The Walking Dead - 5ª Temporada

AbrahamFord1
ADVERTENCIA! Posibles spoilers del 5x09, 5x10 y 5x11......no estan confirmados ni en orden cronologico. ya fuiste ADVERTIDO.

Si llegan a ser reales, estaremos cerca de uno de los eventos mas brutales y desgarradores de la serie.

3 respuestas
Txaman_

#1471 Desgarradores? brutales puede, pero tanto como desgarradores nose nose...

1 respuesta
Arutha

#1472 No, no, desgarradores desgarradores

1 respuesta
Txaman_

#1473 Mi detector de ironía está estropeado? xD

1 respuesta
Arutha

#1474 Creo que no xd

darkavm

Cortaros un poco con el tema spoilers. Que luego siempre viene algún listo que lo pone sin avisar.

1 respuesta
AbrahamFord1

#1476 pero yo los puse con 2 advertencias.........el que los lee, es problema suyo.

Scerin

#1471 me ha gustado mucho lo del

OJIMETER, hablo de un FUTURO SPOILER
1 comentario moderado
Corven

Cuando vuelve? Febrero¿

1 respuesta
Arutha

#1480 9 febrero

KILLOR

Tengo pendiente los dos últimos en mi opinión está todo el pescado vendido ya.

BioGnomic

#1479 Por cosas como esta no deberían ponerse spoilers futuros, por que el primero lo avisa, pero los que lo citan casi nunca lo hacen, y al final te los comes sí o sí.

1 respuesta
JL-3

#1483 Si cito a alguien que pone spoilers futuros, qué crees que voy a decirle? cómo meo?

1 respuesta
Arutha

#1484 a lo mejor si, no te cuesta nada marcarlo como spoiler de cosas futuras.

aDryur

Me acabo de merendar los 8 capítulos de la primera parte de la 5º temporada. Es mi sensación después de verlos todos seguidos o esta temporada ha pegado un subida bastante sonante? La verdad es que estoy gratamente sorprendido.

trax_marc

para mi el principio de la temporada mejora bastante pero luego vuelve a bajar un poco a ver la segunda mitad

Corven

Yo es que sinceramente nunca he comprendido lo de hablar en un hilo de una serie sobre spoilers futuros. Se supone que es para comentar lo que vamos viendo, no para destripar la serie.

Claro que está muy bien hacer conjeturas. Pero solo eso, conjeturas, no destripes.

1 respuesta
Txentx0

Las filtraciones o spoilers están permitidos, siempre que no sean del comic y sobretodo esten bien señalizados.

Allá ellos los pobres masoquistas que los abran.

2
AbrahamFord1

#1488 Para algo deben servir las etiquetas "Spoiler", supongo que son para meter algun spoiler en ellas.

1 1 respuesta
marveen

#1490 y para eso se pueden renombrar xD

Deswar

Esa barba nos marcará el camino

Heer

Dentro de poco habrán más vivos que caminantes.

JoSeTTo

7 1 respuesta
FriTxi

#1494 cazó los conejos con su ballesta, los desolló con los dientes, y los usa de zapatillas. Es la única explicación.

6 2 respuestas
JL-3

#1495 O que no le importa una mierda lo que piensen los demás.

1 respuesta
B

#1496 O son de su mujer.

1
Sust0

#1495 bitch pls, norman es animalista y vegetariano

AbrahamFord1

a Norman le tarda en crecer la barba, mientras que a Andrew en 3 dias ya la tiene larga

Caisse

Cuando empezaba?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Markelzas
  • AbrahamFord1
  • JL-3
  • Hades13
  • palickpre
  • Darkveider
  • MuErTe-