The Walking Dead - 3ª Temporada

Hilo exclusivo de la serie, spoilers relacionados con el cómic se castigarán como es debido.



Para debatir Serie vs Cómic:

http://www.mediavida.com/foro/82/the-walking-dead-serie-vs-comic-402329

stolidtito
spoiler
sensiK
spoiler
11 1 respuesta
Saorin

#2822 Jajajaja epico el video

op1o
1 respuesta
Fyn4r

Yo tengo una pregunta bastante tonta xD

spoiler
1 respuesta
darkavm

#2825

spoiler
stampao

Homerun

2
DaniRC1993

Muy buen capitulo como llevamos acostumbrados en esta tercera temporada.

spoiler
B

Hablando de Michonne, me acabo de dar cuenta que la actriz sale en Treme en la primera temporada, haciendo de la novia neoyorquina de Desmond.

ZaGo

Que gustazo da ver esta serie durante esta temporada, como se disfruta de cada capítulo, aunque me temía que iban a cortar justo en ese precioso momento, pero bueno en el próximo vamos a flipar bastante :D

RuLi_pucela

Yo que no he leido los comics, ni he visto promos, ni he leido algo de trama accidentalmente, ni me han contado nada

spoiler
Peyru

#2824

B

#2805 yo creo que más bien se trata de que la violencia no se paga en el contrato tan cara como el sexo.

1 respuesta
1 comentario moderado
ZaGo

#2833 Es simplemente moral americana, en la que el sexo es mas tabú en televisión, que la violencia.

1 2 respuestas
sensiK

Por favor si alguien tiene el trailer de avance del siguiente capítulo que lo ponga!!!!!!!!!!!!!!!!! le dare una manita xD

1 respuesta
B

#2835 yo en este caso no creo que sea por eso, simplemente las actrices cobran mucho por enseñar las tetas. Muestran cosas relacionadas con el sexo abiertamente e incluso hablan de ello, pero pezones no se ven, porque no estará en el contrato de las que los tienen que enseñar.

Además que en esta serie en concreto la violencia tiene un papel clave en la trama, es una serie que va precisamente sobre lo violento que es el ser humano sin la sociedad moderna para protegerlo de sí mismo

2 respuestas
se_ale

#2820 mp enviado sobre el futuro en el cómic del gobernador, estás a tiempo de no leerlo xDD

1 respuesta
raganock

#2836 Te dejo tres avances, impacientillo:

Qué miradas lanza el cabrón del gobernador y la que se va a liar...

4 2 respuestas
B

#2837 No es sólo eso,es el tema de la moral/censura americana como dicen.
AMC tiene muchos tabús
Ya podría haber cogido esta serie HBO y gozaríamos....(y habrían violado a maggie xD)

sensiK

#2839 G R A C I A S dios mio que hypeeee ajajajaj manita y mil gracias !!!!

PD: dios mío en serio quiero que sea lunes ya!!! pero que épico tiene que seeeer Y.Y

darkavm

#2837 AMC es una cadena de cable básico, así que no enseñan tetas ni dicen "fucks"; no tiene nada que ver con los actores.

1
DarthVader

#2835 +1

Me lo estoy pasando en grande, la adicción que tengo con esta serie es máxima.

Corven

Pfff, vaya emporrada de capítulo.

Me está gustando mucho esta temporada.

La música del final del capítulo era super épica.

1 respuesta
Darkveider

#2844 Creo que alguien la puso en este hilo pero no lo encuentro :(

Si la pueden volver a poner se agradecería jaja

Vale era esto:

1 respuesta
quebeC

#2839 LOL la tercera promo.

CHiCoMaRTiNi

#2817

spoiler
notiK

#2845 Y la música sin el pelma hablando, donde esta?

JesulinOP
1 respuesta
gaLiix

#2849 ostias..!

spoiler

Usuarios habituales