The Walking Dead - 5ª Temporada

Kassie

#2994 Fake, este debería estar el primero en mas kills xD

5 1 respuesta
JL-3

#3001 Pero

spoiler
1
FisionBoy

Se me hacen muy pocos los que han matado.

xCrisdinho

Me he puesto al día con la serie ( la empecé hace 4 semanitas ) y solo tengo tres palabras que decir: Daryl es Dios

2 respuestas
Cemsit

#3004 Amén, hermano xD
Es la pura verdad.

1 respuesta
B

#3004 #3005 Es un lobo solitario y tiene ese "morbo" de no saber si se va a ir por su cuenta o va a stalkear con ellos. En cambio, Rick es más predecible. El "lider" de la manada. El macho alfa. Ya sabes/predices más o menos como se van a acontecer las cosas estando él. Entonces el "hype" que crean ambos es infinitamente distinto.

Por ello, Daryl crea fans lo que le lleva a ser "Dios" "el puto amo" "the fucking boss" "the mastah xD" "the bad boyzzz"

1 respuesta
xCrisdinho

#3006 A mi no me da hype por eso, de echo me gustan mucho las escenas con Beth o con Carol. Lo que me gusta de si más bien es que sea un "fucker" , que vaya con la ballesta, que tenga ese tipo de cazadora y vaya en moto, no se, parece que está en la serie para eso, para dar carisma xDD No lo vería fuera del grupo, la verdad. Ya ha demostrado serle leal a todos.

ClauDramaQ

¿Puede alguien explicarme el "shock" del final de temporada? No sé si es que me he perdido algo, pero a mí no es que me impacte demasiado que

spoiler

Me ha dado muchísima pena

spoiler

. En la anterior temporada me había encantado su parte.

Dofuramingo

Daryl mola porque está hecho para molar, hombre. Es un tío malote marginal pero de buen corazón, con un arma inusual, motero... Tiene todos los ingredientes para ganarse seguidores.

6 1 respuesta
Deswar

#3009 Ya tiene dos, la pareja de homogays

Hades13

4
B
spoiler
1
AbrahamFord1

#3000 Carl le saca 27 episodios de participacion en la serie a Sasha, dato no menor.....aunque esos datos de esa estadistica creo que estan errados.

palickpre

#2994 Se me hace dificil de creer que la 3º temporada sea la que menos zombis matan, cuando se pegan toda la primera parte de la temporada matando zombis al entrar en la prision

1 respuesta
notiK

#3014 Y ya no lo hacen más, excepto unos pocos a final de temporada.

1 respuesta
palickpre

#3015 Y en la segunda? si salen poquisimos zombis, menos en el primer y ultimo capitulo. De hecho, recuerdo que en uno solo sale uno en un pozo y ya

1 respuesta
notiK

#3016 Los que matan en la autopista + el final de la granja ya son más que el inicio de la cárcel que no son tantos xD

Markelzas

Bueno en la segunda cuando Ottis y Shane van al puesto militar a por gasolina tambien sale un miniejercito XD, pobre Ottis como le usa de cebo jajajaj

1
AbrahamFord1

En la segunda tambien aparecen bastantes cuando Shane y Rick pelean y eso ocurre en el 2x10.

palickpre

A mi la 3º que es una de las temporadas que mas me gusto porque la recordaba con mucha accion y resultara que mi memoria solo habra seleccionado los 3 o 4 primeros capitulos xD

AbrahamFord1

¿Que grado de peligrosidad diferencia a los "Wolves" de la gente de Terminus?

"Hemos visto que los "Wolves" son un grupo enteramente nuevo," dijo Gale Anne Hurd, "Ellos tienen y planean estrategias muy bien desarrolladas, las cuales han trabajado muy bien en las trampas que desarrollaron y que al parecer los hace ver como asesinos psicóticos.

Esto sobrepasa lo que los habitantes de Terminus hacian, convertirse en caníbales para sobrevivir... ya que con todo lo que vimos de los "Wolves" parecen disfrutar la tortura y todo indica que no les queda nada de humanidad."

"En otra entrevista dije, que este nuevo grupo se parece a un monton de Daryles que migraron al sur" lo cual Norman Reedus tambien dijo en Yahoo.

"Aquello sería un contexto al resto de lo que estaba diciendo sobre la diferencia entre los "Wolves" y la gente mala de Terminus, porque en Terminus solo mantenían falsas esperanzas y ademas eran cobardes porque su juego era llevarte a la "salvación" para despues matarte"...
"Dudo que los "Wolves", usen ese tipo de trucos o algun otro, yo creo que ellos van directamente hacia ti, algo como: "Somos los chicos malos, hagamos que todos sepan que somos los chicos malos".
"Ellos tambien se mueven y actuan como Daryl, no se esconden bajo alguna estructura, están ahi fuera en el bosque rastreando personas para matarlas, son cazadores por excelencia, por eso anteriormente dije que son como un grupo de Daryles."

