The Walking Dead - 3ª Temporada

Hilo exclusivo de la serie, spoilers relacionados con el cómic se castigarán como es debido.



Para debatir Serie vs Cómic:

http://www.mediavida.com/foro/82/the-walking-dead-serie-vs-comic-402329

pastorcin

¡Señores, nos acercamos al 33!

kiLLoSaMa

dioooos que guapo el capitulo

thirteen
spoiler
gaLiix

Cada vez se va liando mas la cosa joder me acabare mordiendo hasta los muñones!

spoiler
1 respuesta
TalCual

Esta temporada esta siendo la hostia!

thirteen

#2494 ya ves tio pufff

spoiler
RuLi_pucela

Por favor...

spoiler
2
liz91

A mí me ha gustado bastante el capítulo.

spoiler

Sobre Andrea,

spoiler

Sobre Rick,

spoiler

En resumen eso, me ha gustado.

spoiler
1 respuesta
puzzlenigma

#2498 andrea es de mis favoritas en el cómic junto con rick(que es tal y como esta siendo rick en esta temporada). Hazte con eso una idea de lo distante que han hecho al personaje en la serie

n3n3b3c3n3

Veis como las llamadas

spoiler
Quien llama? en fotos
3 respuestas
bammargera

#2500

spoiler
pastorcin

#2500 ya podrían haber cambiado de personajes a las actrices

B

Se va a habeh un follon...

B

Muy bueno.
Y que haya gente que diga que ha sido malo el capítulo...qué cojones esperáis?

Dónde está mi gif?xDD

1
GeO-Granada

Esta temporada me está dando la alegría que me quitó la segunda xd

nosferatun

capitulaso che!

#2500

No se yo.. por si acaso...

1 respuesta
kiLLoSaMa

Los que dicen que el capitulo es una mierda una de dos...

o lo hacen por llamar la atencion y que la gente les diga cosas

o lo hacen por llamar la atencion y creerse guays

2 respuestas
blackoN

#2475

spoiler

#2507 O también porque tienen una opinión distinta. Aquí parece que si uno opina lo contrario a lo que opinan los demás está loco o algo, mientras os guste a vosotros no sé qué os importa lo que opinen los demás.

1 respuesta
pkjn

#2507 Si el capitulo dura 50 minutos, para mi sobran 30, pero obviamente para gustos, colores.

Es el mitico capitulo de la imagen, de como son la mayoria de capitulos de TWD

n3n3b3c3n3

#2506 wtf xd

B

#2508 No,la cuestión es que entran y dicen "vaya mierda de capítulo" o cosas por el estilo,pero no se suelen dar buenos motivos

spoiler

Dónde está la mierda?

1 respuesta
blackoN

#2511 Y si les parece una mierda por qué no van a decirlo? no tienen derecho o qué? parece que os quita el pan que la gente le meta mierda a la serie. A la próxima ponéis en el título del thread "The Walking Dead - 4ª Temporada (No se le puede meter mierda, serie intocable)" y así os quedáis todos tan tranquilos, no te jode xD.

A ti te gustó el capítulo? pues ya está, no debería importarte si a alguien le ha parecido una mierda.

2 1 respuesta
B

#2512 A mi también hay capítulos que no me gustan y entro aquí y digo el porqué. A eso voy..que para tachar a una capítulo de "mierda",cuando no paran de pasar cosas,almenos se podrían dar los motivos no?
Si a mi me la suda que el capítulo guste o no,pero parece que si a los de mv nos diesen presupuesto,seríamos capaces cada uno de nosotros de hacer las mejores series de la historia,con acción de sobra en todos los capítulos,sin diálogos que sirviesen para situar al espectador y reales como la vida misma,contando absolutamente cada detalle,pero sin que la serie se haga pesada ni un minuto...
me explico?xD

1 1 respuesta
blackoN

#2513 Si, entiéndo lo que quieres decir pero como dar motivos no es ninguna obligación pues hay gente que no lo hace.

1 respuesta
Vegon

#2514 En realidad... si es obligatorio. Normas 4 y 5:

  • No respondas a un hilo sólo para decir que es una mierda.

  • No provoques a la gente. No contestes en un hilo sobre World of Warcraft diciendo que el WoW apesta.

Otra cosa es que los mods de Televisión sean unos buenazos y no les guste repartir los chocopuntos que tocan. Pero entrar a un hilo a decir que algo es una mierda sin argumentarlo si es punisheable.

6 1 respuesta
blackoN

#2515 Lo primero que pone ahí para mi no es válido, no se está diciéndo que el thread es una mierda sino que el capítulo ha sido una mierda.

Sobre lo 2º no es provocar, si por ejemplo a mi la 2ª temporada de The Walking Dead me parece una mierda (que de hecho pienso así), yo estoy en mi derecho a decirlo, lo digo porque es mi opinión no para provocar. Otra cosa muy distinta es que yo no haya visto la temporada y le meta mierda.

Siempre se la ha metido mierda a todas las series, a unas más y otras menos, lo que no puede ser es que la gente se ofenda porque alguien venga y diga que el capítulo ha sido una mierda. Cada uno tiene su opinión, a mi me encanta Sons of Anarchy y si viene alguien diciéndo que es una basura de serie no me voy a enfadar.

1
B

Si no es ofenderse ni enfadarse,de hecho,el que se mosquee porqe a otro no le gusta un capítulo,tiene un problema mental xD

La cuestión es que el hilo es para debatir no?Pues que digan porqué es una mierda,igual que los demás dicen poruqé les ha gustado,no es tan difícil

rober_pumuki

OJO, me ha gustado el capitulo pero...

spoiler

y por dar mas motivos de lo k no me ha gustado

spoiler

una idea que no estaria mal....

spoiler
1 respuesta
pIkk

#2518 ¿Y no se te ha ocurrido pensar que...

spoiler

#2520

spoiler
3 respuestas
rober_pumuki

#2519 si es asi...

spoiler

lo veo y sumo :clint:

spoiler
2 respuestas

Usuarios habituales