The Walking Dead - 3ª Temporada

Hilo exclusivo de la serie, spoilers relacionados con el cómic se castigarán como es debido.



Para debatir Serie vs Cómic:

http://www.mediavida.com/foro/82/the-walking-dead-serie-vs-comic-402329

samloz

#2668

spoiler
B

#2668 te recomiendo que vuelvas a ver la serie desde el 1x01

3 1 respuesta
B

#2686 #2672

spoiler

de verdad, menudas contestaciones de mierda qe dais algunas

1 2 respuestas
B

#2673 A ver,listillo

spoiler
4 1 respuesta
B

#2668 si haces esa pregunta a estas alturas mas vale verte toda la serie otra vez

2
B

#2674

spoiler

Y no me dedico a buscar fallos, lo juro

1 respuesta
B

#2676

spoiler
4
quebeC

Obviamente si miraban extrañados a los otros y no a Michonne es porque actúa mejor.

7 2 respuestas
stampao

#2678 Que gran película Shaun of the Dead.

Y dejad ya lo del tema de

spoiler
1 respuesta
B

O porque es negra.

11
quebeC

#2679 El capítulo en cuestión se llamaba "Tripas".

KOPU

#2666 Si no recuerdo mal,

spoiler
n3n3b3c3n3

#2678 epic peli, la he visto unas cuantas veces y no me canso XD

sfek

#2664 Sabía yo que iba a generar esto mi comentario, posiblemente lo haya dicho porque me encanta el tema "zombie" yo exagero mucho, me recomendáis breaking bad? Llevo esperando la 5 temporada parte 2 bastante tiempo ya. Otro serion, y la 5 me ha molao bastante.

1 respuesta
B

#2684 sí,te la recomendamos.
La segunda parte es en julio,así que yo que tú iba viendo el resto de mientras..xD

pelusilla6

Cada cuanto sale los capis?

3 respuestas
rootbeer

#2686 uno cada semana

sfek

#2686 El domingo en english pitinglish, el lunes en español.
Por el canal ZORRO o en inet.

ruizales88

#2686 ???? que has estado haciendo todo este tiempo HAMIJO!!! vamos ya por el 7 y aun no sabes cuando salen....

1 1 respuesta
dambala
spoiler
2
pelusilla6

#2689 Me había visto la primera temporada hace su tiempo, y esta semana me vi de refilón la segunda y parte de la tercera y me quede con ganas de más xD

PD: Gracias por responder :)

sensiK

os martirizais con lo de si esq antes no era asi y ahora si que si tal que si cual xq en la primera temporada paso esto y aora esto es distinto...

RESUMEN

ES UNA SERIE

ES TELEVISION

NO ES REAL!!!!!!!!!!!!!!

PD: y los productores haran lo que les salga de los C O J _ N _ S

4 2 respuestas
stuckED

La gente diciendo, "es que si en la vida real tu te rebozas en tripas de zombies..."
W
T
A
F.

2 1 respuesta
Kylar

#2692 #2693 Pues como la discusión de Crepúsculo: "Es que los vampiros de verdad mueren a la luz del sol". ¿Vampiros de verdad? whut.

1 1 respuesta
SnighT

#2694 este es de mentira http://pictures2.todocoleccion.net/tc/2012/04/11/31257172.jpg por ejemplo

1
raganock

¡Mola!

5
cloverfield

#2692 que sea una serie de algo inventado no significa que tenga que perder su coherencia interna y hacer todo lo que le venga en gana. Y que nadie me salte otra vez que por ser ciencia ficción no tiene que tener sentido que me da la risa otra vez.

1 respuesta
ayllov

El de The Walking Dead seguro que se vio LOST.

spoiler
1 1 respuesta
weah_dany

#2698 En todo caso fue el de Lost el que se leyó el cómic de The Walking Dead antes de hacer Lost.

15 1 respuesta
ruizales88

los vampiros y zombis no existen....son los padres!!

Usuarios habituales