The Walking Dead - 3ª Temporada

Hilo exclusivo de la serie, spoilers relacionados con el cómic se castigarán como es debido.



Para debatir Serie vs Cómic:

http://www.mediavida.com/foro/82/the-walking-dead-serie-vs-comic-402329

B

#120 salvo que me hables de la ballesta, supongo que no pretenderas discutir las ventajas de las armas de fuego sobre el resto de armas en ciertas situaciones... ir cuerpo a cuerpo contra un zombi es mucho mas arriesgado que cargarselo a distancia, porque como te muerda o te arañe y te haga una infeccion, estas jodido. obviamente tendran que intentar usar armas cuerpo a cuerpo, y no precisamente cuchillos, mejor bates con clavos, palas, basicamente armas que permitan mantener un poco de distancia, pero eso no significa que tengan que descartar al 100% las armas de fuego ni que un silenciador sea una herramienta inutil

darkavm

Antes os quejabais de que iban a lo loco disparando; ahora os quejáis porque usan silenciador...

15 2 respuestas
Lova

#122 lo del silenciador era una mera anécdota XDD

#120 las armas de fuego yo las guardaría para los supervivientes en busca de saqueo etc y no estoy hablando que lleven navajas suizas precisamente ni que los maten a collejas. Si te fijas todos los problemas que han tenido ha sido porque son unos inútiles ya sé que es parte de la serie pero vamos que usen después de 2 temporadas silenciadores es lamentabla.

6TasSsaDaR9

#122 Y si usasen cuchillos se quejarían de que a dónde van con cuchillos habiendo armas por ahí, las viejas costumbres son difíciles de cambiar.

Mcdollar27

Ak o colt? La colt tiene silenciador, pero los talibanes le meten cuchillo a la Ak hueuhueheu...
Menudas discusiones que me lleváis xDD

B

ya llego la policia de lo que se puede discutir y lo que no, vayan desalojando el hilo. a mi me resulta interesante comentar este tipo de cosas, lo siento

palickpre

joder si dais por culo por una foto

1 respuesta
ruk0style

#127 imagínate cuando estrenen el primer capitulo.

2
B

me podeis explicar como debe uno comportarse en este hilo para que no os quejeis? porque los que estais dando por culo sois los que os quejais tanto de que se discutan cosas, que es para lo que esta este hilo

3 2 respuestas
EseLoKo

#129 La solución es no comentar en este hilo.

1 respuesta
palickpre

#129 pero que es una jodida foto, no es nada mas, rick apuntando con un arma con silenciador, no sabemos andie mas, igual har raptado a nosequien y van a rescatarle con sigilo, o igual se la coge a alguien que ya haya muerto. De un charco de mierda estais haciendo el pacifico

Lova

coño pero de q quieres hablar ahora que no hay nada? pues nos distraemos que no estamos incumpliendo normas, joder con algunos

alexisTena

deberia existir un hilo llamado:

The Walking Dead - Imagenes y videos

:qq:

Mikaki

Jajajaja menudos fanboys... no sé qué hay de malo en opinar lo poco que tenemos.

Ilore

La mejor arma anti-zombies es un spray de limón. Punto.

4
B

llamadme raro, pero a mi me mola todo lo relacionado con zombis y me mola comentar sobre armas y soluciones para un apocalipsis zombi, pensaba que los seguidores de esta serie compartiriamos ese interes, al menos en gran medida...

3 1 respuesta
ruk0style

#136 Yo también, no se, pero me gusta... xdd desde resident evil, películas y sus videojuegos...

1
Txentx0

#130 tienes razón. A los que os molesta podeis abandonar el hilo.

A ver si no se van a poder comentar armas y modos de matar zombies. Es divertidisimo y hay miles de posibilidades. Este hilo se ha creado para eso para comentar cosas hasta que se estrene la nueva temporada

Hatersgonnahate.gif

2
blackoN

Lo siguiente será ahorrar munición jeje.

joRdii16

Espero que le den un papel mas abundante a T-Dog en esta temporada, y que a los 2 capitulos muera lenta y dolorosamente .

1 respuesta
Mysterio619

Recuerdo que tras el parón de la matanza del granero decían que T-Dog iba a tener más protagonismo... vaya trameada nos pegaron xDD

1 1 respuesta
Ilore

#141 Bueno, creo que durante algunos de los últimos capitulos dijo dos o tres frases sueltas. Incluso al final tuvo una discursion con Lori sobre si largarse y dejar a los demás tirados.... Así que yo creo que no mintieron: T-Dog pasó de ser una parte del decorado, a ser una parte del decorado que una vez abrió la boca.

Un saludo

B

#140 no mereces cuenta en mv ni ojos para ver esta serie. t-dog no debe morir jamas, es mas, la serie deberia terminar con el como unico superviviente alzando el puño victorioso, sobre una montaña de cadaveres. es un idolo jaja.

1
Lova

bastante tiene el negro con seguir vivo en esta serie XDDDDD

SkiNeT
t-dog fan club
4
Verdu5

No se si os habéis fijado en una cosa,se que es una tontería, pero hay muertos putrefactos con pus, carne podrida, tripas fuera etc... y se ponen a medio metro de ellos, y ni se tapan la nariz ni nada!!, y ni siquiera ponen cara de asco!!, ¿que son zombies con colonia? jajaja :P .

1 7 respuestas
Lova

#146 no critiques, que te llamaran hater XD

EseLoKo

#146

2 1 respuesta
B

#146 , el olfato se te acostumbra al olor y ya no sientes nada.

Maikel92

#146 Creo yo que si estás a punto de morir tienes cosas más importantes que taparte la nariz xDDD

3

Usuarios habituales