The Walking Dead - 3ª Temporada

Hilo exclusivo de la serie, spoilers relacionados con el cómic se castigarán como es debido.



Para debatir Serie vs Cómic:

http://www.mediavida.com/foro/82/the-walking-dead-serie-vs-comic-402329

1 comentario moderado
TH3B1GB0SS
spoiler
1 respuesta
B

Todo sea dicho

spoiler
3
A

ALGUIEN ME PUEDE DECIR (spoiler) donde

spoiler

#2317 si shurmanito? me da igual tu vida ;)

2 respuestas
B

#2314 yo me lo estoy preguntandooo

spoiler
znome

Se nota que seguis el hilo xDDD

1
1 comentario moderado
nixonE1

Alguien sabe donde esta filmada esta serie? Me refiero a la prision.

Gracias!

2 respuestas
darkavm

#2318 Senoia, Georgia.

1 respuesta
nixonE1

#2319 Gracias!! :)

mikail

#2289 #2308

spoiler
1 respuesta
n3n3b3c3n3

#2321 pq se sobreentiende tio, no hay que ser muy listo para darse cuenta xddddd

spoiler
7 1 respuesta
KOPU

#2322

spoiler
1
DaniRC1993

Yo quiero ver a Morgan y a su hijo en esta temporada! (si es que se dignan a salir alguna vez...)

2
PiTaGoRaS

#2312 Hombre tampoco hay que

spoiler
4
B
spoiler
palickpre
spoiler

tiempo record

1 1 respuesta
6TasSsaDaR9

#2282 Tampoco tiene que ver, en la season 1 cuando matan a zombies a batazos se ponen máscaras de protección porque se piensan que las salpicaduras de sangre a los ojos los contagian. Están totalmente desinformados, quitando lo que les dijo el científico ese de la season 1 de que estaban todos ya infectados no tienen más información.

Ahora mismo el grupo de Rick piensa que con mordeduras y arañazos te meten la infección, pero no tiene por qué ser así, de hecho hay animales que tienen muchas bacterias peligrosas en la saliva y te matan de una infección si te muerden, pero no si te arañan.

spoiler
stampao

#2318 Yo reviso de vez en cuando este mapa

https://maps.google.com/maps/ms?ie=UTF8&hl=en&msa=0&msid=207359767003592801519.000496a3cdd937ab6cb68&t=h&z=10&vpsrc=0&iwloc=0004b1424ec46951c6033

#2327 chico, te has saltado más de la mitad del episodio. Entre lo primero que dices y lo segundo pasa el episodio entero.

1 respuesta
scottpilgrim

Duda

spoiler
1 respuesta
Yukkon

Algunos sois puntillosos a más no poder.....

5
Seyriuu

A mí me jode que

spoiler
n3n3b3c3n3

#2330 Muy fácil, porque

spoiler
2
Calzoncillo

Yo soy de los que más ha difamado a esta serie, pero

spoiler
1
barbarawr

soy a la única que

spoiler
1 1 respuesta
sensiK
spoiler
Seyriuu

#2335 a las tías os gusta daryl porque os pone, igual que a un montón de tías les parece el episodio 2 de star wars el mejor, sólo porque Anakin en esa peli les gusta.

Daryl tiene un buen papel y es un crack pero cada vez que veo una chica hablando de él es del palo "me lo quiero tirar". A mí cuando un personaje femenino de una serie o peli me gusta no es porque quiera tirármelo y por supuesto que esté buena una tía no hace que me guste más su papel en una peli.

2 respuestas
B
spoiler
LiuM
spoiler
2 respuestas
roberboni

#2339

spoiler
1 respuesta

Usuarios habituales