The Walking Dead - 5ª Temporada

AbrahamFord1

#2348

spoiler
AbrahamFord1

Ahora si comentare todo lo que dije anteriormente mas lo que no me percate el dia domingo que si logre ver el dia de ayer por FOX HD.

spoiler

Ver que solo quedan 2 episodios para el termino de la temporada, me entra depresion.......lo bueno es que habra spinn-off en agosto, para hacer mas amena la espera de la sexta temporada.

amenazax

#2367 Claro y pescan los suministros.

2 respuestas
B

#2373 no existen las islas y las costas para desambarcar y coger suministros. Incluso en una isla hay mas alimentos y agua mas que potable que en toda la serie hasta el momento.

1 respuesta
JimbojoneS

#2373 #2374 aparte de que con tener el barco antes del "dia de" ya ganas muchísimo, podría salir algún grupito que haya ido saqueando puertos, o vayan deambulando por ahí en busca de algo más seguro xD

2 respuestas
AbrahamFord1

#2375 Pero seguramente en los puertos ya debe vivir algun grupo peligroso xD

1 respuesta
JimbojoneS

#2376 ami me vale, con tal de ver un poco de temática diferente en cuanto a escenarios, me es suficiente xD

1 respuesta
B

#2375 Y por que nadie ha pensado en ir a la costa como refugio?

Lo de que es peligroso queda descartado. Peligro es en general todo.

1 respuesta
1 comentario moderado
Markelzas

#2378 Por que como decían en los primeros capitulos de la serie, el ejercito concentraba sus fuerzas y campamentos de refugiados en las ciudades grandes, pero vaya que puede haber gente perfectamente en la costa o en el monte (seguro que el himalaya esta vacio XD)

1 respuesta
B

#2380 monjes zombies, eso hay que verlo xd

palickpre

#2359 hay una historia paralela acerca de esa mujer, de como acaba asi y tal. Y la devoran mientras se sacrifica para salvar a sus hijos, la historia esta en youtube

1 1 respuesta
Ferrallos

#2382 Me siento desplazado :qq:

1
T
spoiler
32 1 respuesta
AbrahamFord1
Titulo, Sinopsis, Promos y Sneak Peeks del siguente episodio de The Walking Dead

Solo quedan 2 episodios y el season finale durara 90 minutos, para los que aun no se han enterado xD
aunque supongo que seran 70 minutos de episodio y 20 de comerciales.

bammargera

#2384 Ese comentario + tu nick

:psyduck: :psyduck: :psyduck:

1
AbrahamFord1
spoiler
3 respuestas
Valyria

#2387

spoiler
2 1 respuesta
Scerin

#2387 siempre que veo ese tipo de videos me recuerda al gif este.

-Los del video, las tias
-Yo (MVdero medio) en medio

9
Saphyel

La chica de abajo a la derecha en el min 1:09... y el chico de arriba en el 1:23... No quiero decir nada pero se ven experimentados

N

A ver, yo no me sobresalté como esos, más bien tenía la risilla en la cara de en serio están poniendo estas escenas?

spoiler
2 3 respuestas
Lexor

#2391 yo doy gracias por esos momentos innecesarios

39
Ferrallos

#2391 Yo hasta lo pondría peor x'DDDDD,

6
ZaGo

Hay que reconocer que este final de temporada está siendo excelente, veremos lo que nos queda en estos 2 últimos capítulos :)

2
p4l0m0

yo estoy por grabarme en el ultimo capitulo para ver como mueren 3 o 4 personajes jajajaja

h1de

Hay que hacerlo mas gore aun jajajaja, que exagerada son algunas reacciones

Slade_Wilson

Una duda sobre el episodio (espero que no lo hayais debatido ya, he leido algunos mensajes y no he visto nada)

spoiler
2 respuestas
darkavm

#2397

spoiler
1
AbrahamFord1

#2388

spoiler

#2397

spoiler
1
canguiss

Todas las temporadas de The Walking Dead resumidas en un videojuego de 8bits.
By Hipertextual.

By youtube (cinefix) que además tiene unos cuantos videos de 8bits en su canal.

si os ha molado, ya sabeis, dadle al like para tener la 3º y 4º temp en 8 bits.

3 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Markelzas
  • AbrahamFord1
  • JL-3
  • Hades13
  • palickpre
  • Darkveider
  • MuErTe-