duro que la serie en algunos temas y como los trata, dejando lo que pasó con Sophia en la segunda como algo muy light comparado con lo que vas a ver

Cada capítulo de los cinco tiene una media de tres horas de duración lo que hace que ver el juego con dos perspectivas al menos, sean unas 25-30 horas

MeCagoEnDios

#1360 Amnesia los cojones, no se parece en nada, si es eso lo que esperas ni lo toques xD

1 respuesta
Seyriuu

#1362 ¿Entonces el juego no es de meterse en situación y sobrevivir mediante ingenio? En qué quedamos, es un FPS mata-todo-zombie que te cruces o es un juego dónde te pones en la situación e intentas sobrevivir a un apocalipsis zombie no llamando la atención de los zombies o huyendo de ellos cuando no tienes más remedio?

2 respuestas
MeCagoEnDios

#1363 Es una aventura gráfica (por meterlo en algun género) con zombis donde es más difícil morir que seguir vivo xD Pero vamos, que es muy bueno a pesar de lo mal que suena como yo lo digo, aunque no esperes más que una especie de película interactiva

1 respuesta
Seyriuu

#1364 Bueno, a eso me refería :)

SkiNeT
spoiler
3
DaniRC1993

Me gustó mucho el segundo capítulo también, vemos que

spoiler
dem0nic
spoiler
Corven

Soy el único que adora a Daryl?

PD: Para aventura gráfica el Heavy Rain. Juegazo.

2 respuestas
bammargera

#1369 Esto es un Heavy Rain de The Walking Dead, directamente xD

Vanhel

#1369 Otro fan de Daryl por aquí. Es el putomasmejor de todos. xD

6
Miss_fortune

Pues a mi este si que me ha gustado...el anterior me aburrió un poco al principio pero este me mantuvo enganchada - ...

spoiler
thirteen

rick es el amo

spoiler
B

Lo que me molo de esta capitulo fueron

spoiler

Vi un fallo de guión con los presos:

spoiler
1 3 respuestas
B

#1374 los presos los llaman "caníbales".

Flying-flame

#1374

spoiler
1
raaden-

#1374

spoiler
B

tranquilas las fieras!!! xD

1 respuesta
raaden-

#1378 Encima que te lo explicamos :¬¬:

2 1 respuesta
B

#1379 pero con uno basta!! jajaja

Usuarios habituales