Afortunadamente Daryl no es como ellos, "Creo que ellos son más crueles y terroríficos que Gareth ya que puedo ver a Gareth llorar al ver un arma apuntando a su cabeza y decir: "Por favor no me mates, no quise comerme a tus amigos"...

En cambio los "Wolves" manejan otro tipo de sentimiento... dirian algo como: "Ellos simplemente van a dispararme" y aseguro que ellos no llorarian al ver una pistola apuntando a su cabeza".

FUENTE: https://www.facebook.com/TheWalkingDeadFanatics/photos/a.464035450274050.97533839.464000280277567/985516331459290/?type=1

MustangZaba

Empecé de nuevo a ver anoche TWD en el videoclub este de ONO y cuanto más veo una escena, menos la entiendo

A T-Dog se le cae la llave, no puede liberar a Merle de las esposas y le deja en la azotea. Resulta que cierra la puerta con un candado para que los zombies no entren... ¿pero cómo sale Merle? ¿destruye el candado con una simple sierra? ¿cómo se abre paso entre toda la multitud de zombies que han arrasado el centro comercial? si ya es difícil huir de ellos... ¿no es aún más difícil con la mano chorreando de sangre, que les atrae todavía más?

¿Alguien tiene alguna idea?

4 respuestas
Cemsit

#3022 Pues la verdad es que ese detalle no me lo había planteado hasta ahora, y en la serie creo que Merle no llega a dar ninguna explicación sobre cómo escapa de allí.

Me has dado algo en que pensar. Se me ocurre que quizás hubiera por allí una cuerda que Merle usara para descender del edificio. Pero aún así, con el asunto de su mano, se me antoja un poco complicado...

1 respuesta
MarioParker

#3022 #3023 Si mal no recuerdo, no sale por la misma puerta por la que sale el resto del grupo cuando le dejan allí, la puerta del candado, sino por el otro lado del edificio en donde se cauteriza el muñón y donde más tarde, cuando vuelven a rescatarle, Daryl supone que se ha cargado a los dos caminantes que hay en el suelo con una sola mano y se lleva la furgoneta en la que vienen los 4 a por él. Solo quedaría la duda de cómo coño atravesó la ciudad llena de caminantes, pero bueno, él y Daryl son así, más duros que una piedra :D

H

#3022

spoiler
1 respuesta
Markelzas

#3025 El helicoptero no pertenecia a woodbury, era de otras personas, ellos solo se llevaron a los supervivientes del accidente XD

AbrahamFord1

#3022 Si la memoria no me falla, Merle no escapa por esa puerta con el candado que puso Tdog.
escapa por otra zona y luego llega a la zona de cocinas en donde se cauteriza el brazo, luego muestran sus vendas ensangrentadas en una ventana.
pero supongo que bajo como lo hacia Glenn, corriendo por azoteas hasta llegar a algun callejon vacio, luego agarro el camion con el que llegan Rick, Daryl, Glenn y tdog a rescatarlo, hasta que se topa con el Gobernador y este lo rescata de una muerte segura, porque mucho no iba a vivir estando el solo y con una mano menos.
habria muerto de gangrena o alguna infeccion grave si no era por el Gobernador.....aunque esas escenas nunca las mostraron ni siquiera mediante flashback.

Kondark

Merle no sale por la misma puerta, no tiene mas xD

MustangZaba

He seguido viendo capítulos, y, en efecto, Merle sale por otra puerta, más que nada porque Rick le pide a Dale un cacharro para cortar el candado

De todas formas, me gustaría saber cómo un manco logró cruzar toda una ciudad sitiada, solamente sería de lógica pensar que el Gobernador apareció justo en ese momento y le salvó. Lo de que la furgoneta la robó Merle de nuevo son suposiciones, pudo haber sido él o no. Pero la duda ya ha quedado zanjada, gracias

Ya que estoy, mencionar el tremendo cambio de algunos personajes. Rick, Carl, Carol... cambian completamente, Glenn se mantiene tan valiente como en el inicio de la serie y a Merle y a Daryl se les coge cariño con el paso de los episodios porque en la primera temporada los dos daban bastante asco

1 respuesta
Cemsit

#3029 Bueno, Merle sigue dando asco aún después de la primera temporada.
A mí es que ese personaje nunca me cayó bien. Nunca lo pude soportar...

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Markelzas
  • AbrahamFord1
  • JL-3
  • Hades13
  • palickpre
  • Darkveider
  • MuErTe-